Jugador y debutante revelación 25/26

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 12 horas y 35 minutos
Leído: 3.056
Egun on,

Visto que el verano es largo y monotemático, me gustaría introducir un debate positivo en clave Athletic y es que jugador podría ser la revelación, como Jauregizar este año y quien podría ser ese debutante o jugador del filial con menos de 5 partidos que puede hacerse un hueco en la plantilla y tener ciertos minutos de calidad.

Lo estaba pensando estos días y creo que el jugador revelación puede ser Adama cogiendo cada vez más minutos y dando un rendimiento alto como ha hecho el año pasado, creo que este año está en condiciones de tener muchísimos más minutos y soltarse con confianza, el estilo de Valverde le beneficia en mi opinión y si finalmente sale Nico tendrá un extremo con más ayudas que le permita tener más presencia ofensiva.

Con respecto a la revelación desde el filial, a mi me encanta Olabarrieta pero creo que es un jugador que no se va a llegar a asentar a pesar de ser técnicamente una barbaridad, yo espero equivocarme porque me encanta como juega y centra, sin embargo, creo que Adrian Pérez puede ser la chispa que ilusione a San Mamés, un jugador que lo que le he visto en el Bilbao Athletic me ha encantado, fubtolista de mucha calidad y con gol.

Simplemente por leer vuestras opiniones.

Aupa Athletic.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 10 minutos

Djaló, Maroan, Izeta.
Respuesta #32
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Anderson:
Prados me da que es más lo que hemos visto este año que aquellos 2-3 meses descomunales del pasado.

Pero da igual, sigue siendo un jugador utilísimo para la primera plantilla. Como Unai Gómez.

Este año ya nos vendría bien, ya, que Djalo diera ese salto de nivel que tiene que dar.

Reivindico a Prados. Es un auténtico león. Se deja la piel en cada partido; corta mucho juego contrario, es buen pasador y dispara bastante bien.
Prados y Jauregízar pueden pasar a la historia del club.
Respuesta #33
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Tokio blues:
Robert Navarro y Djalo.

Aimar Oroz va a ser el mejor fichaje en años.

Yo soy mucho de Aimar Oroz, pero no creo que si viene vaya a explotar asi a los bestia.

Mas bien pienso que si pagamos los 30 millones va a pasar como con Berenguer, que parece muy caro el pirmer y el segundo año, y ya en el 5º lo ves como un fichaje redondo, porque se amortiza en años de rendimiento regular no en un impacto directo.

Es el mejor jugador fichable actualemte de largo. Es no quiere decir que sea el mas necesario.

A eso me refiero, no me he expresado bien, va a ser un excelente fichaje para muchos años, de los que se amortiza solo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #34
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Opino igual

Según juran y perjuran los servicios técnicos del Athletic Djalo es un jugadoraco así que debería ser él el que lo tuviese más fácil para tirar la puerta abajo

Y de los del BA Rego parece el jugador con más posibilidades

Guardo alguna opción para Canales y si termina quedándose para Rincón

Djalo va a volver de las vacas y pretemporada hecho un hombre.

Ya era iba siendo hora de que perdiera la virgnidad el chabal.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso