Jugadores que han abandonado el ATHLETIC pagando la cláusula
En estos últimos años, Javi Martínez, Ander Herrera, Aymeric Laporte y Kepa Arrizabalaga. También se fueron libres, Fernando Llorente y Alex Remiro.
¿Cómo les fue? Hay de todo. Algunos ganaron títulos europeos, Ligas y Copas en Alemania, Francia, Inglaterra… La mayoría posiblemente cobraron más dinero, incluso Herrera regresó y es posible que se repita la situación con Laporte.
A pesar de todo, más de uno, mirando con el retrovisor se habrá arrepentido de la decisión tomada en su momento, o no?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:43
Cita de Gugara1989:
Pff el Barça nos la está jugando bien jugada, no tienen un duro, han caldeado el ambiente, Nico se tiene que marchar porque su situación es irreversible, solo quiere ir al Barça…… han jugado muy bien sus cartas pero no tienen un duro
Es irreversible, porque nostros queremos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #17
Editada ayer a las 18:46
Editada ayer a las 18:46
Cita de e_unoto:Cita:
+1
Yo la verdad es que si Njco Williams se va al Barcelona, que todo parece que si, lo veré como la mayor puñalada en la historia del club.
Por las formas, dejando que el Barcelona y su prensa se rían del Athletic.
Por el contenjdo, por como se nos ha vendido su familia y su lealtad hacia el Athletic, el equipo que les ha dado todo, haciendo pasar de una vida muy dura a una vida que ni los propios bilbaínos tienen.
Por los hechos, heredando el 10 de Muniain y diciendo que quieres hacer historia igual que nuestro capitán, por el golpe que supone a los que creíamos en la integración de la nueva sociedad vasca.
Mucho tiene que explicar para que no piense ahora mismo que es el mayor traidor de la historia del Athletic. Y le recibiré de por vida en Bilbao, tanto a su nuevo club como a él, con la mayor de las pitadas del futbol.
La histórica pitada a Figo será una anécdota con lo que se va a vivir en San Mamés.
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de su Familia.
Tiene ya 23 años y puede hacer con su vida lo que le de la gana.
Si Familia le puede asesorar, y no me cabe duda cuál ha sido su asesoramiento.
Si influye más un papanatas de18 Años que su Familia, incluido Tainta, es única y exclusivamente responsabilidad de él.
Pero es que su familia que?.
Su madre es una señora cojonuda a la que la veremos con la camiseta del Bcn si Nico se va ....y no la juzgo, pero que tampoco me vendan motos.
Iñaki es un tío con mucho carisma que sabe ganarse a la gente, y que ha coincidido que las circunstancias para que sea capitán y puede que one club Man....claro que quiere al Athletic!!, pero como es normal su hermano por delante.
Yo si creo que todo esto va afectar "algo" a Iñaki si se consuma...la película no será tan tan tan romántica, en ambos sentidos eh...que a Iñaki le jodería ver a San Mames pitando a su hermano...y es normal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Dicen que cuando una ex te odia mucho, es tan fuerte como el amor en sí mismo.
Remiro nos odia a muerte, su frustración por no ocupar la portería de San Mamés, uf...
Remiro nos odia a muerte, su frustración por no ocupar la portería de San Mamés, uf...
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #19
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de e_unoto:Que falle las de Osasuna en aquellas semis de copa, verás que bien
Si va Nico al FCB le va a ir bien como un complemento a los cracks, mientras los Raphinha, Levandowsky y Yamal de turno metan los goles
Nico es muy vistoso y el Nou Camp es un Teatro.
Yo tengo claro que lo mejor es ser un Idolo en el Athletic, como tantos ejemplos ha habido, hay y habrá pero Nico no está preparado para ello.
Y si se va al FCB juega sin red, porque aquí no creo que pueda volver.
Me da que él y su amigo van a pasarlo mal por San Mames.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #20
ayer a las 18:49
Editada ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:50
Cita de Aurrera-beti:Cita de Gugara1989:
Pff el Barça nos la está jugando bien jugada, no tienen un duro, han caldeado el ambiente, Nico se tiene que marchar porque su situación es irreversible, solo quiere ir al Barça…… han jugado muy bien sus cartas pero no tienen un duro
ya vimos que bien nos fue con Llorente con lo de tener un jugador en la plantilla que no queria estar aqui.
Si el jugador ha decidido irse, el barcelona no da con la forma de pagar la cláusula integra y nosotros no aceptamos el pago a plazos podemos tener un problema y gordo en el vestuario.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #21
Cita de Vamoaveee:Cita de e_unoto:Que falle las de Osasuna en aquellas semis de copa, verás que bien
Si va Nico al FCB le va a ir bien como un complemento a los cracks, mientras los Raphinha, Levandowsky y Yamal de turno metan los goles
Nico es muy vistoso y el Nou Camp es un Teatro.
Yo tengo claro que lo mejor es ser un Idolo en el Athletic, como tantos ejemplos ha habido, hay y habrá pero Nico no está preparado para ello.
Y si se va al FCB juega sin red, porque aquí no creo que pueda volver.
Me da que él y su amigo van a pasarlo mal por San Mames.
En Barcelona está Rafinha, un gladiador del fútbol que se lo va a comer con patatas... tiempo al tiempo. Solo hace falta comparar sus números.

Respuesta #22
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Cita de Gugara1989:
El Athletic jamas va a negociar una rebaja o pagos aplazados lo peor que nos podria pasar es que Nico se tuviese que quedar hasta enero pero esa situacion seria peor aun para el y su familia.
Gora Athletic
Respuesta #23
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Cita de Loren1977:Da igual, ganará pasta y tendrá a su Bro para hacer memeces en las RRSSCita:
Que falle las de Osasuna en aquellas semis de copa, verás que bien
En Barcelona está Rafinha, un gladiador del fútbol que se lo va a comer con patatas... tiempo al tiempo. Solo hace falta comparar sus números.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #24
ayer a las 18:54
No creo que ninguno de esos se arrepienta,han ganado mucho dinero y han estado o están en grandes equipos.
Decís Kepa,hombre,resultados deportivos no sé, pero vamos, ha estado en el Chelsea y el Madrid, ahora sigue en el candelero, no sé, yo pienso que estará bastante satisfecho con su carrera.
Decís Kepa,hombre,resultados deportivos no sé, pero vamos, ha estado en el Chelsea y el Madrid, ahora sigue en el candelero, no sé, yo pienso que estará bastante satisfecho con su carrera.
Respuesta #25
Cita de Vamoaveee:Cita:Da igual, ganará pasta y tendrá a su Bro para hacer memeces en las RRSS
A ver, es muy buen jugador pero, esta por hacer yo creo. No defiende una mierda y se borra de los partidos. Disparo tiene, a veces, pero incomparable con el carácter de killer de Rafinha. Lo va a tener que sudar...
Sí, con el bro, los vamos a ver hasta en la sopa, haciendo el gilivaina.
Respuesta #26
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Cita de Camaro75:Cita:
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de su Familia.
Tiene ya 23 años y puede hacer con su vida lo que le de la gana.
Si Familia le puede asesorar, y no me cabe duda cuál ha sido su asesoramiento.
Si influye más un papanatas de18 Años que su Familia, incluido Tainta, es única y exclusivamente responsabilidad de él.
Pero es que su familia que?.
Su madre es una señora cojonuda a la que la veremos con la camiseta del Bcn si Nico se va ....y no la juzgo, pero que tampoco me vendan motos.
Iñaki es un tío con mucho carisma que sabe ganarse a la gente, y que ha coincidido que las circunstancias para que sea capitán y puede que one club Man....claro que quiere al Athletic!!, pero como es normal su hermano por delante.
Yo si creo que todo esto va afectar "algo" a Iñaki si se consuma...la película no será tan tan tan romántica, en ambos sentidos eh...que a Iñaki le jodería ver a San Mames pitando a su hermano...y es normal.
pues es exactamente lo que va a pasar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #27
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Por cierto, por no abrir otro hilo,dice ahora el Correo que el jugador lo ha comunicado al club,entiendo que va a ser verdad.
Que le vaya bonito...si consigue que le inscriban.
Respuesta #28
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Cita de standard:Previo pago, que ya veremos
Por cierto, por no abrir otro hilo,dice ahora el Correo que el jugador lo ha comunicado al club,entiendo que va a ser verdad.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #29
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Cita de Vamoaveee:
Dicen que cuando una ex te odia mucho, es tan fuerte como el amor en sí mismo.
Un poeta ruso dijo que el odio es el amor que ha sido traicionado.

Respuesta #30
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Cita de TWIR:Cita:
ya vimos que bien nos fue con Llorente con lo de tener un jugador en la plantilla que no queria estar aqui.
Si el jugador ha decidido irse, el barcelona no da con la forma de pagar la cláusula integra y nosotros no aceptamos el pago a plazos podemos tener un problema y gordo en el vestuario.
En esa situacion pierde mucho mas Nico que el Athletic, no podria salir por Bilbo y Bizkaia y seguramente estaria mas en el banquillo y la grada que en el campo. El Athletic jamas va a negociar con el Palancas absolutamente nada por etica y principios y creo que el 99,999% de socios y aficionados esta a favor de que sea asi.
Gora Athletic