Javier Clemente defiende a Nico williams

Registro: 10/08/2014

Publicado el 25 de junio a las 11:30
Leído: 11.805
https://www.marca.com/radio/2025/06/25/javier-clemente-defiende-nico-williams-chaval-cambiado-opinion-hay-dejarle-tranquilo.html

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 174 respuestas

Respuesta #151
el 25 de junio a las 23:21
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

negar que hay peces mas grandes que nosotros en el mundo del futbol....

lo que dice clemente es una verdad como la copa de un pino, los jugadores son profesionales del futbol no aficionados del club, a ver si os entra en la cabeza, aqui les podemos ofrecer cosas muy pero que muy buenas, pero hay equipos que les pueden ofrecer cosas mejores y punto.

¿Cosas mejores?
No
Cosas distintas.
Mejores o peores es algo muy subjetivo.

nos gusta creernos la mejor afición del mundo (y posiblemente lo seamos) pero esos otros grande peces del mundo fútbol también tienen unas aficiones de primer nivel eh!! unas instalaciones de primer nivel, un buen ambiente en el vestuario, incluso algunos de ellos valores, etc, etc.

todo ello sin mencionar lo de ganar mucho mas dinero y títulos de máximo nivel, que es lo que nosotros no podemos ofrecerles.

¿que podemos ofrecer como diferencial? tradición, familia y valores. (tres cosas de las que sociedad actual reniega por cierto...)

¿no hay mas clubs con tradición, familia y valores?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #152
el 25 de junio a las 23:33
Cita de TWIR:
Cita:

¿Cosas mejores?
No
Cosas distintas.
Mejores o peores es algo muy subjetivo.

nos gusta creernos la mejor afición del mundo (y posiblemente lo seamos) pero esos otros grande peces del mundo fútbol también tienen unas aficiones de primer nivel eh!! unas instalaciones de primer nivel, un buen ambiente en el vestuario, incluso algunos de ellos valores, etc, etc.

todo ello sin mencionar lo de ganar mucho mas dinero y títulos de máximo nivel, que es lo que nosotros no podemos ofrecerles.

¿que podemos ofrecer como diferencial? tradición, familia y valores. (tres cosas de las que sociedad actual reniega por cierto...)

¿no hay mas clubs con tradición, familia y valores?

Si te crees más que los demás, en el ámbito que sea, mal vas.

Lo que puedes ofrecer es estar en tu equipo, con tus amigos, con tu familia y con tu gente.

Hay gente que valora más eso y gente que lo valora menos. Todo respetable.

Aparte de otras muchas variables.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #153
el 26 de junio a las 01:36
Cita de Athletic1969:
Cita:

Para papanatas, tu comentario.

otro papanatas que no respeta un comentario.... un saludo amijo

No respeta un comentario no, no respeta una frase insultante en cada palabra..

Respuesta #154
el 26 de junio a las 05:56
Cita de natxoath67:
Cita:

No nos engañemos. Lo que duele es que Nico, uno de nuestros jugadores estrella, desde pequeño en Lezama, no prefiera estar en el Athletic, por muchos txoriak txori que haya hecho.
Hombre, supongo que a ti algo también te dolerá, pero en mi caso, lo que más me duele es sue no salga aclarando sus intenciones, con calma, con educación, con respeto, todo el mundo lo entendería con más o menos dolor.

A mi me duele muchísimo y me decepciona que Nico se quiera ir. Pero está en su derecho .
La postura del Barça me da igual.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #155
el 26 de junio a las 09:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Hombre, supongo que a ti algo también te dolerá, pero en mi caso, lo que más me duele es sue no salga aclarando sus intenciones, con calma, con educación, con respeto, todo el mundo lo entendería con más o menos dolor.

A mi me duele muchísimo y me decepciona que Nico se quiera ir. Pero está en su derecho .

Sois sumamente pesados, perdona, con lo de que está en su derecho, coño que eso lo sabemos todos y nadie lo critica, lo que enfada a la gente, son las formas, hay muchas maneras de hacer las cosas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #156
el 26 de junio a las 10:03
Cita de natxoath67:
Cita:

Sois sumamente pesados, perdona, con lo de que está en su derecho, coño que eso lo sabemos todos y nadie lo critica, lo que enfada a la gente, son las formas, hay muchas maneras de hacer las cosas.

Le llaman blanqueamiento.

Y sumale la coletilla.." nosotros también hacemos lo mismo ..."
Respuesta #157
el 26 de junio a las 10:14
Cita de txitxarra:
Cita:

Así es, o así lo veo yo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #158
el 26 de junio a las 10:19
Cita de natxoath67:
Cita:

Así es, o así lo veo yo.

Últimamente se lee mucho por aquí eso de "nosotros hacemos lo mismo" o "tenemos mucho que callar" o "no somos diferentes a los demás", expresiones que sin duda alguna se lanzan con la intención de blanquear actitudes y comportamientos criticables en base a patatas.

Desconozco el motivo de esas actitudes pero existen.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #159
el 26 de junio a las 10:31
Es que además, a que se niega el Athletic? ¿A vender a plazos a un comprador de dudosísima capacidad financiera y desleal en sus relaciones con todo kiski?

Coño, el Athletic no quiere vender. Que vayan a la LFP con los 60 millones y solucionado.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #160
el 26 de junio a las 11:02
Cita de AITXAN:
Cita:

otro papanatas que no respeta un comentario.... un saludo amijo

No respeta un comentario no, no respeta una frase insultante en cada palabra..

vaya otro defensor de papanatas... otro saludo amijo

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #161
el 26 de junio a las 11:27
Cita de Reydekopas:
Cita:

Así es, o así lo veo yo.

Últimamente se lee mucho por aquí eso de "nosotros hacemos lo mismo" o "tenemos mucho que callar" o "no somos diferentes a los demás", expresiones que sin duda alguna se lanzan con la intención de blanquear actitudes y comportamientos criticables en base a patatas.

El Barça tiene al mundo como territorio de caza, el Athletic a Euskal Herria. El Barça entiende que lo lógico es que todo buen jugador quiera jugar allí, el Athletic tiene un sentimiento parecido hacia los jugadores vascos.
El Barça mira a casi todos los demás equipos desde una atalaya superior, el Athletic cada día más se autoerige como el club de Euskal Herria, como si Real, Osasuna, Alavés, ...fueran de la Conchinchina o de rango inferior.
Tenemos motivos más que sobrados para estar muy cabreados con la actitud del Barça en todo lo referente a Nico, el Barça debería estar expulsado del fútbol profesional por varios motivos, la forma de actuar del Barça y del Athletic son incomparables, pero en el fondo actuamos de forma similar en nuestro territorio de caza. Formas totalmente diferentes, fondo similar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #162
el 26 de junio a las 11:45
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El Barça tiene al mundo como territorio de caza, el Athletic a Euskal Herria. El Barça entiende que lo lógico es que todo buen jugador quiera jugar allí, el Athletic tiene un sentimiento parecido hacia los jugadores vascos.
El Barça mira a casi todos los demás equipos desde una atalaya superior, el Athletic cada día más se autoerige como el club de Euskal Herria, como si Real, Osasuna, Alavés, ...fueran de la Conchinchina o de rango inferior.
Tenemos motivos más que sobrados para estar muy cabreados con la actitud del Barça en todo lo referente a Nico, el Barça debería estar expulsado del fútbol profesional por varios motivos, la forma de actuar del Barça y del Athletic son incomparables, pero en el fondo actuamos de forma similar en nuestro territorio de caza. Formas totalmente diferentes, fondo similar.

Mucha charla para nada.

La única coincidencia es que todos los equipos quieren tener la mejor plantilla posible.

A partir de ahí cualquier comparación es insultante.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #163
el 26 de junio a las 11:54
Cita de Reydekopas:
Cita:

Mucha charla para nada.

La única coincidencia es que todos los equipos quieren tener la mejor plantilla posible.

Muchísimos aficionados del Barça o del Madrid entienden que lo lógico es que los buenos jugadores estén en su equipo, muchísimos athleticzales piensan que los mejores jugadores vascos deben estar en el Athletic. Cómo athleticzale me molesta mucho la actitud del entorno del Barça, si fuera de la Real o de Osasuna me molestarían muchas cosas del Athletic. Todas las diferencias formales que quieras pero actitud similar

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #164
el 26 de junio a las 11:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mucha charla para nada.

Muchísimos aficionados del Barça o del Madrid entienden que lo lógico es que los buenos jugadores estén en su equipo, muchísimos athleticzales piensan que los mejores jugadores vascos deben estar en el Athletic. Cómo athleticzale me molesta mucho la actitud del entorno del Barça, si fuera de la Real o de Osasuna me molestarían muchas cosas del Athletic. Todas las diferencias formales que quieras pero actitud similar

Actitud similar??

Ni de coña.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #165
el 26 de junio a las 12:11
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/06/26/marcelino-garcia-toral-nico-quiero-estara-pasando-bien.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso