jugadores que acaban contrato

Registro: 07/08/2016

Publicado el 21 de febrero a las 00:54
Leído: 2.862
son yuri, lekue, yeray y rego. Quien creeis que renueva y quien no?
yo creo que yuri un año mas fijo, yeray tambien un par de años y rego imagino que se le ofreceran 3 años o mas. Lekue creo que se acaba su etapa en el athletic, pero si por lo que sea ernesto sigue si que creo que tendria alguna opcion.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 21 de febrero a las 11:14
Regó renovación y cesión de libro.
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 12:00
Cita de ONDARA:
Cita de Dracarys:
Renovación todos menos Lekue. Ya valió la broma de que habiendo pagado 12 kilos por Areso y teniendo a Gorosabel, siga jugando y siendo además titular como hoy.

Hombre, lo de los 12 M no es culpa de Lekue, te lo aseguro.

Exacto y de Ernesto tampoco.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #18
el 21 de febrero a las 12:08
El club puede prorrogar a Rego unilateralmente 2 años.
Respuesta #19
el 21 de febrero a las 14:02
que puta manía de ofrecer renovaciones de más de un año a jugadores de más de 30 tacos que es imposible que vayan a otro club mejor que el nuestro y que cobren más .Alguien se piensa que a Vesga en lugar de los tres años que firmó si hubiera firmado de año en año se hubiera ido a otro equipo?.A Yeray y Yuri una año ,Vesga buscarle una salida o nos lo comemos por la gran gestión de los tres años,a Rego un par de años o tres y evidentemente no contaría con Lekue
Respuesta #20
el 21 de febrero a las 14:47
Lo primero, hablar con Yuri. Si el quiere seguir, renovar y Lekue no. Si no quiere seguir, si renovaría a Lekue (si quiere el, claro)

Yeray por supuesto. Me flipa que haya gente que tenga dudas con ello, y más después de lo que hemos sufrido este año en esas posiciones.

Rego debe seguir en el Athletic, otra cosa es como.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso