Jugar competición europea

Registro: 19/01/2022

Publicado el 24 de mayo a las 18:43
Leído: 2.292
Venga voy a decir una chorrada y abro paraguas:

Viendo que se va a mantener el veto a equipos rusos para la temporada 2002-23 van a quedar plazas libres para la champions, EL y conference...

No se podría hacer un torneo repesca con equipos de las principales ligas para cubrir esas plazas?

(Hala, a ver quien salta la parida mas grande)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 18:55
Los cubrirán con Equipos ucranianos y listo.
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 19:04
Cita de Mckear:

Viendo que se va a mantener el veto a equipos rusos para la temporada 2002-23 van a quedar plazas libres para la champions, EL y conference...

No se podría hacer un torneo repesca con equipos de las principales ligas para cubrir esas plazas?

nadie va a superar la parida que acabar de proponer, demasiada imaginación.
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 19:05
El equipo actual no da para jugar tres competiciones sería pasarlo muy mal en la liga

Desde Guecho con amor

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 19:08
Yo lo de pedir invitación lo he pensado.

A ver si lo comenta algún candidato.
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 19:17
pues no es una idea tan descabellada viendo el percal... y ahi podriamos pillar cacho... cosas mas descabelladas se han visto.
que israel participe en eurovision todos los años y a rusia le expulsen es de lo mas farisaico que uno se pueda imaginar.

es curioso lo de las sanciones a rusia...
no veo yo que nadie sancione a china por invadir el tibet
ni a marruecos por invadir el sahara (territorio que JAMAS en la historia fue marruecos)...
ni a israel por invadir y ocupar palestina...
ni a francia por bombardear mali no fuera a perder el control de las minas de uranio
y bueno... si hablamos del pais que mas ha bombardeado e invadido en el siglo XX y XXI (yankilandia) ya no paramos de descojonarnos

como dijo aquel: o follamos todos o la puta al rio
Respuesta #6
el 24 de mayo a las 19:29
Personalmente de pasar, que creo que no va a pasar en ningún caso, creo que antes iría el subcampeón de copa.
Respuesta #7
el 24 de mayo a las 19:34
Cita de e_unoto:
Los cubrirán con Equipos ucranianos y listo.

Correcto. Porque los rusos son malos y los ucranianos son buenos. Eurovisión no está politizado y Ucrania ganó porque fueron los mejores.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #8
el 24 de mayo a las 19:42
Si jugamos en Europa bajaremos el rendimiento en la Liga. Sin jugar en Europa podemos clasificarnos para jugar en Europa la temporada siguiente para luego poder dejar de lado Europa y centrarnos en la Liga para clasificarnos para Europa.

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
el 24 de mayo a las 20:01
Cita de JackBauer:
Si jugamos en Europa bajaremos el rendimiento en la Liga. Sin jugar en Europa podemos clasificarnos para jugar en Europa la temporada siguiente para luego poder dejar de lado Europa y centrarnos en la Liga para clasificarnos para Europa.

Jajaja...humor inglés...y q pasa con la copa

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 20:06
Cita de Mckear:

No me parece ninguna bobada. Es más, lo comenté yo aquí hace unos días.
Parece ser que sancionarán a los equipos rusos y quizá bieloreusos.
Es una posibilidad.
Respuesta #11
el 24 de mayo a las 20:13
Cita de Ramón García:
El equipo actual no da para jugar tres competiciones sería pasarlo muy mal en la liga

Estoy de acuerdo, este equipo tiraría el partido del fin de semana si juega entre semana.
Respuesta #12
el 24 de mayo a las 20:42
Cita de JackBauer:

+++++++++++++++++++++

¿ Lo puedes repetir ?.

Es que no lo acabo de pillar.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #13
el 24 de mayo a las 20:43
No se si sabeis que en las rondas previas de EL y CL participan cientos de equipos.

La primera ronda de partidos es el 7 de Julio.

El hecho de que falten 6 o 7 equipos Rusos y Bielorrusos es totalmente indiferente a la competición.

La Liga española ya es una de las que más equipos tiene en competiciones europeas, como para que se le adjudiquen más plazas.

Pensandolo bién ... seria gracioso que la banda de Ibiza celebrara el verano enfrentandose al campeón de copa de las Islas Feroe en hierba artificial o al 3° de la liga Georgiana en las estribacio es de los Urales.

Zu zara nagusia

Respuesta #14
el 25 de mayo a las 05:51
Editada el 25 de mayo a las 05:52
Cita de Mckear:

Te acabas de convertir en persona non-grata del vestuario.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso