Johaneko

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
ayer a las 22:18
ayer a las 22:22
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 22:24
Cita de dark1971:
Cual es su posición??
Ambos laterales derecho o zurdo.
Sergi
ayer a las 22:30

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 22:35
ayer a las 22:36
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

ayer a las 22:38
ayer a las 22:42
Cita de JonNieve:
Anárquico. No tiene disciplina tactica. De repente le ves en la mediapunta pidiendo balón, o te hace un pase de rabona en defensa. Condiciones, todas. Técnica, velocidad y disparo.
Atrevido

Yo, no sé porqué porque le he visto dos ratos, pero le tengo mucha esperanza puesta.
BETI ZUREKIN!
ayer a las 22:43
Otros con más nombre se estancaron
733
ayer a las 22:47
Se le achaca ser blando atrás aunque, para mí, también ha mejorado defendiendo y puede mejorar más.
Para mí, es una cesión clara a Segunda. Y ahí ya veremos.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 22:50
Cita de JonNieve:
Anárquico. No tiene disciplina tactica. De repente le ves en la mediapunta pidiendo balón, o te hace un pase de rabona en defensa. Condiciones, todas. Técnica, velocidad y disparo.
Con Valverde, aprenderá.
ayer a las 22:58
Cita de JonNieve:
Un poco Yuri en el Eibar. Especialmente en la primera temporada.
ayer a las 23:00
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
ayer a las 23:07
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

ayer a las 23:20
El problema, a día de hoy, es que defiende regulin. Debe aprender a dosificar sus subidas y evitar que le cojan la espalda con tanta facilidad. Además, debe ser más contundente defendiendo.
Con todo, es el tipo de lateral que le gusta a Valverde y con él podría mejorar mucho.
Como han dicho antes, es polivalente y puede jugar por ambas bandas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.