Josu Jon Imaz felicita por TODO a Donald Trump

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 10:55
Leído: 1.204
Josu Jon Imaz (Repsol) a Donald Trump: "Gracias, Sr. Presidente, gracias por tenernos aquí y gracias por abrir la puerta a una Venezuela mejor".

https://x.com/jonathanmartinz/status/2009752522903237080

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 15:57
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Si eso lo entiendo y todos pecamos de dejarnos llevar en alguna ocasión por la ideología, pero no todos damos sermones morales proyectando la maldad en el adversario si no sigue a pies juntillas su visión de los acontecimientos. Ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos...

Estoy de acuerdo, si.

Yo las gafas ideológicas me las quité años ya.
Y los intereses pues muchas veces (o siempre) no tenemos la información suficiente.

Estamos condenados a que la humanidad se mueva al ritmo que marcan 4 líderes, y viendo los líderes actuales pues no queda otra que ser muy pesimista.
Los valores más cercanos a un mundo mejor estaban en Europa y entre una cosa y otra ha quedado todo desdibujado y sin peso en el mundo.

Yo no creo que te hayas quitado las gafas ideológicas en ningun momento.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
ayer a las 17:05
Cita de natxoath67:
Cita:

Estoy de acuerdo, si.

Yo las gafas ideológicas me las quité años ya.
Y los intereses pues muchas veces (o siempre) no tenemos la información suficiente.

Estamos condenados a que la humanidad se mueva al ritmo que marcan 4 líderes, y viendo los líderes actuales pues no queda otra que ser muy pesimista.
Los valores más cercanos a un mundo mejor estaban en Europa y entre una cosa y otra ha quedado todo desdibujado y sin peso en el mundo.

Yo no creo que te hayas quitado las gafas ideológicas en ningun momento.

Ni las ideológicas ni las de ver fantasmas por todos lados.

Respuesta #48
ayer a las 17:24
Supongo que todos aquellos que os llenais la boca con los principios,los tendréis bien presentes cada vez que vais a la gasolinera o encendéis la calefacción.

Ah,no, que solo se rasgan las vestiduras por los principios de los demás.
Respuesta #49
ayer a las 18:56
Cita de Capitalino:
Supongo que todos aquellos que os llenais la boca con los principios,los tendréis bien presentes cada vez que vais a la gasolinera o encendéis la calefacción.

Precisamente por eso deberian nacionalizarse los sectores energeticos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #50
hace 27 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Capitalino:

Precisamente por eso deberian nacionalizarse los sectores energeticos.

Eso, que el suministro energetico dependa de Irene Montero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso