Jon Uriarte Uranga

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 20:16
Leído: 9.971
Uno de los mejores presidentes de la historia del club.

Un auténtico fenómeno, que ha sabido estar callado, trabajar durísimo, y volver a poner al Athletic Club en el lugar que se merece.

Ganando pulsos al FC Barcelona, Atlético de Madrid, Al Nassr,

Eskerrik asko, Jon.

Ojalá sigas muchos años.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas

Respuesta #121
hace 3 horas y 32 minutos
Está consiguiendo algo muy importante Don Jon Uriarte y es que tengamos trascendencia mediática internacional. Eso se traduce en dinero y amigos…esto es un negocio.
Cuanto más recaudemos mejores posibilidades tendremos.
Cuanto más atractivos y trascendentes seamos, más posibilidades tendremos de que cualquier jugador quiera desarrollar aquí su carrera profesional.
Al final esto se traduce en más posibilidades de ganar títulos y quién sabe si algo más importante aún que la copa del rey.
Mis felicitaciones a esta junta directiva porque su trabajo es excepcional. Diría que no son una de las mejores juntas de la historia del club, diría que es la mejor sin duda alguna.
Que importante es que un empresario de éxito gestione el club y no gente con ganas y amor al Athletic pero sin los conocimientos necesarios y la visión que hay que tener.
Respuesta #122
hace 3 horas y 26 minutos
Para mi y tengo unos cuantos años y soy socio, no he conocido un presi como este. Diferente y el mejor.
Una persona que es capaz de crear una empresa que vende a Ebay por 170 kilopondios algo tiene que tener.
Respuesta #123
hace 3 horas y 19 minutos
Yo no le vote porque quería a Bielsa y además no me inspira que fuera un tío serio, me parecía todo fachada. A día de hoy le votaría y he cambiado completamente la forma de vwrle

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #124
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Gotish:
Uno de los mejores presidentes de la historia del club.

Un auténtico fenómeno, que ha sabido estar callado, trabajar durísimo, y volver a poner al Athletic Club en el lugar que se merece.

Ganando pulsos al FC Barcelona, Atlético de Madrid, Al Nassr,

Eskerrik asko, Jon.

Ojalá sigas muchos años.

Ni más ni menos, el puto amo Uriarte jauna

El León se come a la cebra

Respuesta #125
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
Jon Uriarte se presentó para darle al club un "electroshock" que evitase que la decadencia y el conformismo acabasen por poner en jaque nuestro modelo de club. A la vista está que lo ha conseguido y ha llevado al club al siguiente nivel. No solamente tiene renovada a toda la columna vertebral del equipo con contratos largos si no que se han pegado auténticos golpes de efecto como los de Nico (que tuvo impacto mundial) o lo de Oihan al cual se eligió como piedra angular alrededor de la cual debía pivotar todo el equipo. Al tiempo (para escozor de Monje) se decidió que Iñigo Martínez era pasado y podíamos pasar sin él. Y se siguió confiando en Ernesto Valverde, cuando muchos pedían su cabeza, pensando en que su serenidad y tranquilidad eran el contrapunto perfecto para darle al equipo la estabilidad necesaria que permitiera a la JD y a los ejecutivos deportivos transformar el club.

A día de hoy el equipo ha ganado la copa y viene de quedar cuarto y quinto, demostrando una solidez extraordinaria que complementa el enorme talento de los mimbres que tiene Valverde a su disposición. Porque si, a la chita callando, hemos ido poco a poco conformando una plantilla de un nivel extraordinario. Siempre se ha dicho que el Athletic debería aspirar a ser una selección de Euskal Herria, pues bien, ahora prácticamente lo es. Al hecho de retener todo el talento de la plantilla se suma haber fichado, por primera vez en muchos años, todo lo que había que fichar. Hay muy poco talento fuera del Athletic que pueda mejorar lo que tenemos y, además, últimamente se está sabiendo captar ese talento también. De la situación económica ni hablamos, se le ha dado la vuelta como un calcetín y se ha conseguido instaurar la filosofía del esfuerzo, gracias a los contratos por objetivos. Menos mal que el plan económico eran las "fórmulas de siempre" o que en el Athletic "estaba todo inventado".

Los jugadores actuales quieren quedarse y los que no están quieren venir (al primer equipo y a Lezama). El equipo rebosa competitivad y ambición sin que se haya perdido ni un ápice de ese compañerismo extraordinario que sólo es posible en el Athletic. El estadio del club es extraordinario y Lezama un centro que está a la vanguardia en cuanto a la calidad de las instalaciones. La suma de todos estos factores han hecho que sea posible lo que antes se veía utópico. El Athletic compitiendo con garantías en la élite europea, con su filosofía y valores. Sin resignarse, sin pensar que bastante hacemos. Con un mensaje de profunda ambición y de inconformismo. En resumen, los aficionados estamos de enhorabuena. Y hay que valorar muy mucho lo conseguido y agradecer de la misma forma al grupo humano que está haciendo esto posible.
Respuesta #126
hace 2 horas y 23 minutos
gran labor, toda una sorpresa su mandato... pero para mi haciendo cosas muy diferentes a lo que "vendía" en campaña... y pieza vital... para el buen funcionamiento del equipo estos años

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso