Javier Clemente defiende a Nico williams

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 10 horas y 33 minutos
Leído: 7.980
https://www.marca.com/radio/2025/06/25/javier-clemente-defiende-nico-williams-chaval-cambiado-opinion-hay-dejarle-tranquilo.html

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas

Respuesta #136
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Nexus:
Fernandito y aquel "tonto" con el que se junto en alusion a Javi Martinez y todo porque no le trajeron a Raul Garcia.

No creo que le diese tiempo a llamar tonto a Javi. Le dijeron en verano te vamos a traer a Javi Martínez. Quién es Javi Martínez? No le conozco. Y le mandaron a casa.

Respuesta #137
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Cazo_cebras:
En cualquier liga profesional de Estados Unidos, la multa que le ponen a un club por negociar con un jugador de otro equipo con contrato es de órdago. El Palancas FC debe ser recibido en San Mamés como la auténtica bazofia que es.

Es que realmente en el Deporte USA no hay fichajes, no se negocia con jugadores con contrato, porque lo que se hace es cambiar jugadores de un equipo con jugadores del otro equipo, manteniendo los salarios que tienen.

Lo que se sanciona allí es lo que ha hecho el Palancas, de mostrar interés público, el famoso Tampering.

Pero llegado al último año de contrato, se negocia con ellos igual que aquí o cualquier sitio, no salen los fichajes de Agentes libres de un día para otro.
Respuesta #138
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Chopo23:
Niko.Es un profesional y como tal, toma sus decisiones. Si quiere seguir, sigue. Que te vas a otros clubs más potentes que el Athletic, pues bien. Resulta que nosotros fichamos lo que podemos en todas las canteras que podemos y tú no vas a poder irte a super equipos. Venga ya.

Hueles a zebra que tiras para atrás.

Y se pone chopo a ver si cuela
Respuesta #139
hace 4 horas y 27 minutos
Don Javier dando su punto de vista.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #140
hace 4 horas y 2 minutos
la ultima vez que dije algo de javi me banearon unos dias... asi que no voy a repetir que para mi está un poco...
Respuesta #141
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Chopo23:
https://www.marca.com/radio/2025/06/25/javier-clemente-defiende-nico-williams-chaval-cambiado-opinion-hay-dejarle-tranquilo.html

Que se vaya a jugar al golf y se haga socio de la Real este papanatas....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #142
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Athletic1969:
Cita de Chopo23:

Para papanatas, tu comentario.
Respuesta #143
hace 1 hora y 59 minutos
Clemente hace años que da vergüenza ajena cada vez que habla pero como le gusta que le hagan casito de vez en cuando suelta una.

Clemente hazte un favor y tus opiniones las dejas para la barra del bar
Respuesta #144
hace 57 minutos
Cita de torpedo:
Bueno él dice que se va Nico que está en su derecho y con su venta nos reforzamos. Cual es el problema?

Esto que dices es breve, y dice mucho más. Que Nico es libre de hacer lo que le da la gana lo sabe hasta el Tato, no hace falta que nadie nos lo diga. Clemente dice entre otras cosas, tiene tela la cosa, es que los jugadores aspiran a jugar en el Athletic, y cuando están en el Athletic aspiran a mejorar y progresar, o sea, dice que el Athletic es un trampolín hacia equipos de verdad, eso es lo que dice Clemente, yo no digo lo que pienso de Clemente porque me banearían un lustro seguido.
Respuesta #145
hace 31 minutos
Cita de egin:
Cita:

Para papanatas, tu comentario.

otro papanatas que no respeta un comentario.... un saludo amijo

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso