Jugadores que han abandonado el ATHLETIC pagando la cláusula
En estos últimos años, Javi Martínez, Ander Herrera, Aymeric Laporte y Kepa Arrizabalaga. También se fueron libres, Fernando Llorente y Alex Remiro.
¿Cómo les fue? Hay de todo. Algunos ganaron títulos europeos, Ligas y Copas en Alemania, Francia, Inglaterra… La mayoría posiblemente cobraron más dinero, incluso Herrera regresó y es posible que se repita la situación con Laporte.
A pesar de todo, más de uno, mirando con el retrovisor se habrá arrepentido de la decisión tomada en su momento, o no?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Pff el Barça nos la está jugando bien jugada, no tienen un duro, han caldeado el ambiente, Nico se tiene que marchar porque su situación es irreversible, solo quiere ir al Barça…… han jugado muy bien sus cartas pero no tienen un duro
Respuesta #2
ayer a las 17:48
Futbolisticamente Nico en Bcn encajará bien ,seguro que le va bien...con yamal, pedri.. y su entrenador , el juego de Nico será mucho más fácil que aquí.
Y claro ,disputarán todos los títulos.
Otra cosa es que a mi eticamente ir del Athletic a un equipo tramposo me parece de tener pocos valores.
Y claro ,disputarán todos los títulos.
Otra cosa es que a mi eticamente ir del Athletic a un equipo tramposo me parece de tener pocos valores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
Cita de ONDARA:
En estos últimos años, Javi Martínez, Ander Herrera, Aymeric Laporte y Kepa Arrizabalaga. También se fueron libres, Fernando Llorente y Alex Remiro.
¿Cómo les fue? Hay de todo. Algunos ganaron títulos europeos, Ligas y Copas en Alemania, Francia, Inglaterra… La mayoría posiblemente cobraron más dinero, incluso Herrera regresó y es posible que se repita la situación con Laporte.
A pesar de todo, más de uno, mirando con el retrovisor se habrá arrepentido de la decisión tomada en su momento, o no?
Supongo que Llorente y Kepa quizá no estén muy contentos.
Aymeric, Ander y Javi sí han triunfado, por lo tanto estarán satisfechos.
El otro, aún no entiende lo que ha pasado.
Respuesta #4
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cita de egin:Cita de ONDARA:
Supongo que Llorente y Kepa quizá no estén muy contentos.
Aymeric, Ander y Javi sí han triunfado, por lo tanto estarán satisfechos.
El otro, aún no entiende lo que ha pasado.
Muy posible lo que comentas.
Respuesta #5
ayer a las 17:54
Seguramente pocos se arrepientan porque lo verán desde su punto de vista, igual que nosotros lo vemos desde el nuestro. Como norma general no parece que les haya ido mal.
Respuesta #6
Editada ayer a las 17:56
Editada ayer a las 17:56
Pues yo creo que hay de todo, quitando la componente económica:
Los que creo que pueden estar contentos de cómo les ha salido:
- Herrera: Yo creo que contento, jugador muy bueno con aires de grandeza. Supongo que habrá sido feliz en el PSG con ese plantillón que tenían.
- Javi Martínez: Yo creo que ha hecho una buena carrera fuera de Bilbao y no tenía demasiado apego por el Athletic, supongo que estará feliz con su decisión.
- Remiro: Tiene que estar contento, la competencia en Bilbao era muy fuerte y vio la oportunidad en Donosti. Parece que está a gusto allí.
Los que creo que si pudiese haber vuelta atrás, no lo harían:
- Laporte: Creo que aunque tiene el bolsillo bien cubierto, no está contento en Arabia y vio como en Manchester la exigencia es muy alta y quedó un tanto apartado en cuanto bajó un poco el nivel. En Bilbao hubiese estado mejor.
- Kepa: Lo ha pasado mal a nivel deportivo, yo creo que puede que se arrepienta, podía haber sido un portero de época en Bilbao, pero salir fuera le costó a nivel mental.
- Llorente: Se creía mejor de lo que era, aquí en Bilbao perdió la oportunidad de convertirse en un referente por una mala cabeza. Otro que probablemente tomaría otra decisión si pudiese volver atrás.
- Herrera: Yo creo que contento, jugador muy bueno con aires de grandeza. Supongo que habrá sido feliz en el PSG con ese plantillón que tenían.
- Javi Martínez: Yo creo que ha hecho una buena carrera fuera de Bilbao y no tenía demasiado apego por el Athletic, supongo que estará feliz con su decisión.
- Remiro: Tiene que estar contento, la competencia en Bilbao era muy fuerte y vio la oportunidad en Donosti. Parece que está a gusto allí.
- Laporte: Creo que aunque tiene el bolsillo bien cubierto, no está contento en Arabia y vio como en Manchester la exigencia es muy alta y quedó un tanto apartado en cuanto bajó un poco el nivel. En Bilbao hubiese estado mejor.
- Kepa: Lo ha pasado mal a nivel deportivo, yo creo que puede que se arrepienta, podía haber sido un portero de época en Bilbao, pero salir fuera le costó a nivel mental.
- Llorente: Se creía mejor de lo que era, aquí en Bilbao perdió la oportunidad de convertirse en un referente por una mala cabeza. Otro que probablemente tomaría otra decisión si pudiese volver atrás.

Respuesta #7
ayer a las 18:08
ayer a las 18:08
A mi, lo que de verdad me jode es que se vayan justo en el momento en que el equipo tiene un proyecto ilusionante. Es mas, ahora mismo diria que tenemos el mejor equipo en las ultimas decadas.
Entiendo que te quieras ir si estas cansado de no ganar o competir por cosas, pero es que tenemos equipo para luchar por objetivos importantes.
Y esta claro que es lo que hay, pero asi es que es imposible pasar de ser una mera comparsa de otros equipos...
Entiendo que te quieras ir si estas cansado de no ganar o competir por cosas, pero es que tenemos equipo para luchar por objetivos importantes.
Y esta claro que es lo que hay, pero asi es que es imposible pasar de ser una mera comparsa de otros equipos...
Respuesta #8
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Ninguno de esos casos, quizás algo el de Llorente, es comparable al de este mercenario. Gana de calle en sinverguenzería e ingratitud al club que le ha dado todo.
Respuesta #9
ayer a las 18:23
Editada ayer a las 18:26
ayer a las 18:23
Editada ayer a las 18:26
Cita de PGP:
Pues yo creo que hay de todo, quitando la componente económica:
No puedes poner a Laporte en arrepentidos de ninguna de las maneras.
Carreron en el City. El mejor equipo inglés de este siglo con él en plantilla.
1 champions
5 Ligas
2 FA
3 carabao
Casi nada al aparato.
El único que realmente se ha dado un castañazo gordo ha sido Kepa.
80 kilos. Madre del amor hermoso.
Respuesta #10
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Cita de Loren1977:
Ninguno de esos casos, quizás algo el de Llorente, es comparable al de este mercenario. Gana de calle en sinverguenzería e ingratitud al club que le ha dado todo.
+1
Yo la verdad es que si Njco Williams se va al Barcelona, que todo parece que si, lo veré como la mayor puñalada en la historia del club.
Por las formas, dejando que el Barcelona y su prensa se rían del Athletic.
Por el contenjdo, por como se nos ha vendido su familia y su lealtad hacia el Athletic, el equipo que les ha dado todo, haciendo pasar de una vida muy dura a una vida que ni los propios bilbaínos tienen.
Por los hechos, heredando el 10 de Muniain y diciendo que quieres hacer historia igual que nuestro capitán, por el golpe que supone a los que creíamos en la integración de la nueva sociedad vasca.
Mucho tiene que explicar para que no piense ahora mismo que es el mayor traidor de la historia del Athletic. Y le recibiré de por vida en Bilbao, tanto a su nuevo club como a él, con la mayor de las pitadas del futbol.
La histórica pitada a Figo será una anécdota con lo que se va a vivir en San Mamés.
Respuesta #11
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:33
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:33
Si va Nico al FCB le va a ir bien como un complemento a los cracks, mientras los Raphinha, Levandowsky y Yamal de turno metan los goles
Nico es muy vistoso y el Nou Camp es un Teatro.
Yo tengo claro que lo mejor es ser un Idolo en el Athletic, como tantos ejemplos ha habido, hay y habrá pero Nico no está preparado para ello.
Y si se va al FCB juega sin red, porque aquí no creo que pueda volver.
Me da que él y su amigo van a pasarlo mal por San Mames.
Nico es muy vistoso y el Nou Camp es un Teatro.
Yo tengo claro que lo mejor es ser un Idolo en el Athletic, como tantos ejemplos ha habido, hay y habrá pero Nico no está preparado para ello.
Y si se va al FCB juega sin red, porque aquí no creo que pueda volver.
Me da que él y su amigo van a pasarlo mal por San Mames.
Respuesta #12
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de ketemeto:Cita de Loren1977:
+1
Yo la verdad es que si Njco Williams se va al Barcelona, que todo parece que si, lo veré como la mayor puñalada en la historia del club.
Por el contenjdo, por como se nos ha vendido su familia y su lealtad hacia el Athletic, el equipo que les ha dado todo, haciendo pasar de una vida muy dura a una vida que ni los propios bilbaínos tienen.
Por los hechos, heredando el 10 de Muniain y diciendo que quieres hacer historia igual que nuestro capitán, por el golpe que supone a los que creíamos en la integración de la nueva sociedad vasca.
Mucho tiene que explicar para que no piense ahora mismo que es el mayor traidor de la historia del Athletic. Y le recibiré de por vida en Bilbao, tanto a su nuevo club como a él, con la mayor de las pitadas del futbol.
La histórica pitada a Figo será una anécdota con lo que se va a vivir en San Mamés.
Efectivamente, toda despedida es cuestión de formas y educación. Y, este chico, aunque nos hayamos querido poner una venda, ya apuntaba maneras desde que se juntó con la gentuza que se juntó en la selección española....Irse al Barca no es un problema, si lo haces bien. Montar este show asqueroso que ha puesto al club de tu vida en la palestra, es otra cosa.
Respuesta #13
ayer a las 18:36
Editada ayer a las 18:37
ayer a las 18:36
Editada ayer a las 18:37
Cita de ketemeto:Cita de Loren1977:
+1
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de su Familia.
Tiene ya 23 años y puede hacer con su vida lo que le de la gana.
Si Familia le puede asesorar, y no me cabe duda cuál ha sido su asesoramiento.
Si influye más un papanatas de18 Años que su Familia, incluido Tainta, es única y exclusivamente responsabilidad de él.
Respuesta #14
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de e_unoto:Cita:
+1
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de su Familia.
Tiene ya 23 años y puede hacer con su vida lo que le de la gana.
Si Familia le puede asesorar, y no me cabe duda cuál ha sido su asesoramiento.
Si influye más un papanatas de18 Años que su Familia, incluido Tainta, es única y exclusivamente responsabilidad de él.
Ahí le has dado, en mi opinión. Los Williams, en general, siempre han dicho que lo que decía Tainta iba a misa y, además, es representante de medio Athletic. Yo estoy seguro que le han tratado de convencer para que vaya a algún club solvente, de irse, no a la casa de putas que va a ir...pero, lo dicho, entre el y su bro, no hay ni para una bombilla...no hay más que ver sus puestas de escena en Tik Tok.

Respuesta #15
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de Gugara1989:
Pff el Barça nos la está jugando bien jugada, no tienen un duro, han caldeado el ambiente, Nico se tiene que marchar porque su situación es irreversible, solo quiere ir al Barça…… han jugado muy bien sus cartas pero no tienen un duro
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.