Josu Jon Imaz felicita por TODO a Donald Trump
Josu Jon Imaz (Repsol) a Donald Trump: "Gracias, Sr. Presidente, gracias por tenernos aquí y gracias por abrir la puerta a una Venezuela mejor".
https://x.com/jonathanmartinz/status/2009752522903237080
https://x.com/jonathanmartinz/status/2009752522903237080
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
el 11 de enero a las 15:57
el 11 de enero a las 15:57
Cita de kelosarrollo:Cita:
Si eso lo entiendo y todos pecamos de dejarnos llevar en alguna ocasión por la ideología, pero no todos damos sermones morales proyectando la maldad en el adversario si no sigue a pies juntillas su visión de los acontecimientos. Ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos...
Estoy de acuerdo, si.
Yo las gafas ideológicas me las quité años ya.
Y los intereses pues muchas veces (o siempre) no tenemos la información suficiente.
Estamos condenados a que la humanidad se mueva al ritmo que marcan 4 líderes, y viendo los líderes actuales pues no queda otra que ser muy pesimista.
Los valores más cercanos a un mundo mejor estaban en Europa y entre una cosa y otra ha quedado todo desdibujado y sin peso en el mundo.
Yo no creo que te hayas quitado las gafas ideológicas en ningun momento.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
el 11 de enero a las 17:05
el 11 de enero a las 17:05
Cita de natxoath67:Cita:
Estoy de acuerdo, si.
Yo las gafas ideológicas me las quité años ya.
Y los intereses pues muchas veces (o siempre) no tenemos la información suficiente.
Estamos condenados a que la humanidad se mueva al ritmo que marcan 4 líderes, y viendo los líderes actuales pues no queda otra que ser muy pesimista.
Los valores más cercanos a un mundo mejor estaban en Europa y entre una cosa y otra ha quedado todo desdibujado y sin peso en el mundo.
Yo no creo que te hayas quitado las gafas ideológicas en ningun momento.
Ni las ideológicas ni las de ver fantasmas por todos lados.
Respuesta #48
el 11 de enero a las 17:24
el 11 de enero a las 17:24
Supongo que todos aquellos que os llenais la boca con los principios,los tendréis bien presentes cada vez que vais a la gasolinera o encendéis la calefacción.
Ah,no, que solo se rasgan las vestiduras por los principios de los demás.
Respuesta #49
el 11 de enero a las 18:56
el 11 de enero a las 18:56
Cita de Capitalino:
Supongo que todos aquellos que os llenais la boca con los principios,los tendréis bien presentes cada vez que vais a la gasolinera o encendéis la calefacción.
Precisamente por eso deberian nacionalizarse los sectores energeticos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #50
el 12 de enero a las 00:16
el 12 de enero a las 00:16
Cita de VictorII:Cita de Capitalino:
Eso, que el suministro energetico dependa de Irene Montero
Respuesta #51
el 12 de enero a las 07:52
el 12 de enero a las 07:52
Hoy Trump anuncia el veto a la compra de viviendas por inversores... Aquí el Gobierno de izquierdas no se ha atrevido ni a acercarse a eso. Solo hablar hablar hablar para no decir nada.
Izquierda y derecha... Anda que no está todo mezclado y complicado...
Respuesta #52
el 12 de enero a las 07:56
el 12 de enero a las 07:56
Cita de Eneko Arieta:Cita:
Eso, que el suministro energetico dependa de Irene Montero![]()
![]()
![]()
Ja Ja Ja! No, mejor de Josu Jon!
Respuesta #53
el 12 de enero a las 09:22
el 12 de enero a las 09:22
Cita de Aurrera-beti:
Le pagan para hacer negocios.
Negocios si, felaciones no.
Lo de Imaz ha sido digno de la mismísima Linda Lovelace.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #54
el 12 de enero a las 12:08
el 12 de enero a las 12:08
Cita de VictorII:Cita de Capitalino:
Aramco,Sonatrach o Qatar Energy son compañías públicas.
Cada vez que echas gasofa o enciendes la calefacción estás enriqueciendo a esas compañías cuyos propietarios son gobiernos de regímenes autoritarios y que no se distinguen por precisamente respetar los DDHH.
¿En ese momento del repostaje o de quitar el frío se nos olvidan los ´principios´?
Yo, la verdad, ni reparo en ello. Lo cierto es que me la suda bastante. Pero por lo menos no voy dando la brasa a nadie con los ´principios´ de los webs.
Respuesta #55
el 12 de enero a las 12:30
el 12 de enero a las 12:30
Cita de Capitalino:Cita:
Cada vez que echas gasofa o enciendes la calefacción estás enriqueciendo a esas compañías cuyos propietarios son gobiernos de regímenes autoritarios y que no se distinguen por precisamente respetar los DDHH.
¿En ese momento del repostaje o de quitar el frío se nos olvidan los ´principios´?
Yo, la verdad, ni reparo en ello. Lo cierto es que me la suda bastante. Pero por lo menos no voy dando la brasa a nadie con los ´principios´ de los webs.
Punto, Set, match, partido y todo...........
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #56
el 12 de enero a las 13:57
el 12 de enero a las 13:57
Cita de Capitalino:Cita:
Claro que pasas de los derechos humanos, si lo hicieras no serias el cuñao foril. Dime lo de los toros y jamon serrano.
Respuesta #57
el 12 de enero a las 13:59
el 12 de enero a las 13:59
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Punto, Set, match, partido y todo...........
Pero, este quien es?.
Respuesta #58
el 12 de enero a las 14:05
el 12 de enero a las 14:05
Cita de VictorII:Cita:
Claro que pasas de los derechos humanos, si lo hicieras no serias el cuñao foril. Dime lo de los toros y jamon serrano.
No olvidar el "aifon" y no vivir bajo un puente.
Respuesta #59
el 12 de enero a las 14:16
Editada el 12 de enero a las 14:31
el 12 de enero a las 14:16
Editada el 12 de enero a las 14:31
Cita de kelosarrollo:
Hoy Trump anuncia el veto a la compra de viviendas por inversores... Aquí el Gobierno de izquierdas no se ha atrevido ni a acercarse a eso. Solo hablar hablar hablar para no decir nada.
No es tan complicado salvo con el PSOE, que lleva ese doble juego.
Dicho ésto, aunque normalmente no vamos a estar de acuerdo, en el tema de la vivienda y otros tantos, el PSOE podría haber hecho mucho más. Es más, no es que no haya hecho más, es que ha entorpecido la posibilidad de mejorar la política de vivienda permitiendo que sigan creciendo los precios sin intervenir de manera directa no vaya a ser que los fondos buitres se enfaden, le digan que no respiran y que esa puerta suculenta va a dejar de girar para ellos. En la práctica son casi como PP o VOX en políticas económicas.
Sumar ya tiene poca capacidad de maniobra pero encima son una versión acomplejada del PSOE, así que poca historia con esos tampoco.
Lo que ha hecho Trump con la vivienda veremos a quien acaba beneficiando porque él no puede despreciar más a sus propios votantes de clase trabajadora. En cualquier caso, un tipo que permite que se mate a su propia población por pensar distinto y protege al asesino públicamente no merece reivindicación alguna a nivel social.
Respuesta #60
el 12 de enero a las 15:04
el 12 de enero a las 15:04
Cita de kelosarrollo:
Ya se ha comentado en este foro en más de una ocasión que es un liberticida proteccionista, muchas de las medidas que toma las firmaría cualquier partido de izquierdas random. Creo la auténtica dicotomía debería ser más intervencionismo o menos intervencionismo estatal, daría extraños compañeros de cama...