Javi López
Pues eso k opinas de este lateral izquierdo cedido de la real al oviedo ?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el lunes a las 12:00
el lunes a las 12:00
Cita de Sergito84:Cita de txusko10:Que es Canario, que no puede, ni debe venir al Athletic... Eso basicanente.
Pues eso k opinas de este lateral izquierdo cedido de la real al oviedo ?
Que sea canario no creo que sea suficiente razón ,habrá otras razones a considerar con más enjundia relativas a la filosofía.
Respuesta #32
el lunes a las 13:25
el lunes a las 13:25
No me sé cuáles son los criterios de los estatutos del club que lo definen
Pero no entiendo que SIEMPRE haya dudas sobre qué jugadores pueden o no jugar en el equipo
2 opciones:
ESTA CLARO en los estatutos
Entonces que muchos dejen de molestar
NO ESTA CLARO en los estatutos
Habrá que revisarlos y actualizarlos
Pero no entiendo que SIEMPRE haya dudas sobre qué jugadores pueden o no jugar en el equipo
2 opciones:
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #33
el lunes a las 13:43
Es un paquete muy serio.
Respuesta #34
Editada el lunes a las 13:44
Editada el lunes a las 13:44
Cita de Txuk:
No creo que tenga nivel. Por filosofía sí que entra, ya que es formado. No llegar de forma natural es solamente que lo traigamos nosotros.
Dejar la puerta medio abierta es una invitación a unas cuantas trampas al solitario.
porque no hacer que el Athletic llegue a un acuerdo, por ejemplo con el Alavés, para que traiga a tal cadete argentino de la cantera de Boca.
Lo de formados a mi nunca me ha parecido bien, y la verdad que tampoco sé desde cuándo se completó la filosofía con este "formados".
Lo de "formados" fue una variación de la filosofía que creo que nadie votó.
Respuesta #35
el lunes a las 14:23
el lunes a las 14:23
Cita de TonyMontana:Cita de Txuk:
No creo que tenga nivel. Por filosofía sí que entra, ya que es formado. No llegar de forma natural es solamente que lo traigamos nosotros.
Dejar la puerta medio abierta es una invitación a unas cuantas trampas al solitario.
porque no hacer que el Athletic llegue a un acuerdo, por ejemplo con el Alavés, para que traiga a tal cadete argentino de la cantera de Boca.
Lo de formados a mi nunca me ha parecido bien, y la verdad que tampoco sé desde cuándo se completó la filosofía con este "formados".
Nadie ha votado nunca nada sobre la "filosofía" del Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
el lunes a las 14:24
el lunes a las 14:24
Cita de Biruketo:
No me sé cuáles son los criterios de los estatutos del club que lo definen
2 opciones:
En los estatutos creo que no hacen mención al tema
Respuesta #37
el lunes a las 15:47
el lunes a las 15:47
Cita de TonyMontana:Cita de Txuk:
La filosofía nunca se ha votado, la filosofía ha evolucionada adaptándose a los tiempos sin olvidar o alejarse del espíritu de la filosofía. Dices: "lo de formados a mí nunca me ha parecido bien" y a mí, que soy defensor de la filosofía como lo eres tú, tampoco me parece bien que en la actualidad no entre en la filosofía un hijo de padre o madre de EH que haya nacido y se haya formado futbolísticamente en el extranjero, pero eso solo quiere decir que la filosofía es la que es y no puede existir una filosofía a la carta y al gusto de cada athleticzale. La parte positiva de todo esto es que como el Athletic pertenece a los socios, el Athletic puede ser lo que quieran los socios, apostando por una filosofía más restrictiva como tu planteas o más abierta como plantearía yo.
Dicho esto lo de "Nacidos o formados en EH" creo que se plasma por escrito en la web del club hace más de 20 años, no fue ninguna trampa como algunos han insinuado alguna vez o introducir una ampliación en la filosofía hasta entonces inexistente, nada más lejos, fue un ejercicio didáctico de plasmar por escrito que tenían en común todos los jugadores que jugaban y habían jugado en el Athletic hasta esa fecha, es decir, no fue la introducción de un nuevo requisito sino la descripción de los ya existentes, por lo tanto no nos volvamos locos. Por último, evidentemente la filosofía en sí no se ha votado, pero por el club han pasado unas cuantas directivas y todas, sin excepción, han mantenido esta definición de la filosofía que en su momento se plasmó por escrito en la web del club, lo cuál ya le confiere cierto quorum.
Respuesta #38
el lunes a las 15:52
el lunes a las 15:52
Cita de Jokin2912:
Es un paquete muy serio.
Y muy caro.
Las cebras pagaron 9 millones por semejante paquete.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #39
el lunes a las 15:58
el lunes a las 15:58
Vamos, que directamente no podemos fichar canarios, pero sí si antes los fichan Alavés, Real Sociedad u Osasuna, que es una realidad cada vez más común. Eso se llama fichar a un formado por otros de cualquier sitio cuando nosotros no podemos hacerlo directamente.
Respuesta #40
el lunes a las 16:19
el lunes a las 16:19
Ficharon a Diarra que llegó a EH con dos años más que Javi López o a Laporte que llegó con su misma edad.
Respuesta #41
el lunes a las 16:49
el lunes a las 16:49
Cita de bagañete:
Ficharon a Diarra que llegó a EH con dos años más que Javi López o a Laporte que llegó con su misma edad.
Y los dos vinieron a Euskadi, con la que no tenían ninguna relación, sola, única y exclusivamente para jugar al fútbol.
Respuesta #42
el lunes a las 16:52
el lunes a las 16:52
Cita de ANDIÑO:
Vamos, que directamente no podemos fichar canarios, pero sí si antes los fichan Alavés, Real Sociedad u Osasuna, que es una realidad cada vez más común. Eso se llama fichar a un formado por otros de cualquier sitio cuando nosotros no podemos hacerlo directamente.
Lo de yo no puedo fichar directamente pero si un club vasco hace de intermediario sí que puedo, me parece del género bobo, falso, hipócrita, ...
Respuesta #43
el lunes a las 17:22
el lunes a las 17:22
Cita de Anderson:Cita:
No le veo sentido a eso.
Si lo ficha la real no entra pero si lo fichamos nosotros no?
No se ni me parece lógico.
Es que el Athletic no ficha a un jugador canario, o de fuera de EH, para su cantera. Eso es cantera global. Otra cosa es que llegara con su familia de manera natural, por un traslado familiar de los padres por trabajo.
Si, eso se hizo con Laporte y no se debe repetir. A menos q cambiemos a una cantera global, claro.
Y eso me parece coherente, pero si nosotros no aplicamos la cantera global fichar a un jugador "cantera global" de otro club con el pretexto de formado no lo veo
Respuesta #44
el lunes a las 17:28
el lunes a las 17:28
Que es más malo que Aihen. Y mira que es difícil.
Respuesta #45
el lunes a las 18:52
el lunes a las 18:52
Kubo tiene 24 años,llevacuatro enDonosti,¿le fichamos?,y a Oskarsson en dos años y asi le cantamos la canción.