jugadores que acaban contrato

Registro: 07/08/2016

Publicado el 21 de febrero a las 00:54
Leído: 2.863
son yuri, lekue, yeray y rego. Quien creeis que renueva y quien no?
yo creo que yuri un año mas fijo, yeray tambien un par de años y rego imagino que se le ofreceran 3 años o mas. Lekue creo que se acaba su etapa en el athletic, pero si por lo que sea ernesto sigue si que creo que tendria alguna opcion.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 01:00
Renovación todos menos Lekue. Ya valió la broma de que habiendo pagado 12 kilos por Areso y teniendo a Gorosabel, siga jugando y siendo además titular como hoy.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #2
el 21 de febrero a las 01:03
En mi opinión el único que debía ya tener la renovación encima de la mesa Yuri.

Espero que continue y le respeten las lesiones.

El resto esperar.

No tenía controlado lo de Rego.
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 01:10
Yuri hará.lo que él quiera, yo le renovaría un año.
Regó debe renovar.
Yo también renovaría a Yeray, lo prefiero antes que a Laporte, por ejemplo, y es un año más joven.
Lekue no tiene sitio si se incorpora Rincón

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
el 21 de febrero a las 01:10
Yuri una temporada más, seguro.
Yerai y Rego, supongo que quizá 2 y ya se verá después.
Lekue, al igual que Vesga (este cesión), creo que no deberían continuar, principalmente por ser 25 en plantilla, y con ellos, no dejar lugar a otros con más protección.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #5
el 21 de febrero a las 01:12
Yuri Yeray renovación de un año.

Rego renovación de 2.

Lekue me genera dudas, yo no le renovaba pero con la edad de Yuri, me preocupa tener solo a Adama de recambio. Para mí el fichaje era Núñez, pero ese tren ya pasó.
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 01:13
Cita de Dracarys:
Renovación todos menos Lekue. Ya valió la broma de que habiendo pagado 12 kilos por Areso y teniendo a Gorosabel, siga jugando y siendo además titular como hoy.

Y casi se carga el partido.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
el 21 de febrero a las 01:16
Espero que no se renueve a Lekue.

Los demás, por supuesto.

Unique in the world.

Respuesta #8
el 21 de febrero a las 01:37
Yuri y Yeray 1 año y Rego al menos 3 y cesion. Lekue y Vesga deberian de ser bajas para la proxima temporada por edad y rendimiento no merecen renovar hay que dar paso a Rincon Gerenabarrena y Canales incluso a Vencedor antes que a Vesga aunque daria la baja a ambos.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 21 de febrero a las 03:11
Yuri un año y el año que viene otro. Yeray tres años. Lekue, con especial pena, rescision y Rego rescision. A este ultimo no le veo nada de nada. Es Vencedor con algo menos de calidad. Por cierto, otro jugador al que rescindiria.
Respuesta #10
el 21 de febrero a las 04:40
Editada el 21 de febrero a las 04:41
Cita de VIGU:
Yuri un año y el año que viene otro. Yeray tres años. Lekue, con especial pena, rescision y Rego rescision. A este ultimo no le veo nada de nada. Es Vencedor con algo menos de calidad. Por cierto, otro jugador al que rescindiria.

Yeray tres años? A mí me parece muchísimo.

Al final nos pasa como con vesga, q por lo menos en mi caso el principal argumento para q siga el año q viene es q tiene contrato.

Yeray es un jugador de 31 años, q ha tenido etapas de bajón físico y lleva un año en blanco.

Para mí si que es renovación clara,a no ser q se haya dejado físicamente este año cosa q no creo, pero renovación año a año o como mucho 1+1 por objetivos.

3 años me parece muchísimo.
Respuesta #11
el 21 de febrero a las 07:27
Editada el 21 de febrero a las 07:51
A Yuri está muy claro que le necesitamos, hay una diferencia sideral de cuando juega él o lo hace por ejemplo Adama.Renovacion año a año.

Yeray después de una temporada prácticamente en blanco me genera dudas al nivel que podrá volver , tenemos en su puesto a Laporte, Vivían y Paredes que son centrales de garantía , más Egiluz que vuelve tras lesión y Monreal que tiene buena pinta y ha dado el callo lo poco que ha jugado.
Yo le ofrecería un año, por ser quien es y lo que ha demostrado que puede ofrecer,central solvente, aunque en principio tenemos overbooking en ese puesto.
Lekue es de mis preferidos, cierto es que técnicamente deja mucho que desear, pero lo suple con corazón y se pega con cualquiera, éste defiende el escudo a muerte y eso es un plus, además de ser junto con Iñaki uno de los jugadores que más tiempo lleva en el primer equipo, lider en el vestuario.
Yo le daría un añito más.
Rego ha contado bastante para Valverde ésta temporada, a mí no me termina de convencer, pero algo tendrá si los técnicos se empecinan en ponerle cada fin de semana.
Yo le renovaría 3 añitos y la temporada que viene le cedería para que se vaya curtiendo , yo le veo flojo para primera.
En definitiva renovaría a todos, siempre y cuando no se suban a la parra, el único indispensable es Yuri

Respuesta #12
el 21 de febrero a las 07:52
Cita de Gaizkaath:
son yuri, lekue, yeray y rego. Quien creeis que renueva y quien no?
yo creo que yuri un año mas fijo, yeray tambien un par de años y rego imagino que se le ofreceran 3 años o mas. Lekue creo que se acaba su etapa en el athletic, pero si por lo que sea ernesto sigue si que creo que tendria alguna opcion.

Saludos.

Renuevan todos, mi gran duda es Valverde y que dependa de él, preocupa.

Si al menos aun con todos renovados, se siguiera trabajando por mejorar la plantilla...es lo que había, hay y va a haber.

De no seguir Valverde con la fuerzas para revertir esto finiquitadas, al que venga poco margen de maniobra, respecto a elevar el nivel de juego, competencia y posibilidades en el juego.

Se nos sigue haciendo el once de Valverde con mas piezas muy desgastadas y el fisico en interrogante.

Y los que deberian proponer frescura y margen de crecimiento futbolistico estan machacados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #13
el 21 de febrero a las 07:55
Cita de Dracarys:

Hombre, lo de los 12 M no es culpa de Lekue, te lo aseguro.
Respuesta #14
el 21 de febrero a las 08:05
Yuri ayer, junto a Laporte fueron los mejores de largo. Otro más clave.

Vesga ha perdido mucho protagonismo, a ver qué opina el nuevo míster

Lekue si siguiese Valverde renovaba 100%, con el nuevo veremos

Rego…ayer en el campo me estuve fijando en él desde el calentamiento, y calentaba como juega, le falta mucha intensidad. Para mí es una renovación y cesión de manual

Yeray va a renovar

Respuesta #15
el 21 de febrero a las 10:53
Creo que lekue y yuri un año a la baja y los otros dos por tres años .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso