Johaneko

Registro: 12/02/2018

Publicado ayer a las 22:17
Leído: 3.835
La temporada pasada tuve la oportunidad de ver varios partidos del Bilbao Athletic y Johaneko fue uno de los jugadores que más me llamaba la atención. Ayer contra el Liverpool me parece que lo hizo bastante bien ¿Pensáis que Ernesto le dará más cancha a este jugador?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:18
Titular indiscutible
Respuesta #2
ayer a las 22:22
Cual es su posición??

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
ayer a las 22:24
Cita de dark1971:
Cual es su posición??

Ambos laterales derecho o zurdo.

Sergi

Respuesta #4
ayer a las 22:30
El nuevo Lekue.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #5
ayer a las 22:35
Nos vendrá bien su desparpajo y polivalencia.
Respuesta #6
ayer a las 22:36
Si puede jugar de LI, perfecto,sino lo tiene clarinete, después de la morterada invertida en LD hay no hay sitio, salvo que el rendimiento no mejore, porque ayer parecía la A8 sin peajes

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 22:38
Anárquico. No tiene disciplina tactica. De repente le ves en la mediapunta pidiendo balón, o te hace un pase de rabona en defensa. Condiciones, todas. Técnica, velocidad y disparo.
Respuesta #8
ayer a las 22:42
Cita de JonNieve:
Anárquico. No tiene disciplina tactica. De repente le ves en la mediapunta pidiendo balón, o te hace un pase de rabona en defensa. Condiciones, todas. Técnica, velocidad y disparo.

Atrevido

Yo, no sé porqué porque le he visto dos ratos, pero le tengo mucha esperanza puesta.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
ayer a las 22:43
La temporada pasada fue el jugador del Bilbao Athletic que más evolucionó a mejor

Otros con más nombre se estancaron

733

Respuesta #10
ayer a las 22:47
Me gusta su progresión, de hacer una temporada entre mala y mediocre en Lugo, donde decían que no tenía nivel para la categoría, a hacer una muy buena campaña en el filial, yendo a mejor con el paso de la temporada, además.
Se le achaca ser blando atrás aunque, para mí, también ha mejorado defendiendo y puede mejorar más.
Para mí, es una cesión clara a Segunda. Y ahí ya veremos.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #11
ayer a las 22:50
Cita de JonNieve:

Con Valverde, aprenderá.
Respuesta #12
ayer a las 22:58
Cita de JonNieve:

Un poco Yuri en el Eibar. Especialmente en la primera temporada.
Respuesta #13
ayer a las 23:00
Lizarazu 2. Va a dar que hablar

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #14
ayer a las 23:07
Pues yo le veo siendo un parche para el problema del lateral izquierdo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #15
ayer a las 23:20
Tiene potencial, sobre todo ofensivamente. Me gustó contra el Liverpool.
El problema, a día de hoy, es que defiende regulin. Debe aprender a dosificar sus subidas y evitar que le cojan la espalda con tanta facilidad. Además, debe ser más contundente defendiendo.
Con todo, es el tipo de lateral que le gusta a Valverde y con él podría mejorar mucho.
Como han dicho antes, es polivalente y puede jugar por ambas bandas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso