Jon Uriarte Uranga
Uno de los mejores presidentes de la historia del club.
Un auténtico fenómeno, que ha sabido estar callado, trabajar durísimo, y volver a poner al Athletic Club en el lugar que se merece.
Ganando pulsos al FC Barcelona, Atlético de Madrid, Al Nassr,
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.
Un auténtico fenómeno, que ha sabido estar callado, trabajar durísimo, y volver a poner al Athletic Club en el lugar que se merece.
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Avale y vote a Jon Uriarte y estoy muy contento con cómo está gestionando y encantado con el trabajo del director deportivo , Mikel González
Partiendo de esto , me molesta mucho que ante acciones iguales si las cosas salen bien la gestión es perfecta y si salen mal son un desastre.
Me siento muy contento con la llegada de Laporte y aliviado por poder contar con él dada la situación d Elos centrales pero en mi opinión , aunque puede que me falten datos , esta ha sido la peor gestión de ja JD en estos tres años aunque afortunadamente ha acabado bien
Yo quiero que sigan otros cuatro años más pero eso no hace que hagan lo que hagan me parezca perfecto .
Y si llegamos a plantarnos con tercer y cuarto central del Bilbao ath hasta primavera habría sido un riesgo que habría puesto en peligro la temporada más ilusionante de las últimas décadas
Aupa Athletic!!
Partiendo de esto , me molesta mucho que ante acciones iguales si las cosas salen bien la gestión es perfecta y si salen mal son un desastre.
Me siento muy contento con la llegada de Laporte y aliviado por poder contar con él dada la situación d Elos centrales pero en mi opinión , aunque puede que me falten datos , esta ha sido la peor gestión de ja JD en estos tres años aunque afortunadamente ha acabado bien
Yo quiero que sigan otros cuatro años más pero eso no hace que hagan lo que hagan me parezca perfecto .
Y si llegamos a plantarnos con tercer y cuarto central del Bilbao ath hasta primavera habría sido un riesgo que habría puesto en peligro la temporada más ilusionante de las últimas décadas
Aupa Athletic!!
Respuesta #107
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:47
Cita de Isósceles:Tú sigue leyendoCita de Gotish:
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.
Hombre, si como he leído por ahí, se han pagado 17 kilos por Laporte con 31 años, al que le quedaba un año de contrato y además no contaban con él...
El pulso con los árabes como que no

Areso, Laporte, renovación de larga duración de Nico.
Lee esto.
Respuesta #108
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Gotish:
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.
Jon es la cabeza visible y dirigente pero hay mucha gente trabajando mucho y bien por el Club. Desde el director general, al área deportiva, pasando por servicios jurídicos, comunicación...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #109
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de aliena:Cita:
Elucubraciones ninguna....de casi 2 mil traspasos solo este ha acabado así este año
Pues todas las partes son algo responsables.
Y cómo repartes la responsabilidad sin tener ni zorra, con perdón, idea de lo que ha pasado??.
Cómo sabes que la gestión no ha sido impecable??.
Y no defiendo a nadie, pero joder, manda cojones.
Encima que termina viniendo ponemos pegas en base a conjeturas???.
NO SABEMOS lo que ha pasado.
Esto se acerca un poquito a lo que ha podido pasar y porque se dilató todo:
https://x.com/partidazocope/status/1966255684108066841?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #110
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Eidin:
De puta a monja en cuestión de minutos, como decía Caparrós.![]()
Joer, ya te digo
Respuesta #111
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Isósceles:Cita de Gotish:
Eskerrik asko, Jon.
Ojalá sigas muchos años.
Hombre, si como he leído por ahí, se han pagado 17 kilos por Laporte con 31 años, al que le quedaba un año de contrato y además no contaban con él...
El pulso con los árabes como que no
He leído por ahí....jajajajajaja

Respuesta #112
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
diecisiete?
Lo ha puesto algún forero , de todas formas me da igual 17 que 13, no es como para decir que le ha ganado el pulso a los árabes.
Por otra parte para mí está bien fichado ,necesitábamos un central y se ha fichado al mejor dentro de nuestro mercado ,buena operación
Pues si están bien fichado, está bien pagado....digo yo, no?