Jugando a ser Mikel Gonzalez/ Edición cedidos
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado hace 11 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 47 minutos
Leído: 3.759
Buenos días,
Viendo que el verano es largo, me gustaría saber como gestionaría cada uno la plantilla de cara al próximo año, especialmente con tema cedidos.
Os dejo aquí el listado y os leo.
Padilla (Pumas, 12 partidos y 1080 minutos) Sigue cedido salvo que el club decida romper la cesión. Contrato hasta 2029
Martón (Albacete, 13 partidos, 3 goles y 614 minutos). Contrato 2026, ha jugado sólo la segunda mitad de temporada cedido
Egoluz (Mirandés, 32 partidos y 2269 minutos). Acaba contrato el 30 de junio, opción del Athletic de dar ficha de primer equipo y ampliar 2 años más.
Hugo Rincón (Mirandés, 43 partidos, 4 goles y 3675 minutos). Contrato hasta 2028
Vencedor (Racing de Santander. 39 partidos, 2445 minutos). Contrato hasta 2027
Adu Ares (Zaragoza, 30 partidos, 2 goles y 1466 minutos). Contrato hasta 2027
Nico Serrano (Sporting de Gijón, 18 partidos, 2 goles y 1123 minutos). Contrato hasta 2028
Por último, aunque no aparezca en la web del Athletic por ser cedido del BA sin presencia en primer equipo, no podía faltar Urko Izeta (Mirandés, 15 goles en 2417 minutos y 44 partidos). Al igual que con el central Egiluz, el Athletic tiene hasta el día 30 para darle dorsal de primer equipo y ampliar 2 años su contrato.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Viendo que el verano es largo, me gustaría saber como gestionaría cada uno la plantilla de cara al próximo año, especialmente con tema cedidos.
Os dejo aquí el listado y os leo.
Padilla (Pumas, 12 partidos y 1080 minutos) Sigue cedido salvo que el club decida romper la cesión. Contrato hasta 2029
Martón (Albacete, 13 partidos, 3 goles y 614 minutos). Contrato 2026, ha jugado sólo la segunda mitad de temporada cedido
Egoluz (Mirandés, 32 partidos y 2269 minutos). Acaba contrato el 30 de junio, opción del Athletic de dar ficha de primer equipo y ampliar 2 años más.
Hugo Rincón (Mirandés, 43 partidos, 4 goles y 3675 minutos). Contrato hasta 2028
Vencedor (Racing de Santander. 39 partidos, 2445 minutos). Contrato hasta 2027
Adu Ares (Zaragoza, 30 partidos, 2 goles y 1466 minutos). Contrato hasta 2027
Nico Serrano (Sporting de Gijón, 18 partidos, 2 goles y 1123 minutos). Contrato hasta 2028
Por último, aunque no aparezca en la web del Athletic por ser cedido del BA sin presencia en primer equipo, no podía faltar Urko Izeta (Mirandés, 15 goles en 2417 minutos y 44 partidos). Al igual que con el central Egiluz, el Athletic tiene hasta el día 30 para darle dorsal de primer equipo y ampliar 2 años su contrato.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Padilla segundo portero si no hay que pagar a Pumas y se marcha Julen
Rincon ficha de primer equipo independientemente de Areso.
Vencedor. Cedido sin opciones de ninguna clase del primer equipo.
Ares. Cedido sin opciones de ninguna clase de primer equipo.
Marton. Cedido sin opciones de ninguna clase de primer equipo.
Izeta. Trataria por todos los medios de meterle en el primer equipo. Es un juegador que puede salir al campo 20 minutos a comerse la hierba. Y ayudar mucho.
Rincon ficha de primer equipo independientemente de Areso.
Vencedor. Cedido sin opciones de ninguna clase del primer equipo.
Ares. Cedido sin opciones de ninguna clase de primer equipo.
Marton. Cedido sin opciones de ninguna clase de primer equipo.
Izeta. Trataria por todos los medios de meterle en el primer equipo. Es un juegador que puede salir al campo 20 minutos a comerse la hierba. Y ayudar mucho.
Respuesta #32
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de betsuen:
El que tiene verdaderamente la palabra y mando en plaza, es Ernesto Valverde.
Mikel Gonzalez, pinta bien poco.
Algo parecido al desconocido para mi al menos, responsable de la incorporación de Djaló.
Ernesto Valverde ha hecho cosas en principio no habituales por estos pagos. Oportunidades a jugadores sin porvenir y ostracismo para jugadores con posiblidades. Ejemplos, hay muchos, se quedó con Mortillo y despidió a Iñigo Vicente. Despidió a Vencedor, jefe sin carácter del Bilbao Athletic, selección española sub 21 y Athletic y se quedó con Vesga.
Prescindió, por no seguir con las comparaciones, en de jugadores como Nolaskoain, Umai López,
Muniain, Villalibre, Imanol, Zarraga y alguno más que me dejo. Ninguno valía, aunque que yo sepa, no hay nadie internado en ninguna casa de salud. Milagrosa y afortunadamente.
Los aficionados, nos movemos por otros parámetros.
Valverde es quien decide lo que le interesa, incluido si continúa él mismo o no. Hugo Rincón y compañía pasarán por ese filtro. Sin más
Todo lo demás es aire.
El Athletic fue capaz de estar medio año sin director deportivo y siguió existiendo con su flamante entrenador.
EDITO para cambiar Vencedor por Vesga.
Morcillo jugó la friolera de ¡65 minutos! la temporada 22/23.
Vesga por su parte hizo las dos mejores temporadas de su carrera (22/23 y 23/24).
No sé lo que es una casa de salud pero todos esos jugadores que citas están o bien en Segunda, o en equipos donde no le pegan a un balde. ¿Ha triunfado alguno de ellos lejos del Athletic? No, pero qué malo es Valverde, ¿eh?
Y por supuesto, Jauregizar, Unai Gómez, Guruzeta, Paredes o Beñat Prados aparecieron por arte de magia en el equipo.
Por cierto, de Unai López prescinde Marcelino, no Valverde.
Y tanto que aire... Malgastado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #33
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de betsuen:
El que tiene verdaderamente la palabra y mando en plaza, es Ernesto Valverde.
Mikel Gonzalez, pinta bien poco.
Algo parecido al desconocido para mi al menos, responsable de la incorporación de Djaló.
Ernesto Valverde ha hecho cosas en principio no habituales por estos pagos. Oportunidades a jugadores sin porvenir y ostracismo para jugadores con posiblidades. Ejemplos, hay muchos, se quedó con Mortillo y despidió a Iñigo Vicente. Despidió a Vencedor, jefe sin carácter del Bilbao Athletic, selección española sub 21 y Athletic y se quedó con Vesga.
Prescindió, por no seguir con las comparaciones, en de jugadores como Nolaskoain, Umai López,
Muniain, Villalibre, Imanol, Zarraga y alguno más que me dejo. Ninguno valía, aunque que yo sepa, no hay nadie internado en ninguna casa de salud. Milagrosa y afortunadamente.
Los aficionados, nos movemos por otros parámetros.
Valverde es quien decide lo que le interesa, incluido si continúa él mismo o no. Hugo Rincón y compañía pasarán por ese filtro. Sin más
Todo lo demás es aire.
El Athletic fue capaz de estar medio año sin director deportivo y siguió existiendo con su flamante entrenador.
EDITO para cambiar Vencedor por Vesga.
Vaya popurrí. Es Vicente el que pide salir, Morcillo estaba de relleno y no llegó a 200 minutos o así, Unai López se va con Marcelino, Zarraga quiere cobrar como una estrella y se está estrellando en Italia, Villalibre no la huele en el Alavés, el resto han acabado todos por segunda…
▲
▲ ▲
Respuesta #34
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
Padilla: Cesión, salvo salida de Julen.
Martón: Le queda un año de contrato así que venta.
Egiluz: No le renovaría, por tanto, queda libre
Hugo Rincón: Si viene Areso cesión a un equipo de primera división que juegue con defensa de 4 para que pueda trabajar y evolucionar en su faceta defensiva. Si no viene Areso me lo quedaría en el primer equipo.
Vencedor: Venta.
Adu Ares: Venta.
Nico Serrano: Cesión.
Izeta: Me lo quedaría en el primer equipo.
Martón: Le queda un año de contrato así que venta.
Egiluz: No le renovaría, por tanto, queda libre
Hugo Rincón: Si viene Areso cesión a un equipo de primera división que juegue con defensa de 4 para que pueda trabajar y evolucionar en su faceta defensiva. Si no viene Areso me lo quedaría en el primer equipo.
Vencedor: Venta.
Adu Ares: Venta.
Nico Serrano: Cesión.
Izeta: Me lo quedaría en el primer equipo.
Respuesta #35
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Primer equipo: HR e Izeta.
Duda Vencedor, aunque los del Racing no han estado contentos con él está temporada, esperaban bastante más,le falta más trabajo y velocidad y ya no lo va a tener, me decantó por cesión.
Duda Vencedor, aunque los del Racing no han estado contentos con él está temporada, esperaban bastante más,le falta más trabajo y velocidad y ya no lo va a tener, me decantó por cesión.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #36
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de Copernico:
Padilla - continúa cesión
Martón - fuera
Egiluz - fuera
Rincón - cesión (a expensas de Areso)
Vencedor - fuera
Adu Ares - fuera
Serrano - lo que él decida
Izeta - dejarle volar con opción de recompra
Intentaría negociar la carta de libertad con los jugadores que tienen contrato en vigor y con los que no cuento a cambio de ahorrarnos el finiquito.
Que opción de recompra a Izeta? Eso le puedes poner si lo vendes. Acaba contrato. O le renuevas y luego lo vendes con opcion de recompra o se va libre por finalizacion de contrato
Beti Athletik!!

Respuesta #37
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Padilla, Hugo recambio de Areso hay mil partidos), Izeta recambio de Maroan, la temporada es muy larga y son 4 competiciones...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #38
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de koi12:Cita de Copernico:
Padilla - continúa cesión
Martón - fuera
Egiluz - fuera
Rincón - cesión (a expensas de Areso)
Vencedor - fuera
Adu Ares - fuera
Serrano - lo que él decida
Izeta - dejarle volar con opción de recompra
Intentaría negociar la carta de libertad con los jugadores que tienen contrato en vigor y con los que no cuento a cambio de ahorrarnos el finiquito.
Que opción de recompra a Izeta? Eso le puedes poner si lo vendes. Acaba contrato. O le renuevas y luego lo vendes con opcion de recompra o se va libre por finalizacion de contrato
La extensión unilateral de su contrato va implícita en la propuesta, previo acuerdo con el jugador.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #39
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Egiluz al Derio, para hacerse selfis como si estuviese en la masía.
Respuesta #40
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Padilla - continúa cesión.
Martón - Venta.
Egiluz - Si no viene Laporte que se quede.
Rincón - Si no viene Areso que se quede, si no cesión al Rayo.
Vencedor - Salvo fichaje para el medio centro, que pelee la plaza con Rego. Si gana el puesto Rego venta o cesión.
Adu Ares - Rescisión o venta.
Serrano - En plantilla.
Izeta - En plantilla.
Martón - Venta.
Vencedor - Salvo fichaje para el medio centro, que pelee la plaza con Rego. Si gana el puesto Rego venta o cesión.
Serrano - En plantilla.
Izeta - En plantilla.
Respuesta #41
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de tauro:
Izeta suena para el Girona, Córdoba, y Eibar.. tiene cartel …,
Yo me lo traía esta temporada pero foguearse en el Girona no estaria nada mal...
Respuesta #42
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Ion koldo:
Martón - Venta.
Serrano - En plantilla.
Izeta - En plantilla.
Que año ha hecho Serrano para volver?
Puedo entender Izeta, Rincón......pero Serrano y Ares nah...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #43
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Ion koldo:
Martón - Venta.
Serrano - En plantilla.
Izeta - En plantilla.
Que año ha hecho Serrano para volver?
Puedo entender Izeta, Rincón......pero Serrano y Ares nah...
No es el año que ha hecho, es que Valverde ya empezó a meterle en rotación, si como todo parece indicar Nico va dirección Barcelona, creo que Valverde va a contar con él.
De hecho los Nicos se conocen desde juveniles y Nico pidió una cesión donde poder jugar por la izquierda. Que puede ser casualidad o no quien sabe.
Respuesta #44
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
No contaría con ninguno. La primera división es otra cosa. Trataría de cortar a todos, salvo a Hugo rincon, que seguiría cedido. Ha jugado de carrilero sin responsabilidad defensiva

Respuesta #45
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de KS:
No contaría con ninguno. La primera división es otra cosa. Trataría de cortar a todos, salvo a Hugo rincon, que seguiría cedido. Ha jugado de carrilero sin responsabilidad defensiva
Estoy de acuerdo contigo en que primera no es segunda, pero en la primera plantilla hay ejemplos claros como Vivian, Prados y Guru que de pensar así no estarían en el Athletic.