Josu Jon Imaz felicita por TODO a Donald Trump

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:55
Leído: 808
Josu Jon Imaz (Repsol) a Donald Trump: "Gracias, Sr. Presidente, gracias por tenernos aquí y gracias por abrir la puerta a una Venezuela mejor".

https://x.com/jonathanmartinz/status/2009752522903237080

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 45 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues yo le recuerdo haciendo declaraciones en apariciones oficiales, con gesto compungido, condenando "crímenes execrables".

¿Cómo puede ser esto?

¿Ahora no importan los muertos, ni los métodos, ni el derecho internacional, ni el uso de armas de guerra, etc, etc?

¿Ahora, en su lugar, se dan las gracias y se ofrece quintuplicar las inversiones que el amo solicita?

¿Esto no tiene un tufo a organización criminal?

¡Caramba con el Señor Imaz!

Y a los que de aquella no les importaban, les importan ahora?

Si, ahora son muy humanistas jajaja.
Respuesta #32
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Estaba hablando con alguien normal, no contigo.

Si te das por aludido es tu problema.

Tus neuras, odios, fobias, miserias y embustes quédatelos para ti.

Toda persona normal entiende que estás aludiendo a mí comentario porque lo que haces es ratificar el insulto que me ha propinado el que tú defines como "alguien normal" dejando claro que en tu opinión yo soy alguien anormal.
Y no solo en su opinión, sino en la de una inmensa mayoría de este foro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
hace 9 horas y 33 minutos
Editada hace 9 horas y 27 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de Cuervoingenu:
Se ha vuelto chavista. Yo que pensaba que se iba a negar a hacer negocios en Venezuela con los chavistas y que por principios solo entrarían en el país si María Corina Machado era presidenta

Y los chavistas se han vuelto capitalistas colaboradores del imperialismo.

La política internacional funciona por intereses. La única diferencia es que Estados Unidos lo dice ahora abiertamente mientras en Europa se habla de democracia en Venezuela mientras se apoya a un estado genocida como Israel.

Cuando los políticos europeos hablan de llevar la democracia a algún país del mundo la credibilidad es nula. La cuestión es que ni siquiera saben defender sus intereses.

La UE ha perdido su último tren con su apoyo a Israel en un genocidio. No tiene vuelta atrás. Nadie nos va a tomar en serio jamás.

Venezuela hará lo que le convenga y el resto igual. Países como Venezuela o Irán si logran sacarse de encima las sanciones y logran inversión extranjera, sin necesidad de un cambio de régimen nos van a pasar por encima a una velocidad que no lo vais a creer.

España ha sido desgraciadamente uno de los pocos países que ha plantado cara y una mínima resistencia. Los políticos europeos solo saben agachar la cabeza pensando que si no se oponen a las políticas de Trump a lo mejor no son objetivos. Un error terrible que pagaremos carísimo. Países como Alemania no se están llevando al desastre.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #34
hace 53 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Toda persona normal entiende que estás aludiendo a mí comentario porque lo que haces es ratificar el insulto que me ha propinado el que tú defines como "alguien normal" dejando claro que en tu opinión yo soy alguien anormal.

No distingue el verbo propinar del verbo proferir. El maestro.

Por lo demás, la misma basura de siempre.
Respuesta #35
hace 39 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

No distingue el verbo propinar del verbo proferir. El maestro.

Por lo demás, la misma basura de siempre.
Será porque le han propinado bastantes patadas debido a su actitud y tiene el verbo grabado a fuego.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #36
hace 22 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues yo le recuerdo haciendo declaraciones en apariciones oficiales, con gesto compungido, condenando "crímenes execrables".

¿Cómo puede ser esto?

¿Ahora no importan los muertos, ni los métodos, ni el derecho internacional, ni el uso de armas de guerra, etc, etc?

¿Ahora, en su lugar, se dan las gracias y se ofrece quintuplicar las inversiones que el amo solicita?

¿Esto no tiene un tufo a organización criminal?

¡Caramba con el Señor Imaz!

Y a los que de aquella no les importaban, les importan ahora?

En mi humilde opinión, importan todos o ninguno. Yo soy de los de la primera opción. Todos.

El mentor del gran Josu Jon, en estas ocasiones y a toro pasado, solía excusar sus "despistes", sacrificios y alineamientos con unos verdugos y no con otros diciendo que se había tenido que tapar la nariz con la mano para hacer lo que hizo. Apoyar, silenciar, transigir, etc, etc.

En este caso, el gran Josu Jon, si necesita taparse la nariz, tendrá el hándicap de no poder usar dos sino solamente una mano para contar el dinero. ¡Qué faena!

Vender los principios por el vil metal, también lo digo desde mi modesto punto de vista, es lo verdaderamente execrable, usando así el calificativo que tanto gustaba al Señor Imaz.

Espero haber contestado a tu pregunta y saciado tu curiosidad.

Si así fuera, si lo hubiese logrado, ya no te haría falta volver a sacar el caducó y trasnochado recurso al mismo comodín.

Habrá que ir buscando otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso