Johaneko
La temporada pasada tuve la oportunidad de ver varios partidos del Bilbao Athletic y Johaneko fue uno de los jugadores que más me llamaba la atención. Ayer contra el Liverpool me parece que lo hizo bastante bien ¿Pensáis que Ernesto le dará más cancha a este jugador?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:16
ayer a las 09:16
[citado]lego3103:
pues me alegro de ver un post de este chaval. No le había visto antes especialmente más que dos ratos, y tengo que decir que parece, a simple vista bastante antiestético corriendo...
pero le vi dos cosas muy chulas ayer...un cambio de juego de derecha a izquierda, de no menos de 30 metros al pie y en ventaja, que me pareció acojonante.
Y dos incorporaciones, muy pero que muy buenas en ataque.
Ponerse a valorar, que si defiende mejor o peor, cuando el año pasado jugó 20 partidos con el Bilbao Athletic, y que está en plena progresión,....pues eso.
A mí, sinceramente, me sorprendió para bien, el rato que le ví contra el Liverpool.
Estoy totalmente de acuerdo con tu valoración de Johaneko.Mientras Adama era desbordado continuamente con desmarques a su espalda que no vio ni de lejos (no dio una el chaval en todo el partido y es la primera vez que valoro a Adama con suspenso total),Johaneko brilló en todo lo que indicas y defendió bien. Me parecería muy buena idea tener al chaval para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Yuri ha sufrido ya muchas lesiones y que Adama no está destacando, mientras que Johaneko destacó este lunes. Aprovecho para decir que hubo detalles de Robert Navarro que me gustaron.
pues me alegro de ver un post de este chaval. No le había visto antes especialmente más que dos ratos, y tengo que decir que parece, a simple vista bastante antiestético corriendo...
pero le vi dos cosas muy chulas ayer...un cambio de juego de derecha a izquierda, de no menos de 30 metros al pie y en ventaja, que me pareció acojonante.
Y dos incorporaciones, muy pero que muy buenas en ataque.
Ponerse a valorar, que si defiende mejor o peor, cuando el año pasado jugó 20 partidos con el Bilbao Athletic, y que está en plena progresión,....pues eso.
A mí, sinceramente, me sorprendió para bien, el rato que le ví contra el Liverpool.
Estoy totalmente de acuerdo con tu valoración de Johaneko.Mientras Adama era desbordado continuamente con desmarques a su espalda que no vio ni de lejos (no dio una el chaval en todo el partido y es la primera vez que valoro a Adama con suspenso total),Johaneko brilló en todo lo que indicas y defendió bien. Me parecería muy buena idea tener al chaval para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Yuri ha sufrido ya muchas lesiones y que Adama no está destacando, mientras que Johaneko destacó este lunes. Aprovecho para decir que hubo detalles de Robert Navarro que me gustaron.
Respuesta #32
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
No le había visto jugar, y lo poco que ví contra el Liverpool (primer partido) me gustó, la asistencia en el gol, y otro muy bonito que marcó después, aunque anulado.
Respuesta #33
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
A mí no me parece gran cosa.
Respuesta #34
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Cita de Sergi20:Cita de dark1971:
Cual es su posición??
Ambos laterales derecho o zurdo.
Pues me parecio bastante bueno. Deberia jugar contral el arsenal y ver que tal. Si mis sensaciones son buenas tendriamos un avion.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #35
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Un problema a medio plazo el LI. A ver a Yuri cuanta gasolina le queda, a mi Adama, como que no me termina de ilusionar. Es correcto en todo, pero no veo en el ese lateral carrilero para muchos años en el club.
Respuesta #36
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
A mí me parece un tanto anárquico.
Que vaya poco a poco.
Que vaya poco a poco.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
ayer a las 12:20
ayer a las 12:20
Cita de Petrus:Cita de UxoAlaia:
Me gusta su progresión, de hacer una temporada entre mala y mediocre en Lugo, donde decían que no tenía nivel para la categoría, a hacer una muy buena campaña en el filial, yendo a mejor con el paso de la temporada, además.
Se le achaca ser blando atrás aunque, para mí, también ha mejorado defendiendo y puede mejorar más.
Para mí, es una cesión clara a Segunda. Y ahí ya veremos.
En el Lugo lo único que demostraron los técnicos es no tener ni puta idea
Hombre con 19 años en 1RFEF difícil de valorar
Hasta el último tercio de la temporada pasada yo no le veía gran cosa
Respuesta #38
ayer a las 12:29
ayer a las 12:29
Cita de peitx:Cita:
Ambos laterales derecho o zurdo.
Pues me parecio bastante bueno. Deberia jugar contral el arsenal y ver que tal. Si mis sensaciones son buenas tendriamos un avion.
Nunca lo son.
La descojonación es la solución.
Respuesta #39
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Es un jugador con recursos y eso se tiene o no se tiene, y este jugador ha tenido un crecimiento exponencial la temporada pasada e incluso jugando por ambas bandas.
733
Respuesta #40
ayer a las 20:18
Editada ayer a las 20:20
ayer a las 20:18
Editada ayer a las 20:20
Cita de Jonillo:Cita de dark1971:
Si puede jugar de LI, perfecto,sino lo tiene clarinete, después de la morterada invertida en LD hay no hay sitio, salvo que el rendimiento no mejore, porque ayer parecía la A8 sin peajes
No se si me reportaste el otro dia.
Pero que estes dia si y dia tambien metiendote con Areso, y que por un comentario como que "Te ha robado el bocata o la novia" se me banee, clama al cielo.
Este foro cada vez esta peor.
No sé lo que dice otros días, ni voy a entrar en el tema del baneo. Ayer Areso fue un coladero.