Johaneko

Registro: 07/08/2016

Publicado el 2 de diciembre a las 01:12
Leído: 9.920
Este jugador me está gustando mucho, es un jugador muy rápido, un jugador que en línea ofensiva es un cuchillo, lo único que le falta es mejorar defensivamente, yo creo que este chico será junto Rincon nuestros laterales.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 11:02
Cita de Camaro75:
Cita:
angulas tb comete paredes y es internacional

Angulas todos cometen, y los que menos angulas cometen son los mejores,

de eso trata, de cometer menos.

porque si en 1 Ref son 2, en primera serian 6 con rivales que te perdonan mucho menos y tienen mejores facultades.

Incorrecto. Si en 1 ref son 2 en primera son 2. Otra cosa son las consecuencias
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 11:13
Cita de Piru84:
Cita:

de eso trata, de cometer menos.

porque si en 1 Ref son 2, en primera serian 6 con rivales que te perdonan mucho menos y tienen mejores facultades.

Incorrecto. Si en 1 ref son 2 en primera son 2. Otra cosa son las consecuencias

No. En una división más difícil la cagas más y las consecuencias son mayores. Las dos cosas, lógicamente.
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 11:34
Cita de Relojero:
Cita:

El otro dia hizo un par de angulas defensivas importantes. Tiene que mejorar esas cosas.
angulas tb comete paredes y es internacional

Angulas todos cometen, y los que menos angulas cometen son los mejores,

Los que menos cometen son los suplentes, y más aún los que nunca juegan.
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 11:43

Mapo manifiéstate!!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 11:45
vista la edad de De Marcos,Yuri,Lekue,los laterales del filial lo tien bien si es que destacan para llegar arriba,yo tampo descartaria a Eneko Aguilar
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 12:41
Cita de brice:
vista la edad de De Marcos,Yuri,Lekue,los laterales del filial lo tien bien si es que destacan para llegar arriba,yo tampo descartaria a Eneko Aguilar

--------
Eneko Aguilar podría subir en cualquier momento al primer
equipo si hay necesidad y ponérselo caliente a Adama.
Eneko los tiene bien puestos, sabe defender mucho mejor que Boiro y en ataque golea, no se corta. Gran fichaje de MG.
Johaneko está creciendo a pasos agigantados, muy bien atacando.
Y digo yo que si cuerpea y vence en fase ofensiva también va
a conseguirlo en defensiva. Los despistes en defensa se notan
mucho y se exageran. Me da que lo va a corregir. Este chico
tiene cualidades y tiene garra y lo da todo y aprende rápido.
Supongo que es tiempo de alargar su contrato. El futuro en el
lateral lo veo con Hugo, Goro, Boiro, Aguilar y Johaneko que
podría cubrir ambos laterales. Johaneko se está ganando respeto.
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 13:06
Coincido en lo de Eneko Aguilar. El sábado fue decisivo, gol y asistencia. Además parece que es un chico con la cabeza bien amueblada. Si le han fichado de Osasuna con esa edad supongo que es porque le han visto posibilidades de llegar al primer equipo.
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 13:19
Cita de Lehoi bihotz:
Coincido en lo de Eneko Aguilar. El sábado fue decisivo, gol y asistencia. Además parece que es un chico con la cabeza bien amueblada. Si le han fichado de Osasuna con esa edad supongo que es porque le han visto posibilidades de llegar al primer equipo.

O para dar empaque al equipo por edad
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 13:23
El sabado se vio dos conceptos completamente diferentes de entender un filial. El san Sebastián como equipo mas compacto, disputando mejor y formando un buen equipo para competir en primera ref, proyectos de buenos jugadores de primera? Salvo el portero, ninguno.
El Bilbao Athletic, con errores groseros en defensa, con menos sensación de equipo solvente pero con varios proyectos de jugadores mas que interesantes para el primer equipo, canales, olabarrieta, oyono, que pueden ser hombres importantes en el futuro zurigorri.
A pesar de esto, se fueron con cero puntos para la bella easo. Ademas de esto, el san Sebastián intenta dentro de sus recursos, mucho mas limitados de los que ellos piensan, pescar chavales con proyección por todo el mundo.
Ni nos parecemos en nada , ni tenemos que tenerlos en cuenta para nada, salvo posibilidad de pescar allí jugadores de nivel, que suele ser rarísimo.
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 14:39
Cita de Gaizkaath:
Este jugador me está gustando mucho, es un jugador muy rápido, un jugador que en línea ofensiva es un cuchillo, lo único que le falta es mejorar defensivamente, yo creo que este chico será junto Rincon nuestros laterales.

Es que ese es el tema ,que defensivamente convenza ,que es para lo que está en un principio y a partir de ahí..
Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 15:24
Cita de Arapahoe:
Cita de Lehoi bihotz:

O para dar empaque al equipo por edad

Lo lógico a mi entender es que si traes un jugador de más edad para dar empaque al equipo fiches un delantero tipo Izeta o alguien para sostener el centro del campo o el eje de la defensa. No creo que hayan traído un lateral o carrilero izquierdo para dar más empaque al grupo, más bien creo que algo habrán visto en Eneko Aguilar como para pensar que todavía puede tener proyección.
Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 16:51
La realidad es que a los laterales del filial les queda un mundo por llegar a primera división.
El que más posibilidades tiene es Johaneko, cuyas prestaciones ofensivas son muy interesantes. Defensivamente debe mejorar mucho, aunque margen de mejora tiene.
Leo que a Aguilar algunos le ven en el primer equipo. Salvo un partido o dos (el último sí que fue decisivo), apenas le he visto aportar en el equipo.
Puede que los que le ficharon le vean cierta proyección, pero tengo la impresión de que a este se le fichó para aportar experiencia en la categoría.
Me preocupa y mucho el puesto de LI de cara al futuro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 17:36
Cita de brice:

En uno de los citados, no es precisamente la edad lo que le incapacita.
Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 17:43
Cita de mrpentland:
Cita de Gaizkaath:

Si a un defensa le falta mejorar en defensa ya me contarás...

Es mucho más fácil aprender a defender que a atacar.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 18:43
Leyendo los comentarios, para los que no le hemos visto jugar ni un minuto.
Podría ser un buen extremo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso