Jornada 32: Levante-Sevilla / Rayo-Espanol/ Oviedo-Villarreal.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 186 respuestas
el 23 de abril a las 23:53
Soy el único que ve que el Espanyol sino gana esta semana,....su primera victoria del año y romperá la racha contra el mismo adversario de su última victoria??.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 23 de abril a las 23:53
el 23 de abril a las 23:57
Cita de Petrus:
Soy el único que ve que el Espanyol sino gana esta semana,....su primera victoria del año y romperá la racha contra el mismo adversario de su última victoria??.
Así va a ser.
el 23 de abril a las 23:59
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:Y no juega tan mal.
Lo del Espanol es tb. un drama de cojones. Toda la segunda vuelta sin ganar...
Al contrario, mala suerte muchas veces.
el 24 de abril a las 00:13
Cita de Rob:Cita:
Después de ganar aquí el quinto partido seguido, se ha ido a pique.
Eso es, con el partido que ganó aquí hizo 15 puntos sobre 15 ...que parece que no habían ganado a nadie y acabaron la primera vuelta con 33 puntos
Con la falta regalada por el árbitro que nos supuso el empate poco antes del descanso.
Que les den
el 24 de abril a las 00:14
Editada el 24 de abril a las 00:15
Cita de Loren1977:Pues sí, mira el penalty de hoy...Cita:
Y no juega tan mal.
Al contrario, mala suerte muchas veces.
el 24 de abril a las 06:46
Con esto quiero decir que el Athletic puede tener los mismos problemas que estos clubes si no se anda al loro, creo que salvo Madrid, Barcelona y Atletico cualquier club puede bajar.
La Filosofia es Intocable
el 24 de abril a las 07:26
Cita de Nexus:Podremos alguna vez estar en problemas pero desde luego no será por parecernos a Valencia y Sevilla.
Sevilla y Valencia equipos historicos con titulos de liga, europeos etc, hace unos pocos años nose si os acordareis del respeto que daba el Sevilla, siempre arriba en liga y ganando EL en varias ocasiones, el Valencia tambien tuvo años mas atras su momento de gloria con las finales de champions y titulo liguero.
Con esto quiero decir que el Athletic puede tener los mismos problemas que estos clubes si no se anda al loro, creo que salvo Madrid, Barcelona y Atletico cualquier club puede bajar.
Estas dos SAD han vivido por encima de sus posibilidades, con Dirigentes lamentables y lo están pasando caro.
el 24 de abril a las 07:32
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:Podremos alguna vez estar en problemas pero desde luego no será por parecernos a Valencia y Sevilla.
Sevilla y Valencia equipos historicos con titulos de liga, europeos etc, hace unos pocos años nose si os acordareis del respeto que daba el Sevilla, siempre arriba en liga y ganando EL en varias ocasiones, el Valencia tambien tuvo años mas atras su momento de gloria con las finales de champions y titulo liguero.
Estas dos SAD han vivido por encima de sus posibilidades, con Dirigentes lamentables y lo están pasando caro.
Yo eso no te lo discuto pero que me dices de la Real Sociedad? Ellos han hecho buenas ventas, estan bien gestionados y esta misma temporada han pasado apuros, con su primer tecnico les paso como a nosotros con Berizzo.
La Filosofia es Intocable
el 24 de abril a las 07:38
Cita de Nexus:Cita:
Podremos alguna vez estar en problemas pero desde luego no será por parecernos a Valencia y Sevilla.
Yo eso no te lo discuto pero que me dices de la Real Sociedad? Ellos han hecho buenas ventas, estan bien gestionados y esta misma temporada han pasado apuros, con su primer tecnico les paso como a nosotros con Berizzo.
Seamos serios, la Real Sociedad ocupa un escalafón muy inferior a Valencia y Sevilla.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 24 de abril a las 08:11
Cita de Petrus:
Es muy Athletic eso.
Lo sabemos todos.
el 24 de abril a las 08:28
Cita de Anderson:Cita de Petrus:
Es muy Athletic eso.
Lo sabemos todos.
Está escrito ….
ATHLETIC !!!!
el 24 de abril a las 08:43
Cita de tauro:Cita:
Es muy Athletic eso.
Lo sabemos todos.
Está escrito ….
Zelako animoak! Athleticek lagun hauekin ez du areriorik behar.
Etxe barruan badauzkagulako.
Ez dut uste Espanyol berpiztuko dugula, alderantziz baino, San Mamesen gertatukoari buelta emanez, irabaziko dugu partida, baita amildegira bota ere.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 24 de abril a las 08:55
Cita de gallego:Cita:
Seamos serios, la Real Sociedad ocupa un escalafón muy inferior a Valencia y Sevilla.
El Sevilla y el Valencia están desguazados porque tienen problemas muy serios de gestión.
La Real, con Aperribay, está en buenas manos y están haciendo las cosas muy bien.
el 24 de abril a las 09:03
Cita de athletic2000:Cita de Ferbil:
2-0.
Cuidadín con el Levante.
No sé si se salvará pero se va a revolver hasta el final.
El Sevilla, si no es por Simeone, estaría ya hundido.
Menuda mano le hecho a los sevillistas el Cholo...
A su pesar ya no se encontrará mas Cholos.
Cuidao que la salvación puede estar en 43 puntos o 44 puntos
Y luego hay que tener muy en cuenta el calendario de sus vecinos.
Sabemos que el Betis es capaz de dejarse ganar aún a costa de sus objetivos, para provocar el descenso nervionense
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar