Josu Jon Imaz felicita por TODO a Donald Trump

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:55
Leído: 868
Josu Jon Imaz (Repsol) a Donald Trump: "Gracias, Sr. Presidente, gracias por tenernos aquí y gracias por abrir la puerta a una Venezuela mejor".

https://x.com/jonathanmartinz/status/2009752522903237080

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:08
Cita de Atxipung:
Me preguntó que opinión tendrán los mamporreros del PSOE ( Maestre, Oscargutan) de este asunto ? Sobre todo siendo el PNV uno de los grandes aliados del Líder Supremo

Yo me pregunto si tu te tocas con alguna foto del Perro Sanxe mientras haces tus ejercicios de Kung-Fu en el camarote de tus padres.
Respuesta #17
ayer a las 21:11
Cita de Guiness:
Cita de Atxipung:
Me preguntó que opinión tendrán los mamporreros del PSOE ( Maestre, Oscargutan) de este asunto ? Sobre todo siendo el PNV uno de los grandes aliados del Líder Supremo

Yo me pregunto si tu te tocas con alguna foto del Perro Sanxe mientras haces tus ejercicios de Kung-Fu en el camarote de tus padres.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
ayer a las 21:18
Cita de Guiness:
Cita de Atxipung:

Jajajajajajaja brutal!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
ayer a las 21:21
Cita de mrpentland:
Cita:
Todo vale?

Depende. Si lo hace un dictador comunista sí, no?

Eso digo yo, que antes hiciera tratos con el dictador no merecía una apertura de hilo.

No sé que esperáis, las empresas están para hacer negocios, si Repsol hubiera tenido principios se hubiera ido de Venezuela hace años ya que estaba gobernada por el narco dictador totalitario aunque eso hubiera supuesto que los venezolanos estuvieran aún peor.
Respuesta #20
ayer a las 21:28
Cita de Guiness:
Cita de Pitarque:
¿Le está agradeciendo que entre en un país soberano por la fuerza, mate a un numero determinado de gente y se lleve a dos ciudadanos secuestrados de su país, en este caso, a un presidente de gobierno y su mujer?

Curiosos principios los del señor Imaz.

Ese nunca ha tenido principios y ni los tendrá. Y la gran mayoría de su partido tampoco.

Pues yo le recuerdo haciendo declaraciones en apariciones oficiales, con gesto compungido, condenando "crímenes execrables".

¿Cómo puede ser esto?

¿Ahora no importan los muertos, ni los métodos, ni el derecho internacional, ni el uso de armas de guerra, etc, etc?

¿Ahora, en su lugar, se dan las gracias y se ofrece quintuplicar las inversiones que el amo solicita?

¿Esto no tiene un tufo a organización criminal?

¡Caramba con el Señor Imaz!
Respuesta #21
ayer a las 21:28
Cita de Guiness:
Cita de Atxipung:

Respuesta #22
ayer a las 21:33
Cita de Adur:
Cita:

Depende. Si lo hace un dictador comunista sí, no?

Eso digo yo, que antes hiciera tratos con el dictador no merecía una apertura de hilo.

No sé que esperáis, las empresas están para hacer negocios, si Repsol hubiera tenido principios se hubiera ido de Venezuela hace años ya que estaba gobernada por el narco dictador totalitario aunque eso hubiera supuesto que los venezolanos estuvieran aún peor.
Genocida de mierda!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #23
ayer a las 21:55
Cita de Guiness:
Cita de Pitarque:
¿Le está agradeciendo que entre en un país soberano por la fuerza, mate a un numero determinado de gente y se lleve a dos ciudadanos secuestrados de su país, en este caso, a un presidente de gobierno y su mujer?

Curiosos principios los del señor Imaz.

Ese nunca ha tenido principios y ni los tendrá. Y la gran mayoría de su partido tampoco.

¿Cómo que el partido que más votan los vascos, la mitad de los vizcaínos, no tiene principios?, ¿Somos los vascos gente sin principios?. Que quede claro que yo nunca he votado a ese partido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
ayer a las 21:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Cómo que el partido que más votan los vascos, la mitad de los vizcaínos, no tiene principios?, ¿Somos los vascos gente sin principios?. Que quede claro que yo nunca he votado a ese partido.
Y tampoco tienes principios

Respuesta #25
ayer a las 22:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Exactamente.

Solo a alguien así se le ocurre calificar y clasificar a las personas por su origen, nacionalidad, credo o etnia.

Respuesta #26
ayer a las 23:47
Cita de Pitarque:
Cita:

Exactamente.

Solo a alguien así se le ocurre calificar y clasificar a las personas por su origen, nacionalidad, credo o etnia.

¿Y quién ha hecho todo eso?
Para votar hay que estar en
el censo electoral y para ello hay que estar empadronado en la CAV, eso nada tiene que ver con origen, nacionalidad, credo o etnia, eso tiene que ver con ir al ayuntamiento donde resides la mayor parte del año y empadronarte. Al empadronarte nadie mira origen, nacionalidad, credo o etnia, esas cosas solo están en las cabezas de algunos.
A lo que íbamos, el partido más votado en la CAV y sobre todo en Bizkaia no tiene principios según el forero al que yo he citado, eso me parece cuestionable.
Lo de origen, nacionalidad, credo o etnia, producto exclusivo de tu imaginación. No me sorprende.

Respuesta #27
hace 13 horas y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Exactamente.

el censo electoral y para ello hay que estar empadronado en la CAV, eso nada tiene que ver con origen, nacionalidad, credo o etnia, eso tiene que ver con ir al ayuntamiento donde resides la mayor parte del año y empadronarte. Al empadronarte nadie mira origen, nacionalidad, credo o etnia, esas cosas solo están en las cabezas de algunos.
A lo que íbamos, el partido más votado en la CAV y sobre todo en Bizkaia no tiene principios según el forero al que yo he citado, eso me parece cuestionable.
Lo de origen, nacionalidad, credo o etnia, producto exclusivo de tu imaginación. No me sorprende.

Estaba hablando con alguien normal, no contigo.

Si te das por aludido es tu problema.

Tus neuras, odios, fobias, miserias y embustes quédatelos para ti.
Respuesta #28
hace 13 horas y 32 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Estaba hablando con alguien normal, no contigo.

Si te das por aludido es tu problema.

Tus neuras, odios, fobias, miserias y embustes quédatelos para ti.

Toda persona normal entiende que estás aludiendo a mí comentario porque lo que haces es ratificar el insulto que me ha propinado el que tú defines como "alguien normal" dejando claro que en tu opinión yo soy alguien anormal.

Respuesta #29
hace 13 horas y 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Se ha vuelto chavista. Yo que pensaba que se iba a negar a hacer negocios en Venezuela con los chavistas y que por principios solo entrarían en el país si María Corina Machado era presidenta

Y los chavistas se han vuelto capitalistas colaboradores del imperialismo.
Respuesta #30
hace 13 horas y 22 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Pues yo le recuerdo haciendo declaraciones en apariciones oficiales, con gesto compungido, condenando "crímenes execrables".

¿Cómo puede ser esto?

¿Ahora no importan los muertos, ni los métodos, ni el derecho internacional, ni el uso de armas de guerra, etc, etc?

¿Ahora, en su lugar, se dan las gracias y se ofrece quintuplicar las inversiones que el amo solicita?

¿Esto no tiene un tufo a organización criminal?

¡Caramba con el Señor Imaz!

Y a los que de aquella no les importaban, les importan ahora?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso