Jon Uriarte Uranga
Uno de los mejores presidentes de la historia del club.
Un auténtico fenómeno, que ha sabido estar callado, trabajar durísimo, y volver a poner al Athletic Club en el lugar que se merece.
Ganando pulsos al FC Barcelona, Atlético de Madrid, Al Nassr,
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.
Un auténtico fenómeno, que ha sabido estar callado, trabajar durísimo, y volver a poner al Athletic Club en el lugar que se merece.
Ganando pulsos al FC Barcelona, Atlético de Madrid, Al Nassr,
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:35
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:35
Creo que nadie (o casi, porque todavía quedará Monje) piensa ya que Alkorta es mejor que Mikel. Y no nos vamos a meter en lo que cada uno ha cobrado, que no lo sabemos pero parece que se puede intuir.
Hay cosas que incluso una vez acabadas, seguimos discutiendo como han sucedido. Eso es dar una vuelta al "negocio". Por ejemplo lo de Núñez. 8 kilos a la buchaca, 1 año cedido sin llegar a pagar la ficha completa y a cambio Laporte en el Athletic. No creo que se hayan pagado ni 10, pero si se han pagado cero preocupaciones con el nivel de control económico que parece tiene está junta. En cada desvinculación de jugadores de la cantera nos dejamos, opción de compra, tanteo, % de venta... Hasta hace poco inimaginable.
Y por cierto, los mentideros dicen que Laporte ha estado "dando el coñazo" a FIFA para que su fichaje llegase a buen puerto. Así que con el interés del jugador, me extrañan mucho las cifras que por ahí se dicen. Ojalá lleguemos a conocerlas!!
Hay cosas que incluso una vez acabadas, seguimos discutiendo como han sucedido. Eso es dar una vuelta al "negocio". Por ejemplo lo de Núñez. 8 kilos a la buchaca, 1 año cedido sin llegar a pagar la ficha completa y a cambio Laporte en el Athletic. No creo que se hayan pagado ni 10, pero si se han pagado cero preocupaciones con el nivel de control económico que parece tiene está junta. En cada desvinculación de jugadores de la cantera nos dejamos, opción de compra, tanteo, % de venta... Hasta hace poco inimaginable.
Y por cierto, los mentideros dicen que Laporte ha estado "dando el coñazo" a FIFA para que su fichaje llegase a buen puerto. Así que con el interés del jugador, me extrañan mucho las cifras que por ahí se dicen. Ojalá lleguemos a conocerlas!!
Respuesta #92
ayer a las 22:32
Cita de Usandi:Cita de Isósceles:
Hombre, si como he leído por ahí, se han pagado 17 kilos por Laporte con 31 años, al que le quedaba un año de contrato y además no contaban con él...
El pulso con los árabes como que no
¿Pero seguimos dando algo de credibilidad a lo que leemos "por ahí"?
Periódico fuertemente vinculado con el Al Nassr, desde Arabia se apuntaron esas cifras.
Aquí sin embargo no hay dos medios que coincidan en los términos de la operación.
De todas formas en el mensaje que citas lo importante no es la cantidad de dinero sino quien ha ganado en la negociación
Respuesta #93
Cita de athleman:Cita:Si Areso termina contrato y se va a otro club, entonces está bien pagar o no la cláusula? A ver si dejamos de soltar las mismas cuñadeces que hace 20 años
Por Areso pagó el TOTAL de la cláusula quedándole un año de contrato, por Djaló pagó al final sobre 20 millones, con la Grada de Animación nos salvó la gran temporada porque con una regular hubiéramos llegado a las manos por su inacción, ... Su gran mérito ha sido retener a la columna vertebral del equipo. Cosas buenas y otras mejorables como la mayoría de presidentes que he conocido
Es lo que hay.
Respuesta #94
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de JackBauer:
De las Juntas Directivas que he conocido, y he conocido muchas, esta es la más seria, preparada y profesional que he visto. Conste que siempre, tras un proceso electoral, el presidente elegido por los socios también lo he considerado "mi" presidente, y he ido con sus decisiones hasta el final. Equivocadamente o no, pero siempre dejando hacer porque (igual soy un iluso) nunca he creído que nadie se pudiera presentar como aspirante a máximo dirigente del club para boicotearlo desde dentro. En este caso, fui avalista y votante, claro, porque vi su plancha electoral...y quedé deslumbrado porque conocía a mucha de la gente que Jon Uriarte llevaba con él.
También creo que si no llega a estar esta gente al mando del club...hubiéramos perdido las tres grandes batallas del verano (Nico, Areso y Laporte), además de otras grandes renovaciones. Haber contemplado que el club, sin decir ni una sola palabra, ha abofeteado públicamente ante el mundo, por dos veces consecutivas, al club más rastrero y mafioso que existe en el mundo del fútbol...no tiene precio. Poner firme al presidente de LaLiga, un hombre que se considera intocable, advirtiéndole públicamente de las consecuencias que podría tener su trato de favor, prevaricación pura, con ese club...tampoco tiene precio. Sin levantar la voz, sin aspavientos, sin declaraciones incendiarias...sólo con trabajo. Insisto, en los líos en los que nos han querido meter todos (desde toda la prensa hasta un club tan poderoso), les hemos ganado. Por goleada. Se me hace impensable ver una Junta anterior con este cuajo y profesionalidad. Creo que hubiéramos perdido todas las batallas.
Muy buen comentario, si señor!!!
127 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...
Respuesta #95
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Jon Uriarte es el mejor presidente de los últimos 50 años con diferencia.
Espero que siga muchos años por el bien del Athletic.
Espero que siga muchos años por el bien del Athletic.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #96
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Gran presidente, si señor!!.
Pero no entiendo lo de personalizarlo todo en él para lo bueno y para lo malo.
Y se hace constantemente.
Hay un montón de gente trabajando ahí dentro.
Es que parece que Laporte, en este caso, está en el Athletic exclusivamente por Jon.
Es que parece que Laporte, en este caso, está en el Athletic exclusivamente por Jon.

Respuesta #97
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de JackBauer:
De las Juntas Directivas que he conocido, y he conocido muchas, esta es la más seria, preparada y profesional que he visto. Conste que siempre, tras un proceso electoral, el presidente elegido por los socios también lo he considerado "mi" presidente, y he ido con sus decisiones hasta el final. Equivocadamente o no, pero siempre dejando hacer porque (igual soy un iluso) nunca he creído que nadie se pudiera presentar como aspirante a máximo dirigente del club para boicotearlo desde dentro. En este caso, fui avalista y votante, claro, porque vi su plancha electoral...y quedé deslumbrado porque conocía a mucha de la gente que Jon Uriarte llevaba con él.
También creo que si no llega a estar esta gente al mando del club...hubiéramos perdido las tres grandes batallas del verano (Nico, Areso y Laporte), además de otras grandes renovaciones. Haber contemplado que el club, sin decir ni una sola palabra, ha abofeteado públicamente ante el mundo, por dos veces consecutivas, al club más rastrero y mafioso que existe en el mundo del fútbol...no tiene precio. Poner firme al presidente de LaLiga, un hombre que se considera intocable, advirtiéndole públicamente de las consecuencias que podría tener su trato de favor, prevaricación pura, con ese club...tampoco tiene precio. Sin levantar la voz, sin aspavientos, sin declaraciones incendiarias...sólo con trabajo. Insisto, en los líos en los que nos han querido meter todos (desde toda la prensa hasta un club tan poderoso), les hemos ganado. Por goleada. Se me hace impensable ver una Junta anterior con este cuajo y profesionalidad. Creo que hubiéramos perdido todas las batallas.
Los hechos valen más que las palabras, y esta Junta lo refleja perfectamente.
Sería de auténtico ignorante y/o interesado no reconocerles el trabajo extraordinario que están haciendo.
Respuesta #98
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Si decide seguir, evidentemente no va a haber elecciones, porque no hay nadie que le pueda mínimamente toser
Respuesta #99
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:59
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:59
Cita de gorka2:
Si decide seguir, evidentemente no va a haber elecciones, porque no hay nadie que le pueda mínimamente toser
Lo veremos en los próximos meses. No sé si alguien se atreverá a plantarles cara.
Respuesta #100
ayer a las 22:59
Cita de Camaro75:Cita:
Y dale!! No saquéis conclusiones en base a hipótesis y elucubraciones. El trabajo que se ha hecho ha debido ser inmenso.
Elucubraciones ninguna....de casi 2 mil traspasos solo este ha acabado así este año
Pues todas las partes son algo responsables.
Y cómo repartes la responsabilidad sin tener ni zorra, con perdón, idea de lo que ha pasado??.
Cómo sabes que la gestión no ha sido impecable??.
Y no defiendo a nadie, pero joder, manda cojones.
Encima que termina viniendo ponemos pegas en base a conjeturas???.
NO SABEMOS lo que ha pasado.
Respuesta #101
Cita de aliena:
Gran presidente, si señor!!.
![]()
Eso es cierto, pero el nivel de profesionalidad que tienen en estos momentos los miembros y empleados del club se debe, en gran medida, a esta Junta Directiva, que ha establecido las pautas y ha puesto los medios para que esto sea así.
Respuesta #102
ayer a las 23:04
Desde luego que es una junta seria,competente y ambiciosa.
Y me encanta la discreción con la que se mueven.
Y me encanta la discreción con la que se mueven.
Respuesta #103
En este momento es el mejor presidente que podemos tener, si sigue haciéndolo como hasta ahora ojalá siga durante mucho tiempo
Respuesta #104
Ambición, equilibrio y trabajo si tuviera que definir su periplo con 3 palabras.
Ha puesto al Athletic tan fácil decirlo como difícil hacerlo, acompañado de un gran grupo de profesionales a su alrededor. Encantado de que vuelva a presidir el Athletic el año que viene.
Ha puesto al Athletic tan fácil decirlo como difícil hacerlo, acompañado de un gran grupo de profesionales a su alrededor. Encantado de que vuelva a presidir el Athletic el año que viene.

Respuesta #105
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:11
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:11
Mira que yo he elogiado a esta junta pero en este caso han patinado, si han aprendido de lo que ha pasado, el Athletic se beneficiará de ello, pero precisamente bien no lo han hecho.
Ahora bien, si se consigue rebajar la sanción de Yeray a 6 meses por ejemplo, en la segunda mitad de la temporada vamos a tener la mejor plantilla que yo he conocido.
Ahora bien, si se consigue rebajar la sanción de Yeray a 6 meses por ejemplo, en la segunda mitad de la temporada vamos a tener la mejor plantilla que yo he conocido.