Jornada 32: Levante-Sevilla / Rayo-Espanol/ Oviedo-Villarreal.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 186 respuestas
el 24 de abril a las 09:24
Cita de ikernai:Cita:
Seamos serios, la Real Sociedad ocupa un escalafón muy inferior a Valencia y Sevilla.
El Sevilla y el Valencia están desguazados porque tienen problemas muy serios de gestión.
La Real, con Aperribay, está en buenas manos y están haciendo las cosas muy bien.
A ver si lo explico de otra manera: el descenso de Sevilla o Valencia ocuparía la portada, el de la Real iría en páginas interiores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 24 de abril a las 09:37
Cita de gallego:Cita:
El Sevilla y el Valencia están desguazados porque tienen problemas muy serios de gestión.
La Real, con Aperribay, está en buenas manos y están haciendo las cosas muy bien.
A ver si lo explico de otra manera: el descenso de Sevilla o Valencia ocuparía la portada, el de la Real iría en páginas interiores.
Lo del Valencia no te creas, han perdido mucho tiron mediatico en los ultimos años, solo los que llevamos en esto desde siempre sabemos que son un equipo grande, el resto creo que ya ni les conocen.
La Filosofia es Intocable
el 24 de abril a las 10:35
Cita de Nexus:Cita:
Lo del Valencia no te creas, han perdido mucho tiron mediatico en los ultimos años, solo los que llevamos en esto desde siempre sabemos que son un equipo grande, el resto creo que ya ni les conocen.
Tiene mejor palmarés el Valencia en el siglo XXI que la Real en toda su historia: dos Ligas, dos Copas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, amén de no haber hollado la segunda en estos ya más de cinco lustros. Es una cagarruta de cebra al lado del equipo che.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 24 de abril a las 10:40
Seamos serios, la Real Sociedad ocupa un escalafón muy inferior a Valencia y Sevilla.
Fruto de la tranquilidad que te da el hecho de poder salir indemne de una Ley Concursal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 24 de abril a las 11:07
Cita de Reydekopas:Por no hablar el tener a las Instrucciones de Gipuzkoa trabajando para ellosCita:
Fruto de la tranquilidad que te da el hecho de poder salir indemne de una Ley Concursal.
el 24 de abril a las 11:07
No ocuparía páginas interiores.
No pasa nada por decir que está haciendo las cosas bien.
En los últimos diez años en Liga, contando este año que va 8º, ha clasificado 11º, 6º, 4º, 6º, 5º, 6º, 9º, 11º y 6º. No está nada mal.
En la Copa, en los últimos diez años, ha ganado dos copas y tres semifinales.
el 24 de abril a las 11:14
No ocuparía páginas interiores.
No pasa nada por decir que está haciendo las cosas bien.
En los últimos diez años en Liga, contando este año que va 8º, ha clasificado 11º, 6º, 4º, 6º, 5º, 6º, 9º, 11º y 6º. No está nada mal.
En la Copa, en los últimos diez años, ha ganado dos copas y tres semifinales.
Al margen de valoraciones de todo tipo, unas generosas y otras menos, tengo una cosa muy clara.
La trayectoria de la Real, y sobre todo su triunfo en la Copa, no le habría escocido a tanta gente (me permito añadir que a mí me importa un rábano) si el año pasado hubiéramos ganado la final de Europa League en San Mamés.
Y no estuvimos tan lejos de poder conseguirlo, ehhh.
La Real, para los de la Real.
Aupa Athletic
el 24 de abril a las 11:31
Tiene mejor palmarés el Valencia en el siglo XXI que la Real en toda su historia: dos Ligas, dos Copas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, amén de no haber hollado la segunda en estos ya más de cinco lustros. Es una cagarruta de cebra al lado del equipo che.
Vamos, yo no tengo ninguna duda de lo que dices. Nada que ver, igual que si descendiera el villarreal (que yo la ha hizo recientemente después de una época donde incluso alcanzó las semis de champions y a un pelo de la final.
Y eso sin contar simplemente que a nivel de aficionados, la diferencia del orden es de x2 o x3.
Aupa Athletic
el 24 de abril a las 11:37
Cita de Andri:Cita:
Vamos, yo no tengo ninguna duda de lo que dices. Nada que ver, igual que si descendiera el villarreal (que yo la ha hizo recientemente después de una época donde incluso alcanzó las semis de champions y a un pelo de la final.
Y eso sin contar simplemente que a nivel de aficionados, la diferencia del orden es de x2 o x3.
Aupa Athletic
Precisamente, en su momento, el descenso del equipo amarillo no provocó estupor cuando un lustro antes estuvo a un penalti de forzar una prórroga para ir a la final de Champions.
La grandeza, la trascendencia, se construye en décadas, no en momentos digamos puntuales aunque duren años.
Pasó incluso con el SuperDepor.
el 24 de abril a las 13:04
Cita de Reydekopas:Cita:
Así es. Lo de la Ley Concursal bochornoso e injusto y ha habido unos cuantos equipos que se acogieron a ella.
el 24 de abril a las 15:05
Cita de txitxaubito:Cita:
Bueno, cualquier forero y cualquier ser humano con un mínimo de criterio. El panorama de descenso este año es aterrador. Con 40 te vas al hoyo de cabeza. Se van a necesitar 42 mínimo, si los de abajo siguen sumando así.
Levante y Alaves llevan 32 y 33 puntos de los 96 posibles, es decir una media de 1 punto por partido un 33% de los puntos, pero ahora en 6 partidos van a sacar 9 y 10 puntos de 18, un 50% o mas???
Si estuviese tan seguro como tu, apostaria...te puedes llevar un pastón...
Ahora, si lo dices para seguir machacando a Valverde...que quieres que te diga...no cuela...
Hay clubes que en la 1ra vuelta consiguen más puntos de manera continuada que otros en la 2da vuelta...
Ganar 3 partidos y empatar 1 como mínimo, de los 6 que quedan, no es ningún disparate para un club que se juega el descenso, y que sabe que el tema está muy igualado en este momento.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 24 de abril a las 15:06
Cita de munarri:
Espanyol Levante
Espanyol R.Madrid
Sevilla Espanyol
Espanyol Athletic
Osasuna Espanyol
Espanyol Real Sociedad
Empate con el Levante, le gana a Madrid, saca un punto en Sevilla...Y con nosotros, 0-0
el 24 de abril a las 15:23
el 24 de abril a las 15:30
Cita de Harrobi1898:Uf, si si, sobre todo si el Betis tiene que la tendrá, la Champions en el bolsillo
Va a ser curiosa la última jornada con un Betis-Levante
el 24 de abril a las 15:33
Según Gemini:
El descenso se decidirá probablemente en estos enfrentamientos directos:
Sevilla vs Alavés: Un partido que podría valer una permanencia.
Levante vs Elche/Mallorca: El Levante necesita sumar de tres en tres contra los equipos de la zona media-baja.
Alavés vs Mallorca: Otro duelo a vida o muerte.
Resumen: El Oviedo está casi sentenciado, mientras que la última plaza de descenso se decidirá en un "pañuelo" entre Levante, Alavés y Sevilla. El Sevilla, por primera vez en décadas, llega al mes de mayo con el agua al cuello.