Jornada 32: Levante-Sevilla / Rayo-Espanol/ Oviedo-Villarreal.

Registro: 08/09/2015

Publicado ayer a las 19:44
Leído: 8.875
Gol del Levante que se pone a dos puntos de la salvación que marca el Sevilla. Estamos a 9 puntos del decimonoveno. Liga más igualada que nunca del octavo hacia abajo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 156 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 22:05
Muy mala pinta el sevilla
Respuesta #122
ayer a las 22:06
Cita de munarri:
[citado]Bastarre:
Mira que me cae bien De Burgos porque es vizcaíno y generalmente tiene redaños con los grandes... pero está soltando un truño de partido a favor del Vilareal...[/quote

El Villarreal teniendo una afición pequeñísima tiene un trato de los árbitros bastante indulgente, por llamarlo de alguna manera

Hay dos equipos en Primera sobre los que me llama poderosísimamente la atención los dejémoslo en benévolos arbitrajes que reciben curso tras curso. Y no, no me refiero a Real Madrid y Barça.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #123
ayer a las 22:07
Cita de Gpj:
Cita de munarri:
el último partido que ganó el Espanyol... en San Mamés

Vaya año el nuestro Dios santo

también hay que decir que iban como un cohete, seguido de nosotros perdieron contra el Barça y han caído en barrena. Si no recuerdo mal iban cuartoo o quintos.
Respuesta #124
ayer a las 22:07
Cita de gallego:
Cita de munarri:
[citado]Bastarre:
Mira que me cae bien De Burgos porque es vizcaíno y generalmente tiene redaños con los grandes... pero está soltando un truño de partido a favor del Vilareal...[/quote

El Villarreal teniendo una afición pequeñísima tiene un trato de los árbitros bastante indulgente, por llamarlo de alguna manera

Hay dos equipos en Primera sobre los que me llama poderosísimamente la atención los dejémoslo en benévolos arbitrajes que reciben curso tras curso. Y no, no me refiero a Real Madrid y Barça.
Te lo digo yo, Villarreal y Real.
Respuesta #125
ayer a las 22:08
Cita de gallego:
Cita de munarri:
[citado]Bastarre:

al menos el otro tiene afición y es histórico, puedes sucumbir a la presión. Pero en Villareal?
Respuesta #126
ayer a las 22:08
Cita de munarri:
[citado]Bastarre:

A algunos árbitros solo les falta llevar la camisa verde del Mercadona.

Por sensaciones y calendario, yo creo que el Sevilla es el que lo tiene mas crudo.
Respuesta #127
ayer a las 22:12
Cita de niza:
Muy mala pinta el sevilla

Para mi claro candidato a bajar. Si no es por el regalo del Atlético, estarían con un pie en 2a

Respuesta #128
ayer a las 22:13
Cuanto mas repiten lo del penalti menos veo que entra nadie en el área.
Tiene que se Ylias Chaira que es el que llega al balón y yo no veo nada.

Vaya robo, por dios.

Y los comentaristas que si es Sibo, que tampoco está pisando el área.
Respuesta #129
ayer a las 22:17
Cita de athletic2000:
Cita de Ferbil:
2-0.
Cuidadín con el Levante.
No sé si se salvará pero se va a revolver hasta el final.
El Sevilla, si no es por Simeone, estaría ya hundido.

Menuda mano le hecho a los sevillistas el Cholo...
A su pesar ya no se encontrará mas Cholos.
Cuidao que la salvación puede estar en 43 puntos o 44 puntos

Al Sevilla y al Espanyol les va a costar llegar a 40 al ritmo que van. No se si son 5 puntos los que lleva el Espanyol en las últimas 15 jornadas

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #130
Cita de munarri:
[citado]Bastarre:

Afición pequeñisima pero los hermanos Roig (Fernando. Juan y Paco) salen en la lista Forbes cerca de Florentino y Amancio. Aunque no creo que sea por eso
Respuesta #131
Vaya calendario de Valencia y Sevilla, pa q se caguen
Respuesta #132
ayer a las 22:23
Copio y pego lo dicho en otro tema:

Esta jornada le hemos metido tres puntos a Osasuna, Espanyol, Girona, Sevilla y Alavés; dos a Mallorca y Valencia; los que han ganado de abajo, Rayo, Elche y Levante, tienen el goal-average perdido con nosotros.

Hasta Juanje reconocerá que ha sido una jornada absolutamente redonda si el objetivo es la salvación...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #133
ayer a las 22:25
Cita de gallego:

Esta jornada le hemos metido tres puntos a Osasuna, Espanyol, Girona, Sevilla y Alavés; dos a Mallorca y Valencia; los que han ganado de abajo, Rayo, Elche y Levante, tienen el goal-average perdido con nosotros.

Hasta Juanje reconocerá que ha sido una jornada absolutamente redonda si el objetivo es la salvación...

Buenos datos.
Respuesta #134
ayer a las 22:26
Cita de gallego:

Considerando ademas que has nombrado a 10 equipos
Respuesta #135
ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:27
Cita de gallego:

Muy buena Jornada que da prácticamente la tranquilidad.
Y más viendo cómo andan los de abajo, que menos el Levante que le echa ganas, el resto de pena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso