Jugadores internacionales.

Registro: 25/06/2008

Publicado el 1 de enero a las 14:19
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 14:49
Leído: 6.161
Después de la convocatoria, y debut, de Aitor Paredes con la selección española, ha pasado algo que yo no recordaba, que 5 jugadores sean "realmente seleccionables", quiero decir, que estén en las listas que maneje el seleccionador de turno. (Al margen de que Iñaki Williams vaya con Ghana)

Unai Simón
Aitor Paredes
Dani Vivian
Oihan Sancet
Nico Williams

A los que habría que sumar Unai Núñez y Ander Herrera que ya fueron internacionales, pero sus opciones de repetir son realmente escasas.

El caso es que he estado revisando que jugadores NO han estado nunca y hay algunos nombres que por su desempeño, bajo mi punto de vista, sí que tuvieron nivel para haber sido convocados. (Al margen de la visión política que le queramos dar. En ese sentido me interesa más el "nivel de los jugadores")

No ha ido nunca

Oscar De Marcos (llego a ir convocado. Inicialmente no lo había puesto)
Fran Yeste (llegó a ir convocado. Inicialmente no lo había puesto)
Yeray Alvarez (llegó a ir convocado)

¿Recordáis algún otro que teniendo nivel no haya ido?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 1 de enero a las 14:21
Casualmente, De Marcos y Yeste fueron convocados pero no debutaron, y Yeray, el cual indicas que fue convocado, nunca fue convocado.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 1 de enero a las 14:23
Cita de liza250378:
Después de la convocatoria, y debut, de Aitor Paredes con la selección española, ha pasado algo que yo no recordaba, que 5 jugadores sean "realmente seleccionables", quiero decir, que estén en las listas que maneje el seleccionador de turno. (Al margen de que Iñaki Williams vaya con Ghana)

Unai Simón
Aitor Paredes
Dani Vivian
Oihan Sancet
Nico Williams

A los que habría que sumar Unai Núñez y Ander Herrera que ya fueron internacionales, pero sus opciones de repetir son realmente escasas.

El caso es que he estado revisando que jugadores NO han estado nunca y hay algunos nombres que por su desempeño, bajo mi punto de vista, sí que tuvieron nivel para haber sido convocados. (Al margen de la visión política que le queramos dar. En ese sentido me interesa más el "nivel de los jugadores")

No ha ido nunca

Oscar De Marcos
Fran Yeste
Yeray Alvarez (llegó a ir convocado)

¿Recordais algún otro que teniendo nivel no haya ido?

Yeste creo que también llegó a ir convocado pero no debutó.

Respuesta #3
el 1 de enero a las 14:24
Recuerdo la temporada en la que Javi Gonzalez fue reconvertido en lateral y se salio. Se hablaba en San Mames que tenia nivel de sobra para ir a la selección, pero si no recuerdo mal nunca fue seleccionado.
Respuesta #4
el 1 de enero a las 14:27
En el Athletic hay 4 centrales en este momento.
En mi opinión, el que ha tenido un pico más alto de los 4 ha sido Yerai. Y es el único de los 4 que nunca ha jugado.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 1 de enero a las 14:34
Cita de athleman:
Casualmente, De Marcos y Yeste fueron convocados pero no debutaron, y Yeray, el cual indicas que fue convocado, nunca fue convocado.

Yeray fué suplente en un España 1 Suiza 1 de la absoluta.

Jugaban Inuesta, De Gea, Koke, ... ...
Respuesta #6
el 1 de enero a las 14:37
Siempre he oído que Gurpegui no debutó en la selección por el asunto que todos sabemos.
Respuesta #7
el 1 de enero a las 14:37
Cita de VARenelBAR:
Cita de athleman:

Yeray fué suplente en un España 1 Suiza 1 de la absoluta.

Jugaban Inuesta, De Gea, Koke, ... ...

En este:

Ficha técnica:

1 - España: De Gea, Odriozola (Nacho, m.70), Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba (Monreal, m.78), Koke, Thiago, Silva (Asensio, m.58), Iniesta (Saúl, m.54), Iago Aspas (Lucas Vázquez, m.46) y Diego Costa (Rodrigo, m.58).

1 - Suiza: Sommer, Lichtsteiner (Lang, m.62), Schaer, Akanji, Ricardo Rodríguez (Moubandje, m.78), Behrami (Gelson Fernandes, m.62), Zakaria, Shaqiri, Dzemali (Embolo, m.46), Zuber y Seferovic (Drmic, m.46).

Goles: 1-0, m.28: Odriozola. 1-1, m.61: Ricardo Rodríguez

Árbitro: Istvan Kovacs (ROM). Amonestó por España a Saúl y por Suiza a Zuber.

Kepa, Odriozola, Azpilicueta y Monreal, al Mundial
Williams, Yeray, Núñez y Oyarzabal, ayudarán a la selección española
Respuesta #8
el 1 de enero a las 14:42
Cita de athleman:

Yeray fue convocado para el España-Suiza de 3/6/2018 y para el España-Colombia de 7/6/2017.
Respuesta #9
el 1 de enero a las 14:48
Cita de athleman:

Gracias, lo edito y corrijo.
Respuesta #10
el 1 de enero a las 15:09
Con Euskal Selekzioa, todos internacionales

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
el 1 de enero a las 15:26
Lekue también llegó a ir convocado por Vicente del Bosque, en 2016 si no me equivoco.
Respuesta #12
el 1 de enero a las 15:33
Cita de Markota:
Lekue también llegó a ir convocado por Vicente del Bosque, en 2016 si no me equivoco.

España-Bosnia, antes de la Eurocopa. Ese partido lo jugaron Aduriz, Williams y Sanjo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
el 1 de enero a las 15:40
Editada el 1 de enero a las 15:41
Cita de athleman:

Que Yeray nunca haya sido convocado con la morralla de Centrales que ha habido en esa Selección, es digno de estudio.
También anda Iñaki con Ghana, menudos visionarios...
Respuesta #14
el 1 de enero a las 15:44
Cita de e_unoto:
Cita de athleman:

Que Yeray nunca haya sido convocado con la morralla de Centrales que ha habido en esa Selección, es digno de estudio.

Que sí fue convocado, cohone.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
el 1 de enero a las 15:50
Cita de athleman:
aquella de Yeste, con la selección en Santander fue buena. En qué momento se le ocurrió al señor seleccionador darles la tarde libre en medio de la concentración...
Se lo pasaron bien Zipi y zape aquella tarde.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso