Johaneko
La temporada pasada tuve la oportunidad de ver varios partidos del Bilbao Athletic y Johaneko fue uno de los jugadores que más me llamaba la atención. Ayer contra el Liverpool me parece que lo hizo bastante bien ¿Pensáis que Ernesto le dará más cancha a este jugador?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de dark1971:
Si puede jugar de LI, perfecto,sino lo tiene clarinete, después de la morterada invertida en LD hay no hay sitio, salvo que el rendimiento no mejore, porque ayer parecía la A8 sin peajes
Te guste o no, el LD lo tenemos cubierto, con Areso, Gorosabel y, próximamente, Rincón.
Estoy de acuerdo en que su futuro en el primer equipo podría estar ligado al LI, donde cojeamos ligeramente.
Yuri y Lekue en el ocaso de sus carreras y Adama y Unai Gómez, de momento, no me convencen.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #17
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Si puede Jugar de LI, sí puede tener posibilidades ya que Adama no arranca.
De LD, no.
De LD, no.
Respuesta #18
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
A ver si tenemos suerte y podemos verle algún partido en el LI.
A mi Adama me gusta, no espero que llegue al nivel de Yuri, pero creo que es un jugador que puede hacer los deberes a medio plazo en esa posición.
A unai gomez de momento no le he visto nada bien en el LI, pero acaba de empezar a jugar en esa posición y hay que darle tiempo. Veremos.
A mi Adama me gusta, no espero que llegue al nivel de Yuri, pero creo que es un jugador que puede hacer los deberes a medio plazo en esa posición.
A unai gomez de momento no le he visto nada bien en el LI, pero acaba de empezar a jugar en esa posición y hay que darle tiempo. Veremos.
Respuesta #19
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Copernico:
El nuevo Lekue.![]()
Y luego en otro comentario pides respeto por Vesga?
Respuesta #20
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
A mí contra el Liverpool me gustó, la temporada pasada no demasiado la verdad, aunque fue de menos a más
Respuesta #21
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Nire gustokoa izan zen atzo
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
pues me alegro de ver un post de este chaval. No le había visto antes especialmente más que dos ratos, y tengo que decir que parece, a simple vista bastante antiestético corriendo...
pero le vi dos cosas muy chulas ayer...un cambio de juego de derecha a izquierda, de no menos de 30 metros al pie y en ventaja, que me pareció acojonante.
Y dos incorporaciones, muy pero que muy buenas en ataque.
Ponerse a valorar, que si defiende mejor o peor, cuando el año pasado jugó 20 partidos con el Bilbao Athletic, y que está en plena progresión,....pues eso.
A mí, sinceramente, me sorprendió para bien, el rato que le ví contra el Liverpool.
pero le vi dos cosas muy chulas ayer...un cambio de juego de derecha a izquierda, de no menos de 30 metros al pie y en ventaja, que me pareció acojonante.
Y dos incorporaciones, muy pero que muy buenas en ataque.
Ponerse a valorar, que si defiende mejor o peor, cuando el año pasado jugó 20 partidos con el Bilbao Athletic, y que está en plena progresión,....pues eso.
A mí, sinceramente, me sorprendió para bien, el rato que le ví contra el Liverpool.
Respuesta #23
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de UxoAlaia:
Me gusta su progresión, de hacer una temporada entre mala y mediocre en Lugo, donde decían que no tenía nivel para la categoría, a hacer una muy buena campaña en el filial, yendo a mejor con el paso de la temporada, además.
Se le achaca ser blando atrás aunque, para mí, también ha mejorado defendiendo y puede mejorar más.
Para mí, es una cesión clara a Segunda. Y ahí ya veremos.
En el Lugo lo único que demostraron los técnicos es no tener ni puta idea
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Metalhead:Cita de Copernico:
El nuevo Lekue.![]()
Y luego en otro comentario pides respeto por Vesga?
A quién he faltado al respeto?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #25
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Relojero:
La temporada pasada fue el jugador del Bilbao Athletic que más evolucionó a mejor
Otros con más nombre se estancaron
Para nada.
Ahí, puedes colocar a Rego.
Respuesta #26
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Se le ve con muchas ganas de agradar,si le veo jugando.