Jugadores que han abandonado el ATHLETIC pagando la cláusula
En estos últimos años, Javi Martínez, Ander Herrera, Aymeric Laporte y Kepa Arrizabalaga. También se fueron libres, Fernando Llorente y Alex Remiro.
¿Cómo les fue? Hay de todo. Algunos ganaron títulos europeos, Ligas y Copas en Alemania, Francia, Inglaterra… La mayoría posiblemente cobraron más dinero, incluso Herrera regresó y es posible que se repita la situación con Laporte.
A pesar de todo, más de uno, mirando con el retrovisor se habrá arrepentido de la decisión tomada en su momento, o no?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Por mi parte si se pira solo le deseo primero un cruzau y luego el otro...porque que se vaya y mas al Barça me duele pero que haya participado del circo que se ha montau con las continuas faltas de respeto y menosprecio al Athletic no se lo perdono y sobre todo me da muchisima oena por iñaki que no se merece todo esto
Respuesta #62
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Dar las gracias a Nico por haberse borrado de la Europa League. 5 partidos sin jugar. Y justo el último, contea su bro, se cura milagrosamente y Valverde le pone de titular. Seguramente para que estuviera contento y le convocara al día siguiene De la Fuente. Joder, y con su selección, ni una molestia. Todo huele muy mal....
Respuesta #63
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Karyo:
El Barcelona ha querido jugar al juego de que la propia afición del Athletic se intente poner en contra de su propio jugador. Conmigo que no cuenten. Nico es y será de los nuestros, aunque se vaya.
Nico no quiere irse gratis, por lo que no está perdiendo el culo por ir al Barça. Él quiere ganar títulos, dinero, fama mundial, etc. Sí, lo quiere, pero quiere ser agradecido con el club, que le ha dado todo, dejando 60 millones de €.
Como algunos athleticzales sigan con ese discurso de traidor, niñato, etc, etc, se va gratis el año que viene y no vemos un duro.
Hay que ser un poco inteligentes y acabar bien con el jugador, se vaya o se quede. Ganamos una copa, clasificación Champions y semis de EL con él. Y el día de mañana igual también vuelve para aportar.
No ha habido jugador más desequilibrante en la historia del Athletic Club que Nico Williams. No juguemos al juego que quiere el Barcelona. Cabeza.
A ver, es que que minimo que deje algo de dinero al equipo que le ha dado la oportunidad de ser jugador.
Y traidor, niñato y eso no, pero entenderas que no siente bien que se vaya. Se va aun siendo joven y cuando tenemos un proyecto muy ilusionante. Pues la gente, contenta no va a estar. Todo el respeto en su decision, pero gracia ninguna.
Lo peor es que todo este run run si que va a deteriorar una posible vuelta en el futuro. Y de eso tienen culpa las malas artes del Palancas y nosotros por dejarnos influenciar por ellos.
Respuesta #64
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
De los antiguos, Karanka, se llevó unas cuantas Champions y luego volvió
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #65
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de standard:
No creo que ninguno de esos se arrepienta,han ganado mucho dinero y han estado o están en grandes equipos.
Decís Kepa,hombre,resultados deportivos no sé, pero vamos, ha estado en el Chelsea y el Madrid, ahora sigue en el candelero, no sé, yo pienso que estará bastante satisfecho con su carrera.
Y también ha ganado títulos.
Ya querrria par nuestro Athletic su Europa league por ejemplo
Respuesta #66
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de proteo85:
A mi, lo que de verdad me jode es que se vayan justo en el momento en que el equipo tiene un proyecto ilusionante. Es mas, ahora mismo diria que tenemos el mejor equipo en las ultimas decadas.
Entiendo que te quieras ir si estas cansado de no ganar o competir por cosas, pero es que tenemos equipo para luchar por objetivos importantes.
Y esta claro que es lo que hay, pero asi es que es imposible pasar de ser una mera comparsa de otros equipos...
Pues yo prefiero que se vayan cuando las cosas van bien que cuando van mal, aunque no tenga mucho sentido. Imagínate que en el bienio negro se hubiesen ido Yeste, Orbaiz, Iraola... Ya se fue justo antes Ezquerro y Del Horno y las pasamos canutas.
Unique in the world.

Respuesta #67
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
El tiempo, las formas y sus consecuencias dejarán a cada uno en su sitio. Se podría haber marchado gratis. Aún no se ha ido y si lo hace, lo hará dejando un dineral. Como anteriormente otros jugadores. Kepa, Laporte, Herrera, Martínez…
El ATHLETIC continuará su camino con su gente y con su hinchada.
Respuesta #68
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Talmente profesional Nico, firmó tanto un contrato y una cláusula en las que el club estuvo de acuerdo
Ahora pagan la cláusula por la que puede ir a otro club y santas pascuas
Quizás si se hubiera renovado hace años con p.e. 6-7 millomes de euros , diez años y 250 millones de cláusula.....
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #69
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de artxapel:Cita de proteo85:
A mi, lo que de verdad me jode es que se vayan justo en el momento en que el equipo tiene un proyecto ilusionante. Es mas, ahora mismo diria que tenemos el mejor equipo en las ultimas decadas.
Entiendo que te quieras ir si estas cansado de no ganar o competir por cosas, pero es que tenemos equipo para luchar por objetivos importantes.
Y esta claro que es lo que hay, pero asi es que es imposible pasar de ser una mera comparsa de otros equipos...
Pues yo prefiero que se vayan cuando las cosas van bien que cuando van mal, aunque no tenga mucho sentido. Imagínate que en el bienio negro se hubiesen ido Yeste, Orbaiz, Iraola... Ya se fue justo antes Ezquerro y Del Horno y las pasamos canutas.
Ya, entiendo lo que quieres decir, pero estas asumiendo que todos se irian, cosa que es improbable, creo yo. Ademas, que no todos tienen la proyeccion de Nico.
Digamos que yo estoy pidiendo una oportunidad para este proyecto, nada mas. Si ves que se ha estancado, pues entiendo que pidas irte. Igual tambien es que Nico ya piensa que se la ha dado, que en cierta manera, asi ha sido. Esta era la temporada para habernos llevado la Europa League.
Lo unico bueno de que se vayan cuando las cosas van bien, es que la presion a la hora de meter a gente de la cantera es menor. En tiempos de zozobra, darle oportunidad a los chavales suele costar mas.
Pero en fin, un baño mas de realidad de que no dejamos de ser meras comparsas de los mas poderosos...
Respuesta #70
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Karyo:
El Barcelona ha querido jugar al juego de que la propia afición del Athletic se intente poner en contra de su propio jugador. Conmigo que no cuenten. Nico es y será de los nuestros, aunque se vaya.
Nico no quiere irse gratis, por lo que no está perdiendo el culo por ir al Barça. Él quiere ganar títulos, dinero, fama mundial, etc. Sí, lo quiere, pero quiere ser agradecido con el club, que le ha dado todo, dejando 60 millones de €.
Como algunos athleticzales sigan con ese discurso de traidor, niñato, etc, etc, se va gratis el año que viene y no vemos un duro.
Hay que ser un poco inteligentes y acabar bien con el jugador, se vaya o se quede. Ganamos una copa, clasificación Champions y semis de EL con él. Y el día de mañana igual también vuelve para aportar.
No ha habido jugador más desequilibrante en la historia del Athletic Club que Nico Williams. No juguemos al juego que quiere el Barcelona. Cabeza.
Esto que dices me valdría si se fuese a otro equipo, si se va al Barça después de como nos ha tratado y nos está tratando, no. Hoy por hoy el Barça es el mayor enemigo institucionalmente hablando.
Nico demostraría que le da lo mismo el sentimiento Athletic.
Respuesta #71
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de ANDIÑO:
Dar las gracias a Nico por haberse borrado de la Europa League. 5 partidos sin jugar. Y justo el último, contea su bro, se cura milagrosamente y Valverde le pone de titular. Seguramente para que estuviera contento y le convocara al día siguiene De la Fuente. Joder, y con su selección, ni una molestia. Todo huele muy mal....
Eso mismo dije yo cuando Nico decidió no jugar más la EL... Lo calé desde el principio, se borró, como hizo Martínez en su último año.
Respuesta #72
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de proteo85:
Igual tambien es que Nico ya piensa que se la ha dado, que en cierta manera, asi ha sido. Esta era la temporada para habernos llevado la Europa League.
De ser asi, lo suyo serian delirios de grandeza y creerse por encima del club.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #73
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de El Txopo "1":Cita de ANDIÑO:
Eso mismo dije yo cuando Nico decidió no jugar más la EL... Lo calé desde el principio, se borró, como hizo Martínez en su último año.
Pero de verdad crees que un jugador profesional se va a borrar de jugar una semifinal europea en un estadio legendario?

Simplemente hay que aceptar que todo lo que podia salir mal, salio mal. Y no solo fue su baja. No tiene vuelta de hoja.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #74
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Al final todo está condicionado por el cómo y el dónde.
La manera de salir y al Barça, en una segunda parte más asquerosa que la del año pasado hace que todo sea más vomitivo.
Por una extraña razón no estoy tan enfadado con Nico. Quizás sea por su hermano, porque desde el año pasado algo huele a podrido en Dinamarca o porque siempre miré con la misma distancia a Nico que Nico al Athletic.
Me duele menos y ahora mismo solo deseo que sea rápido y sepamos gestionar la rabia y la salida como dios manda.
La manera de salir y al Barça, en una segunda parte más asquerosa que la del año pasado hace que todo sea más vomitivo.
Por una extraña razón no estoy tan enfadado con Nico. Quizás sea por su hermano, porque desde el año pasado algo huele a podrido en Dinamarca o porque siempre miré con la misma distancia a Nico que Nico al Athletic.
Me duele menos y ahora mismo solo deseo que sea rápido y sepamos gestionar la rabia y la salida como dios manda.

Respuesta #75
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
No estamos hablando de un jugador cualquiera, por poner un poco de prespectiva, su hermano futura leyenda y capitan, su madre Maria embajadora del club....mas vale que cuiden los detalles a partir de ahora, una familia muy especial y querida por todos...esperemos que no se vaya a la mierda su legado por el niñato este que no podia haber hecho las cosas peor....