Jugador y debutante revelación 25/26
Visto que el verano es largo y monotemático, me gustaría introducir un debate positivo en clave Athletic y es que jugador podría ser la revelación, como Jauregizar este año y quien podría ser ese debutante o jugador del filial con menos de 5 partidos que puede hacerse un hueco en la plantilla y tener ciertos minutos de calidad.
Lo estaba pensando estos días y creo que el jugador revelación puede ser Adama cogiendo cada vez más minutos y dando un rendimiento alto como ha hecho el año pasado, creo que este año está en condiciones de tener muchísimos más minutos y soltarse con confianza, el estilo de Valverde le beneficia en mi opinión y si finalmente sale Nico tendrá un extremo con más ayudas que le permita tener más presencia ofensiva.
Con respecto a la revelación desde el filial, a mi me encanta Olabarrieta pero creo que es un jugador que no se va a llegar a asentar a pesar de ser técnicamente una barbaridad, yo espero equivocarme porque me encanta como juega y centra, sin embargo, creo que Adrian Pérez puede ser la chispa que ilusione a San Mamés, un jugador que lo que le he visto en el Bilbao Athletic me ha encantado, fubtolista de mucha calidad y con gol.
Simplemente por leer vuestras opiniones.
Aupa Athletic.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Bilbao Athleticetik denboraldian zehar igo daitezkeen artean, debuta egin duteneei buruz, debuta egin badute ere, Bujanengan ez dut itxaropen handirik, "metxa" pixka bat falta zaio. Canalesengan, ordea, aurreikusmen handiak dauzkat, dena dauka, futbol begimena, trebetasuna, pase, gol, fisikoa...eta futbolegaitik bizi da)
Ea Olabarrieta zertan geratzen den. Aukerak izan ditzake aurredenboraldian, orain arte erakutsi ez duen kemena ateratzen badu.
Rego ere badago aukera aparta daukaten artean, beste erdilari batentzako tokia egon litekeelako. Vencedorrek baino uztaila-abuztua fidagarriagoa egiten badu, geratu daiteke eta errotazioan sartu ere.
Atzeko hegaletan, Aresorekinnzer gertatzen den arabera, Rinconen unea izan daiteke. Ezkerretik, Adamak ez badu espero dugun urratsa ematen, zerbait edo norbait gehiagarri sartu behar izango da Yuri ordezkatzeko. Badakigu lekue zenbateraino heldu daitekeen, baina adi Johaneko iparraldetarraz, oso ondo bukatu baitu Bilbao Athleticekin denboraldia era ezkerretik nahiko oartidu jokatu baititu.
Aipatu daitezke beste hainbat, baina nik apur bat hurrun ikusten ditut 1go taldean debutatzeko, 2garren taldean errendimendu egonkorra erakutsi behar dutelako oraindik ere: Beñat, Adrian, Oyono, Huesta, atzetik datorren Quintero...
Aipamen berezia atezainarena. Julen baldin badoa, badago Mikel Santosentzat aukera. Ez dut ikusten egin duen denboraldi itzelarekin 1go taldeko ordezko hutsa bezala, baina jokatzeko aukera berarentzat izango balitz, ziur nago harrituko gaituela. Porterazo
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
hace 5 horas
Menuda gozada de jugador!!
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de tackling:Cita de Danny_Mellow:
Como jugador revelación, voy a confiar en que Djaló se suelte la melena y se convierta en un equivalente a Berenguer pero por banda derecha.
En cuanto a la chavalería no sé yo si vamos a ver ningún cachorro nuevo mas allá de Rego. Así que por falta de contendientes, el propio Rego![]()
Opino igual
Según juran y perjuran los servicios técnicos del Athletic Djalo es un jugadoraco así que debería ser él el que lo tuviese más fácil para tirar la puerta abajo
Y de los del BA Rego parece el jugador con más posibilidades
Guardo alguna opción para Canales y si termina quedándose para Rincón
Si no llega Areso veo a Rincón con bastantes opciones de ser titular. Sobre Djalo, sería importantísimo que fuera el jugador revelación, pero por curiosidad, ¿de donde sacáis eso que los técnicos lo ven tan bueno? Lo he leído por aquí alguna vez pero nunca he escuchado declaraciones en este sentido
hace 4 horas y 49 minutos
Alejandro Rego sin duda. Ha acabado la temporada de una forma excepcional. Creo que se hará un hueco en la primera plantilla.
hace 4 horas y 41 minutos
Adrián Pérez, espero que pueda tener entrada en la segunda vuelta

hace 3 horas y 49 minutos
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
hace 3 horas y 29 minutos
Tengo puestas ilusiones en Izeta, Rincón y Adama, espero que dispongan de minutos y lo hagan bien.
De todas formas es muy pronto, todavía no sabemos ni con que jugadores vamos a contar de cara a ésta temporada
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Visto que el verano es largo y monotemático, me gustaría introducir un debate positivo en clave Athletic y es que jugador podría ser la revelación, como Jauregizar este año y quien podría ser ese debutante o jugador del filial con menos de 5 partidos que puede hacerse un hueco en la plantilla y tener ciertos minutos de calidad.
Lo estaba pensando estos días y creo que el jugador revelación puede ser Adama cogiendo cada vez más minutos y dando un rendimiento alto como ha hecho el año pasado, creo que este año está en condiciones de tener muchísimos más minutos y soltarse con confianza, el estilo de Valverde le beneficia en mi opinión y si finalmente sale Nico tendrá un extremo con más ayudas que le permita tener más presencia ofensiva.
Con respecto a la revelación desde el filial, a mi me encanta Olabarrieta pero creo que es un jugador que no se va a llegar a asentar a pesar de ser técnicamente una barbaridad, yo espero equivocarme porque me encanta como juega y centra, sin embargo, creo que Adrian Pérez puede ser la chispa que ilusione a San Mamés, un jugador que lo que le he visto en el Bilbao Athletic me ha encantado, fubtolista de mucha calidad y con gol.
Simplemente por leer vuestras opiniones.
Aupa Athletic.
Adama
maroan
alex ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Tokio blues:
Robert Navarro y Djalo.
Aimar Oroz va a ser el mejor fichaje en años.
Yo soy mucho de Aimar Oroz, pero no creo que si viene vaya a explotar asi a los bestia.
Mas bien pienso que si pagamos los 30 millones va a pasar como con Berenguer, que parece muy caro el pirmer y el segundo año, y ya en el 5º lo ves como un fichaje redondo, porque se amortiza en años de rendimiento regular no en un impacto directo.
Es el mejor jugador fichable actualemte de largo. Es no quiere decir que sea el mas necesario.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 15 minutos
Va a demostrar que es un jugador con una calidad absolutamente diferencial.
Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
hace 1 hora y 4 minutos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 57 minutos
Es la posición, que peor cubierta tenemos.
Eso acompañado de otros 15 goles de Guru y otros 15 de Sancet.
hace 40 minutos
esperando a djalo , sueño con que explote.
Izeta me hace cosquilleo en la barriga , no lo he visto apenas salvo los high lights,y como que me pone
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

hace 33 minutos
Cita de EternoAduriz:Con la defensa que tenemos, y esas cifras...Campeones de liga, creo que será un sueño imposible
A mi, me gustaría, que el jugador revelación, fuese Izeta, por el bien del ATHLETIC, y que fuese la revelación porque mete 15-20 goles.
Es la posición, que peor cubierta tenemos.
Eso acompañado de otros 15 goles de Guru y otros 15 de Sancet.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!