Javi Martínez
Solo yo he pensado en Javitxu?

Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Erretiroa hartzeko hobe urrun.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 6 horas y 18 minutos
Que siga pensando en el calvo de Brazzers, como decia.
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Para el de las flechas rojas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 5 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Hola:
¿ Para qué ?.
Para el de las flechas rojas
I Daniel Blake

hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 56 minutos
Tú si que te dispersas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 30 minutos
Las alternativas foráneas son, dando por hecho lo de Aymeric, que ya veremos sino tiene que salir en los medios blasfemando:
Jóvenes con futuro:
-Herrando(12kilos parece ser), Jon Martín, Jon Pacheco, por lo que sea creo que la Real no nos haría algún favor.
Veteranos:
-Azpilikueta, Arbilla, David García.
Unidad B:
-Elgezabal(Levante).
-Aitor Córdoba(Burgos).
-Oier Luengo(Oviedo).
-Rubén Alvés(Córdoba).
-Peru Nolaskoain( Eibar).
Lezama:
-De Luis(parece con ventaja), zurdo.
-Izagirre, hablan bien de lo que jugó el año pasado.
-Duñabeitia, irregular este año pero para mi el mejor, no he visto nunca a Izagirre.
-Ebro, zurdo con muy buena salida de balón.
Opciones raras:
-Unai Núñez si él quisiera primero, y como sin saber como está su cesión.
-Iñigo Martínez(Barsa), si llevamos a la Recta todo un finde a gastos pagados a Laporta.
-Hugo Guillamón(València). Lleva dos años casi en blanco, pero solo tiene 25 años, y mucha experiencia como estar en un mundial, y vivir ese sin vivir que es el club Ché en todos sus espectros.
Hemos visto cómo Mariano igual lleva más de un lustro sin jugar y ahora va a firmar dos años con el Alavés.
Otro hándicap que tenemos es que Laporte creo lleva desde Mayo sin jugar, y una pretemporada de aquella manera.
Azpilikueta está parado y tiene 36 palos, no porque no esté bien, sino por la tardanza en coger el ritmo por edad, aunque es un toro.
Vivián se comerá las convocarías de LaCosa, mas partidos muy duros que vienen por Europa, y sabemos que Vivián no negocia esfuerzos.
Opciones muy arriesgadas por inexperiencia, del Basconia, Larrea, Pablo Martínez, Carril, parecen los más meritorios.
Los tres me gustan mucho por cierto.
Lekue, Vesga, o Yuri son partxes, pero muy partxes, además de perder a Yuri en el carril izquierdo, de esa terna actual pongo antes a Prados, incluso a Unai Gòmez por delante, el de Bermeo tiene muchos huevos y personalidad.
Pero creo que con los condicionantes las decisiones hay que tomarlas ya.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Petrus:
Las alternativas foráneas son, dando por hecho lo de Aymeric, que ya veremos sino tiene que salir en los medios blasfemando:
Jóvenes con futuro:
-Herrando(12kilos parece ser), Jon Martín, Jon Pacheco, por lo que sea creo que la Real no nos haría algún favor.
Veteranos:
-Azpilikueta, Arbilla, David García.
Unidad B:
-Elgezabal(Levante).
-Aitor Córdoba(Burgos).
-Oier Luengo(Oviedo).
-Rubén Alvés(Córdoba).
-Peru Nolaskoain( Eibar).
Lezama:
-De Luis(parece con ventaja), zurdo.
-Izagirre, hablan bien de lo que jugó el año pasado.
-Duñabeitia, irregular este año pero para mi el mejor, no he visto nunca a Izagirre.
-Ebro, zurdo con muy buena salida de balón.
Opciones raras:
-Unai Núñez si él quisiera primero, y como sin saber como está su cesión.
-Iñigo Martínez(Barsa), si llevamos a la Recta todo un finde a gastos pagados a Laporta.
-Hugo Guillamón(València). Lleva dos años casi en blanco, pero solo tiene 25 años, y mucha experiencia como estar en un mundial, y vivir ese sin vivir que es el club Ché en todos sus espectros.
Hemos visto cómo Mariano igual lleva más de un lustro sin jugar y ahora va a firmar dos años con el Alavés.
Otro hándicap que tenemos es que Laporte creo lleva desde Mayo sin jugar, y una pretemporada de aquella manera.
Azpilikueta está parado y tiene 36 palos, no porque no esté bien, sino por la tardanza en coger el ritmo por edad, aunque es un toro.
Vivián se comerá las convocarías de LaCosa, mas partidos muy duros que vienen por Europa, y sabemos que Vivián no negocia esfuerzos.
Opciones muy arriesgadas por inexperiencia, del Basconia, Larrea, Pablo Martínez, Carril, parecen los más meritorios.
Los tres me gustan mucho por cierto.
Lekue, Vesga, o Yuri son partxes, pero muy partxes, además de perder a Yuri en el carril izquierdo, de esa terna actual pongo antes a Prados, incluso a Unai Gòmez por delante, el de Bermeo tiene muchos huevos y personalidad.
Pero creo que con los condicionantes las decisiones hay que tomarlas ya.
Muy currado, por añadir a otro, Iker Monreal, en plantilla está temporada en el BA.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 1 hora y 14 minutos
hace 40 minutos
Cita de Petrus:
Solo yo he pensado en Javitxu?.
Vamos Mikel que te vemos que te nos dispersas.
![]()
![]()
Lo pensare mientras corto el cesped. Javi no?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
hace 5 minutos