Jugando a ser Mikel Gonzalez/ Edición cedidos
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 24 de junio a las 09:15
Editado 1 veces - Última vez el 24 de junio a las 09:15
Editado 1 veces - Última vez el 24 de junio a las 09:15
Leído: 4.585
Buenos días,
Viendo que el verano es largo, me gustaría saber como gestionaría cada uno la plantilla de cara al próximo año, especialmente con tema cedidos.
Os dejo aquí el listado y os leo.
Padilla (Pumas, 12 partidos y 1080 minutos) Sigue cedido salvo que el club decida romper la cesión. Contrato hasta 2029
Martón (Albacete, 13 partidos, 3 goles y 614 minutos). Contrato 2026, ha jugado sólo la segunda mitad de temporada cedido
Egoluz (Mirandés, 32 partidos y 2269 minutos). Acaba contrato el 30 de junio, opción del Athletic de dar ficha de primer equipo y ampliar 2 años más.
Hugo Rincón (Mirandés, 43 partidos, 4 goles y 3675 minutos). Contrato hasta 2028
Vencedor (Racing de Santander. 39 partidos, 2445 minutos). Contrato hasta 2027
Adu Ares (Zaragoza, 30 partidos, 2 goles y 1466 minutos). Contrato hasta 2027
Nico Serrano (Sporting de Gijón, 18 partidos, 2 goles y 1123 minutos). Contrato hasta 2028
Por último, aunque no aparezca en la web del Athletic por ser cedido del BA sin presencia en primer equipo, no podía faltar Urko Izeta (Mirandés, 15 goles en 2417 minutos y 44 partidos). Al igual que con el central Egiluz, el Athletic tiene hasta el día 30 para darle dorsal de primer equipo y ampliar 2 años su contrato.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Viendo que el verano es largo, me gustaría saber como gestionaría cada uno la plantilla de cara al próximo año, especialmente con tema cedidos.
Padilla (Pumas, 12 partidos y 1080 minutos) Sigue cedido salvo que el club decida romper la cesión. Contrato hasta 2029
Martón (Albacete, 13 partidos, 3 goles y 614 minutos). Contrato 2026, ha jugado sólo la segunda mitad de temporada cedido
Egoluz (Mirandés, 32 partidos y 2269 minutos). Acaba contrato el 30 de junio, opción del Athletic de dar ficha de primer equipo y ampliar 2 años más.
Hugo Rincón (Mirandés, 43 partidos, 4 goles y 3675 minutos). Contrato hasta 2028
Nico Serrano (Sporting de Gijón, 18 partidos, 2 goles y 1123 minutos). Contrato hasta 2028
Por último, aunque no aparezca en la web del Athletic por ser cedido del BA sin presencia en primer equipo, no podía faltar Urko Izeta (Mirandés, 15 goles en 2417 minutos y 44 partidos). Al igual que con el central Egiluz, el Athletic tiene hasta el día 30 para darle dorsal de primer equipo y ampliar 2 años su contrato.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
el 24 de junio a las 10:07
el 24 de junio a las 10:07
Para la plantilla del primer equipo......Rincon
Al resto cesión y si se puede monetizar.
Al resto cesión y si se puede monetizar.
Respuesta #17
el 24 de junio a las 10:09
el 24 de junio a las 10:09
Cita de Mindundi:
Todos fuera menos Rincón Padilla y Serrano
Añadiría a Unai Gómez
Me da que Serrano va a ser otro Nolaskoain, se le estan acabando las oportunidades.
Respuesta #18
el 24 de junio a las 10:10
Padilla
Martón
Egiluz
Vencedor
Adu Ares
Serrano
Izeta
Todos fuera, la rueda sigue girando y chavales nuevos necesitan demostrar cosas que ellos no demostraron.
Rincón:
Depende de Areso, aún así yo lo traía por delante de Gorosabel.
Martón
Egiluz
Vencedor
Adu Ares
Serrano
Izeta
Todos fuera, la rueda sigue girando y chavales nuevos necesitan demostrar cosas que ellos no demostraron.
Rincón:
Depende de Areso, aún así yo lo traía por delante de Gorosabel.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #19
Cita de leonbizkaino:
Buenos días,
Padilla si se va Julen lo repescaria
Marton fuera
Egiluz depende de cómo va el mercado, a priori me lo quedaba
Rincón este si que tiene que estar en el primer equipo, que se dejen de pagar 12 kilos por Areso
Vencedor: Si va a cumplir con el rol de chupar banquillo yo me lo quedaba
Adu Ares: Fuera
Serrano: Yo al menos le dejaba la pretemporada, a ganarse el puesto
Respuesta #20
el 24 de junio a las 10:25
el 24 de junio a las 10:25
Padilla: Si se va Julen, recuperarlo. Hay que tener 2 porteros de garantías.
Martón: Cesión.
Egiluz: Agur.
Hugo Rincón: Si fichan a Areso, pretemporada y quedarnos con los 2 mejores laterales dchos.
Vencedor: Pretemporada y evaluar si nos va a dar más que Vesga.
Adu Ares: Cedido o agur.
Nico Serrano: Depende de lo que pase con Nico y Borja. Si está alguno de ellos, cesión.
Izeta: Renovación y me lo quedaba por lo menos hasta diciembre, porque hay muchas competiciones. Si no lo quiere Valverde renovación y cesión. Creo que a día de hoy no podemos desprendernos de él, viendo además que no hay tanta diferencia de nivel con los otros dos 9.
Martón: Cesión.
Egiluz: Agur.
Hugo Rincón: Si fichan a Areso, pretemporada y quedarnos con los 2 mejores laterales dchos.
Vencedor: Pretemporada y evaluar si nos va a dar más que Vesga.
Adu Ares: Cedido o agur.
Nico Serrano: Depende de lo que pase con Nico y Borja. Si está alguno de ellos, cesión.
Izeta: Renovación y me lo quedaba por lo menos hasta diciembre, porque hay muchas competiciones. Si no lo quiere Valverde renovación y cesión. Creo que a día de hoy no podemos desprendernos de él, viendo además que no hay tanta diferencia de nivel con los otros dos 9.
Respuesta #21
el 24 de junio a las 10:29
el 24 de junio a las 10:29
Cita de ErlantzMotel:
Es de coña que todos los foreros se cargarían a todo Dios, menos mal que realmente no sois Mikel González![]()
![]()
Es que no hay otra.
Ahora hay 5 dorsales libres (14, 19, 22, 23 y 25).
Al menos uno, te lo tienes que guardar por si acaso.
Dos de ellos ya tienen dueño. Adama y Navarro.

Respuesta #22
el 24 de junio a las 10:37
el 24 de junio a las 10:37
A Izeta me lo quedaba, porque con la dinamita que hoy tenemos arriba tampoco es que andemos sobrados..
Vencedor... es que depende de si fichan a alguien. Si no traen nada, pues bueno, que se quede, pero no me convence del todo.
Si llega Areso, lo de Hugo Rincón cedido a un Primera es lo que toca. Aquí no va a rascar.
Nico Serrano tiene nivel, pero si el míster pasa de él, mejor que se vaya cedido. Y, sinceramente, creo que daría más que Djalo.
Ares, Eguiluz y Martón lo tienen crudo. Las cosas como son.
Vencedor... es que depende de si fichan a alguien. Si no traen nada, pues bueno, que se quede, pero no me convence del todo.
Si llega Areso, lo de Hugo Rincón cedido a un Primera es lo que toca. Aquí no va a rascar.
Nico Serrano tiene nivel, pero si el míster pasa de él, mejor que se vaya cedido. Y, sinceramente, creo que daría más que Djalo.
Ares, Eguiluz y Martón lo tienen crudo. Las cosas como son.
Respuesta #23
el 24 de junio a las 11:35
Editada el 24 de junio a las 11:38
el 24 de junio a las 11:35
Editada el 24 de junio a las 11:38
Izeta y 24 mas.
La opcion de Raul Fernandez haciendose un Melendez, me convence. Portero veterano de la casa que sabe asumir su rol.
Y asi no cortar la progresion de Santos, y sobre todo permitir a Padilla pelear por un puesto por la porteria de la tricolor en el Mundial.
No pierdo la esperanza con Nico Serrano, pero con la llegada de Navarro puede que no vaya a tener muchos minutos.
La opcion de Raul Fernandez haciendose un Melendez, me convence. Portero veterano de la casa que sabe asumir su rol.
Y asi no cortar la progresion de Santos, y sobre todo permitir a Padilla pelear por un puesto por la porteria de la tricolor en el Mundial.
No pierdo la esperanza con Nico Serrano, pero con la llegada de Navarro puede que no vaya a tener muchos minutos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #24
el 24 de junio a las 11:43
el 24 de junio a las 11:43
De Areso nos podemos ir olvidando, todo indica que lo tiene hecho con el Patético, a veces tensar los tiempos sale mal. O todo era humo y es Oroz el objetivo.
Respuesta #25
el 24 de junio a las 11:44
Contaría para la primera plantilla con Hugo e Izeta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #26
Editada el 24 de junio a las 11:46
Editada el 24 de junio a las 11:46
Si no viene Areso, Hugo Rincon a pelear el puesto a Gorosaurio.
Y si finalmente viene Areso, cedería a Hugo Rincon al Rayito de Iñigo Perez, o a Osasuna de Lisci, que lo conoce y confia en el. Que coja confianza y galones en primera para volver, e ir haciendose a la sombra de Areso con 4 competiciones y 5 cambios (salvo que Gorosaurio la rompa).
Y si Hugo convence en Pamplona en primera división, incluso podriamos llegar a un acuerdo por Oroz por Rincon + x
Y si finalmente viene Areso, cedería a Hugo Rincon al Rayito de Iñigo Perez, o a Osasuna de Lisci, que lo conoce y confia en el. Que coja confianza y galones en primera para volver, e ir haciendose a la sombra de Areso con 4 competiciones y 5 cambios (salvo que Gorosaurio la rompa).
Y si Hugo convence en Pamplona en primera división, incluso podriamos llegar a un acuerdo por Oroz por Rincon + x
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #27
el 24 de junio a las 11:51
el 24 de junio a las 11:51
Padilla - Sigue cedido
Martón - traspaso o rescisión
Egiluz - no renovación y fichaje libre por el palancas para que pueda darles likes con libertad
Hugo Rincón - al primer equipo si no llega Areso
Vencedor - al primer equipo si no llega nadie en esa zona
Adu Ares - que cierre la puerta por fuera
Nico Serrano - creo que pedirá salir, depende de lo suceda con Nico
Martón - traspaso o rescisión
Egiluz - no renovación y fichaje libre por el palancas para que pueda darles likes con libertad
Hugo Rincón - al primer equipo si no llega Areso
Vencedor - al primer equipo si no llega nadie en esa zona
Adu Ares - que cierre la puerta por fuera
Nico Serrano - creo que pedirá salir, depende de lo suceda con Nico
▲
▲ ▲
Respuesta #28
el 24 de junio a las 12:12
el 24 de junio a las 12:12
Sabemos de sobra que, salvo Nico Serrano, Valverde no cuenta con ningún otro.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #29
el 24 de junio a las 12:33
el 24 de junio a las 12:33
Habrá que esperar a como acaba el caso Nico.
la plantilla se va a haber afectado por eso, si Nico marcha vendrán mas jugadores, y posiblemente haya menos sitio.
la plantilla se va a haber afectado por eso, si Nico marcha vendrán mas jugadores, y posiblemente haya menos sitio.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 24 de junio a las 12:44
Editada el 24 de junio a las 12:46
el 24 de junio a las 12:44
Editada el 24 de junio a las 12:46
El que tiene verdaderamente la palabra y mando en plaza, es Ernesto Valverde.
Mikel Gonzalez, pinta bien poco.
Algo parecido al desconocido para mi al menos, responsable de la incorporación de Djaló.
Ernesto Valverde ha hecho cosas en principio no habituales por estos pagos. Oportunidades a jugadores sin porvenir y ostracismo para jugadores con posiblidades. Ejemplos, hay muchos, se quedó con Mortillo y despidió a Iñigo Vicente. Despidió a Vencedor, jefe sin carácter del Bilbao Athletic, selección española sub 21 y Athletic y se quedó con Vesga.
Prescindió, por no seguir con las comparaciones, en de jugadores como Nolaskoain, Umai López,
Muniain, Villalibre, Imanol, Zarraga y alguno más que me dejo. Ninguno valía, aunque que yo sepa, no hay nadie internado en ninguna casa de salud. Milagrosa y afortunadamente.
Los aficionados, nos movemos por otros parámetros.
Valverde es quien decide lo que le interesa, incluido si continúa él mismo o no. Hugo Rincón y compañía pasarán por ese filtro. Sin más
Todo lo demás es aire.
El Athletic fue capaz de estar medio año sin director deportivo y siguió existiendo con su flamante entrenador.
EDITO para cambiar Vencedor por Vesga.
Mikel Gonzalez, pinta bien poco.
Algo parecido al desconocido para mi al menos, responsable de la incorporación de Djaló.
Ernesto Valverde ha hecho cosas en principio no habituales por estos pagos. Oportunidades a jugadores sin porvenir y ostracismo para jugadores con posiblidades. Ejemplos, hay muchos, se quedó con Mortillo y despidió a Iñigo Vicente. Despidió a Vencedor, jefe sin carácter del Bilbao Athletic, selección española sub 21 y Athletic y se quedó con Vesga.
Prescindió, por no seguir con las comparaciones, en de jugadores como Nolaskoain, Umai López,
Muniain, Villalibre, Imanol, Zarraga y alguno más que me dejo. Ninguno valía, aunque que yo sepa, no hay nadie internado en ninguna casa de salud. Milagrosa y afortunadamente.
Los aficionados, nos movemos por otros parámetros.
Valverde es quien decide lo que le interesa, incluido si continúa él mismo o no. Hugo Rincón y compañía pasarán por ese filtro. Sin más
Todo lo demás es aire.
El Athletic fue capaz de estar medio año sin director deportivo y siguió existiendo con su flamante entrenador.
EDITO para cambiar Vencedor por Vesga.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU