Jugadores internacionales.

Registro: 25/06/2008

Publicado el 1 de enero a las 14:19
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 14:49
Leído: 6.530
Después de la convocatoria, y debut, de Aitor Paredes con la selección española, ha pasado algo que yo no recordaba, que 5 jugadores sean "realmente seleccionables", quiero decir, que estén en las listas que maneje el seleccionador de turno. (Al margen de que Iñaki Williams vaya con Ghana)

Unai Simón
Aitor Paredes
Dani Vivian
Oihan Sancet
Nico Williams

A los que habría que sumar Unai Núñez y Ander Herrera que ya fueron internacionales, pero sus opciones de repetir son realmente escasas.

El caso es que he estado revisando que jugadores NO han estado nunca y hay algunos nombres que por su desempeño, bajo mi punto de vista, sí que tuvieron nivel para haber sido convocados. (Al margen de la visión política que le queramos dar. En ese sentido me interesa más el "nivel de los jugadores")

No ha ido nunca

Oscar De Marcos (llego a ir convocado. Inicialmente no lo había puesto)
Fran Yeste (llegó a ir convocado. Inicialmente no lo había puesto)
Yeray Alvarez (llegó a ir convocado)

¿Recordáis algún otro que teniendo nivel no haya ido?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 1 de enero a las 15:52
Se habla de que Mexico esta esperndo a Padilla. Como termine en la MX y haga 2 partidos buenos tardan 0, en llamarle
Respuesta #17
el 1 de enero a las 15:55
Cita de volldamm.:
Cita de athleman:
Casualmente, De Marcos y Yeste fueron convocados pero no debutaron, y Yeray, el cual indicas que fue convocado, nunca fue convocado.
aquella de Yeste, con la selección en Santander fue buena. En qué momento se le ocurrió al señor seleccionador darles la tarde libre en medio de la concentración...
Se lo pasaron bien Zipi y zape aquella tarde.

lo recuerdo...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
el 1 de enero a las 16:02
Luis de la Fuente fue internacional en categorías inferiores y olímpico, pero nunca en la absoluta
Carlos, que fue pitxitxi, tampoco fue internacional con la absoluta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
el 1 de enero a las 16:09
Pues ahora el puesto de central va a estar más caro si cabe con la más que probable entrada en las listas de Dean Huijsen.

Yo lo tengo claro, el que sobra es Le Normand. Creo que es el que tiene menos nivel de los seleccionables pero claro, juega en el Atlético.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #20
el 1 de enero a las 16:24
Cita de Oki:
Se habla de que Mexico esta esperndo a Padilla. Como termine en la MX y haga 2 partidos buenos tardan 0, en llamarle

Padilla ya ha sido convocado con la absoluta de México sin llegar a debutar.

De los que pudieron jugar más con la selección… Ander Herrera solamente dos partidos cuando era capitán general en la Premier, mejor jugador del United. Me recuerda a Arteta que todos los años estaba en el once ideal de la Premier y no fue nunca convocado.

Yeray ha hecho muy buenos años, el mismo Yuri ha tenido algún año que daba el nivel, pero tenía una competencia brutal.

Aduriz solamente 13 partidos porque “era mayor”, pero tenía nivel de sobra para ser el delantero centro titular de esa generación.

Markel Susaeta y la cosa, debut y despedida. A mí me parece un jugador a nivel Athletic maravilloso, pero creo que no le daba para ser internacional en aquella generación.

Ahora tenemos a 3 consolidados e incluso titulares: Simón, Vivan y Nico, ahora Paredes y Sancet y no nos olvidemos de Prados, aunque con la irrupción del chaval del Barcelona se le ha cerrado un poco la puerta. A mí tener tres titulares más Ohian que para mí puede ser nuestro mejor jugador, me parece la hostia. Es una gran noticia que desde el Athletic se pueda aspirar a ser titular de una selección internacional tan potente.
Respuesta #21
el 1 de enero a las 16:35
Editada el 1 de enero a las 16:36
.
Respuesta #22
el 1 de enero a las 18:06
Editada el 1 de enero a las 18:11
Cita de neuki:
Cita de Oki:

De los que pudieron jugar más con la selección… Ander Herrera solamente dos partidos cuando era capitán general en la Premier, mejor jugador del United.

Herrera nunca ha sido. Capitán general del United. Ni acercarse. Bastante con ser titular cuando era titular.

El United de Herrera nunca ha sido capitán de nada en la Premier. Un club con problemas para meterse hasta en Champions.

Luego Herrera no ha sido capitán general de nada y no ha ido convocado con España porque es lo que es.

Herrera no es nadie. Ni lo ha sido nunca.

Herrera ha jugado 5 temporadas en la Premier. Solo en una de ellas ha superado las 20 titularidades en liga. Para hacer 27 un año. Que capitán general? De que estamos hablando?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #23
el 1 de enero a las 18:07
Cita de athleman:
Casualmente, De Marcos y Yeste fueron convocados pero no debutaron, y Yeray, el cual indicas que fue convocado, nunca fue convocado.
Demar no debutó por la pandemia. Creo que el rival era Bélgica

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #24
el 1 de enero a las 18:15
Editada el 1 de enero a las 18:15
Cita de Josebita2605:
Cita:

De los que pudieron jugar más con la selección… Ander Herrera solamente dos partidos cuando era capitán general en la Premier, mejor jugador del United.

Herrera nunca ha sido. Capitán general del United. Ni acercarse. Bastante con ser titular cuando era titular.

Si "capitán general" de un equipo es algo cercano a ser el mejor jugador de ese equipo, entonces podemos decir que sí, que al menos durante una temporada Herrera fue "capitán general" del ManU.

https://as.com/futbol/2017/05/19/internacional/1495147712_171052.html
Respuesta #25
el 1 de enero a las 18:22
Cita de Vamoaveee:
Cita de athleman:

Fue en 2.015 y no se disputó el partido por atentados en Paris unos días antes.

El partido Edit si era contra Bélgica.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #26
el 1 de enero a las 18:24
Cita de Josebita2605:
Cita:

El United de Herrera nunca ha sido capitán de nada en la Premier. Un club con problemas para meterse hasta en Champions.

Luego Herrera no ha sido capitán general de nada y no ha ido convocado con España porque es lo que es.

Herrera no es nadie. Ni lo ha sido nunca.

Herrera ha jugado 5 temporadas en la Premier. Solo en una de ellas ha superado las 20 titularidades en liga. Para hacer 27 un año. Que capitán general? De que estamos hablando?

Una temporada fue nombrado mejor jugador del equipo por sus propios aficionados.
Respuesta #27
el 1 de enero a las 18:31
Cita de Tokio blues:
Cita:

Fue en 2.015 y no se disputó el partido por atentados en Paris unos días antes.

El partido Edit si era contra Bélgica.

Cierto

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #28
el 1 de enero a las 18:32
Editada el 1 de enero a las 18:33
Cita de Vamoaveee:
Cita de athleman:

Antes del covid está convocado en un amistoso ante Inglaterra el 13-11-2015 en Alicante (2-0), no juega.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #29
el 1 de enero a las 18:55
Y Jauregizar se sumará a esa lista más pronto que tarde.
Respuesta #30
el 1 de enero a las 19:10
Cita de peelce:
Cita:

Si "capitán general" de un equipo es algo cercano a ser el mejor jugador de ese equipo, entonces podemos decir que sí, que al menos durante una temporada Herrera fue "capitán general" del ManU.

¿Por qué no se debe decir ManU?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso