Jugador y debutante revelación 25/26

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 2.706
Egun on,

Visto que el verano es largo y monotemático, me gustaría introducir un debate positivo en clave Athletic y es que jugador podría ser la revelación, como Jauregizar este año y quien podría ser ese debutante o jugador del filial con menos de 5 partidos que puede hacerse un hueco en la plantilla y tener ciertos minutos de calidad.

Lo estaba pensando estos días y creo que el jugador revelación puede ser Adama cogiendo cada vez más minutos y dando un rendimiento alto como ha hecho el año pasado, creo que este año está en condiciones de tener muchísimos más minutos y soltarse con confianza, el estilo de Valverde le beneficia en mi opinión y si finalmente sale Nico tendrá un extremo con más ayudas que le permita tener más presencia ofensiva.

Con respecto a la revelación desde el filial, a mi me encanta Olabarrieta pero creo que es un jugador que no se va a llegar a asentar a pesar de ser técnicamente una barbaridad, yo espero equivocarme porque me encanta como juega y centra, sin embargo, creo que Adrian Pérez puede ser la chispa que ilusione a San Mamés, un jugador que lo que le he visto en el Bilbao Athletic me ha encantado, fubtolista de mucha calidad y con gol.

Simplemente por leer vuestras opiniones.

Aupa Athletic.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 31 minutos
Como jugador revelación, voy a confiar en que Djaló se suelte la melena y se convierta en un equivalente a Berenguer pero por banda derecha.

En cuanto a la chavalería no sé yo si vamos a ver ningún cachorro nuevo mas allá de Rego. Así que por falta de contendientes, el propio Rego

La descojonación es la solución.

Respuesta #2
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Como jugador revelación, voy a confiar en que Djaló se suelte la melena y se convierta en un equivalente a Berenguer pero por banda derecha.

En cuanto a la chavalería no sé yo si vamos a ver ningún cachorro nuevo mas allá de Rego. Así que por falta de contendientes, el propio Rego

Opino igual

Según juran y perjuran los servicios técnicos del Athletic Djalo es un jugadoraco así que debería ser él el que lo tuviese más fácil para tirar la puerta abajo

Y de los del BA Rego parece el jugador con más posibilidades

Guardo alguna opción para Canales y si termina quedándose para Rincón
Respuesta #3
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de tackling:
Cita de Danny_Mellow:

Opino igual

Según juran y perjuran los servicios técnicos del Athletic Djalo es un jugadoraco así que debería ser él el que lo tuviese más fácil para tirar la puerta abajo

Yo es que me he tomado debutante en sentido estricto, por ejemplo para mi Bujan, Olabarrieta y mucho menos Canales no son debutantes.

De los que ha comentado el compi que abre el hilo, Adrián (al que yo lo puse en la porra de futuros jugadores del primer equipo) me sorprendería que llegase a debutar con tanto jugador en posiciones de ataque.

Boiro me despierta muchísimas dudas, ojalá las despeje para bien esta temporada que yo también creo que tendrá mas minutos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #4
hace 8 horas y 18 minutos
Pese a que ya es una realidad Jaurewizard terminara la temporada siendo el mejor jugador del equipo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #5
hace 8 horas y 11 minutos
Quizás Izeta?

no tanto en números absolutos sino que pueda entrar en la primera rotación del equipo partiendo desde la banda izquierda.

Yo creo que en las bandas ya hay casting abierto y si se va Nico habrá más casting todavía con varios jugadores incógnita pudiendo agarrar esa posición tras Iñaki Berenguer.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de TWIR:
Pese a que ya es una realidad Jaurewizard terminara la temporada siendo el mejor jugador del equipo.

Ojalá se confirme y que no le pase como a Prados la temporada pasada viniendo de una anterior espectacular y no rindió lo esperado.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #7
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Maikol:
Cita de TWIR:

Ojalá se confirme y que no le pase como a Prados la temporada pasada viniendo de una anterior espectacular y no rindió lo esperado.

No creo que Prados hiciera mala temporada el año pasado. Cuando jugó lo hizo bien.

Simplemente que Jauregizar le pasó por la derecha.

El que me preocupa a mi es Vesga y Unai Gómez (ellos si que no rindieron lo esperado)...bueno y las lesiones de Sancet y Galaxi. El mediocampo está cogido con pinzas y ya sea Vencedor, Rego u otro tienen la oportunidad de su vida.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #8
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de tackling:
Cita de Danny_Mellow:

Opino igual

Djalo va a volver de las vacas y pretemporada hecho un hombre.
Mi voto para él también.
Si viene Borja va a sorprender a muchos.

Del filial....no los veo para minutos relevantes por ahora.
Respuesta #9
hace 8 horas y 2 minutos
Prados me da que es más lo que hemos visto este año que aquellos 2-3 meses descomunales del pasado.

Pero da igual, sigue siendo un jugador utilísimo para la primera plantilla. Como Unai Gómez.

Este año ya nos vendría bien, ya, que Djalo diera ese salto de nivel que tiene que dar.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Anderson:
Prados me da que es más lo que hemos visto este año que aquellos 2-3 meses descomunales del pasado.

Pero da igual, sigue siendo un jugador utilísimo para la primera plantilla. Como Unai Gómez.

Este año ya nos vendría bien, ya, que Djalo diera ese salto de nivel que tiene que dar.

Coincido en lo de Prados.

Mucho tendría que mejorar Djalo para ser simplemente útil. Ya veremos si mejora tanto como para serlo.

Tengo mas confianza en cualquier otro, que Álvaro me.perdone.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #11
hace 7 horas y 37 minutos
Espero que den que hablar, entre las revelaciones, Izeta, Canales, Olabarrieta y Djalo.

Espero que fichemos a Laporte y Oroz.

Y sobre todo espero que Sancet, Unai Simon, Jaure, Iñaki, Galarreta, Guru, Berenguer... estén en su mejor versión.
Respuesta #12
hace 7 horas y 34 minutos
Vesga y Lekue
Respuesta #13
hace 7 horas y 31 minutos
Robert Navarro y Djalo.

Aimar Oroz va a ser el mejor fichaje en años.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #14
hace 7 horas
Cita de Bengoetxea 9:
Espero que den que hablar, entre las revelaciones, Izeta, Canales, Olabarrieta y Djalo.

Espero que fichemos a Laporte y Oroz.

Y sobre todo espero que Sancet, Unai Simon, Jaure, Iñaki, Galarreta, Guru, Berenguer... estén en su mejor versión.

Y Nico. No te olvides de Nico
Respuesta #15
hace 6 horas y 43 minutos
Yo tambien apuesto por Djalo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso