Javi López
Pues eso k opinas de este lateral izquierdo cedido de la real al oviedo ?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
el 23 de febrero a las 01:01
el 23 de febrero a las 01:01
Cita de almogaver:Cita de Puerkar:
No es vasco.
Seguro?
Seguro, a no ser que Pradales, se haya hecho con la Orotava.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 04:51
el 23 de febrero a las 04:51
Opino que entra en la filosofía claramente pero que no da el nivel
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 05:20
Cita de Jontxu001:Cita de Txuk:
No creo que tenga nivel. Por filosofía sí que entra, ya que es formado. No llegar de forma natural es solamente que lo traigamos nosotros.
No le veo sentido a eso.
Si lo ficha la real no entra pero si lo fichamos nosotros no?
No se ni me parece lógico.
Es que el Athletic no ficha a un jugador canario, o de fuera de EH, para su cantera. Eso es cantera global. Otra cosa es que llegara con su familia de manera natural, por un traslado familiar de los padres por trabajo.
Si, eso se hizo con Laporte y no se debe repetir. A menos q cambiemos a una cantera global, claro.
Respuesta #19
Editada el 23 de febrero a las 05:21
Editada el 23 de febrero a las 05:21
Cita de Emigrante2:
Opino que entra en la filosofía claramente pero que no da el nivel
No entra.
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 06:02
el 23 de febrero a las 06:02
Cita de Arapahoe:
Llegó en edad cadete al Alavés, fichado. Es canario, no vino de forma natural, llegó fichado.
Por si el forero que abre el hilo pretende abrir debate, no entra en mi concepto de filosofía.
No veo claro que el Alavés fiche un jugador cadete de Canarias...
Y ni que fuera así es interpretable de si entra o no a la fosofia.
Y si Adama entra este por supuesto también.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 08:14
el 23 de febrero a las 08:14
1) Para mi no entra en la filosofía
2) Pertenece a la Real que abonó al Alavés 6.5 millones
3) Ha sido suplente en el colista hasta que ha venido el 3º entrenador del año.
2) Pertenece a la Real que abonó al Alavés 6.5 millones
3) Ha sido suplente en el colista hasta que ha venido el 3º entrenador del año.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 09:17
el 23 de febrero a las 09:17
Es malo y no entra en nuestro concepto de fichable pues no vino a vivir a Euskadi con su familia sino siendo un fichaje.
Rsumen: Paquete a evitar!
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 10:01
el 23 de febrero a las 10:01
Cita de Lezamakoa:
Es malo y no entra en nuestro concepto de fichable pues no vino a vivir a Euskadi con su familia sino siendo un fichaje.
No entra en TÚ concepto de fichable, en el famoso "nacidos o formados" entra como más formado que Navarro, por ejemplo.
Leyendo este hilo se ve lo necesario que es un debate sobre la filosofía y una toma de decisiones clara en el seno del Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
el 23 de febrero a las 10:06
el 23 de febrero a las 10:06
Desde luego, si ha llevado acabo algún periodo de su etapa de formación en algún club de EH entraría en la filosofía, me da igual que se haya producido al comienzo de su formación o al final de la misma. Los añadidos de venir de forma natural o antinatural son aspectos que tienen más que ver con opiniones personales que con motivos objetivos.
Por otra parte. Yo no sé quién es ni cómo juega este futbolista, así que poco puedo opinar sobre si nos vendría bien, lo que sí sé, es que juega en la posición que más necesitado de incorporación de jugadores está el Athletic.
Por otra parte. Yo no sé quién es ni cómo juega este futbolista, así que poco puedo opinar sobre si nos vendría bien, lo que sí sé, es que juega en la posición que más necesitado de incorporación de jugadores está el Athletic.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 10:24
el 23 de febrero a las 10:24
Cita de Anderson:Cita:
No le veo sentido a eso.
Si lo ficha la real no entra pero si lo fichamos nosotros no?
No se ni me parece lógico.
Es que el Athletic no ficha a un jugador canario, o de fuera de EH, para su cantera. Eso es cantera global. Otra cosa es que llegara con su familia de manera natural, por un traslado familiar de los padres por trabajo.
Si, eso se hizo con Laporte y no se debe repetir. A menos q cambiemos a una cantera global, claro.
El Athletic no apuesta por la cantera global, no porque la filosofía se lo impida, basta echar un vistazo a la definición de filosofía que se puede leer, sin ir más lejos en su sitio web oficial, para comprobar que la filosofía no contraviene la posibilidad de una cantera global. El Athletic no apuesta por la cantera global porque no es su modelo, y con esto yo estoy totalmente de acuerdo, creo que el Athletic tiene suficiente territorio como para llevar a cabo un buen proceso de captación y de formación que nos lleve a tener una cantera potente, y creo que esto está sobradamente demostrado. No obstante, todo lo anterior no quita que el Athletic pueda fichar a jugadores que se han formado en algún momento de su formación en equipos de EH si se entiende que pueden aportar al equipo.
La verdad que la filosofía del Athletic, que yo comparto plenamente, no me parece algo tan complicado, es bastante sencillo, podemos encontrar ejemplos de jugadores de todo tipo dentro e los limites de la filosofía que han jugado y juegan en el Athletic sin que por ello la filosofía se haya resentido. Sin ir más lejos, el once inicial del pasado viernes estaba compuestos por once jugadores que tenían en común que todos ellos habían jugado en categorías inferiores del Athletic. Todo esto demuestra que la filosofía está fuerte y está muy viva, frente a mentiras y provocaciones que nos llegan desde lugares hostiles.
Respuesta #26
el 23 de febrero a las 10:37
el 23 de febrero a las 10:37
Cita de Blackie:Cita:
El Athletic no apuesta por la cantera global, no porque la filosofía se lo impida, basta echar un vistazo a la definición de filosofía que se puede leer, sin ir más lejos en su sitio web oficial, para comprobar que la filosofía no contraviene la posibilidad de una cantera global. El Athletic no apuesta por la cantera global porque no es su modelo, y con esto yo estoy totalmente de acuerdo, creo que el Athletic tiene suficiente territorio como para llevar a cabo un buen proceso de captación y de formación que nos lleve a tener una cantera potente, y creo que esto está sobradamente demostrado. No obstante, todo lo anterior no quita que el Athletic pueda fichar a jugadores que se han formado en algún momento de su formación en equipos de EH si se entiende que pueden aportar al equipo.
La verdad que la filosofía del Athletic, que yo comparto plenamente, no me parece algo tan complicado, es bastante sencillo, podemos encontrar ejemplos de jugadores de todo tipo dentro e los limites de la filosofía que han jugado y juegan en el Athletic sin que por ello la filosofía se haya resentido. Sin ir más lejos, el once inicial del pasado viernes estaba compuestos por once jugadores que tenían en común que todos ellos habían jugado en categorías inferiores del Athletic. Todo esto demuestra que la filosofía está fuerte y está muy viva, frente a mentiras y provocaciones que nos llegan desde lugares hostiles.
Yo personalmente no entiendo que el Athletic no pueda fichar a un tinerfeño de 15 años y firmarlo n Lezama y si pueda fichar a un tinerfeño que haya formado el Alavés o la Real, creo que a eso te refieres cuando dices No obstante, todo lo anterior no quita que el Athletic pueda fichar a jugadores que se han formado en algún momento de su formación en equipos de EH si se entiende que pueden aportar al equipo. . Entiendo que será mejor que se formen en Lezama que en Zubieta o Santurtzi.
Respuesta #27
el 23 de febrero a las 10:47
el 23 de febrero a las 10:47
El próximo año jugará en segunda…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #28
el 23 de febrero a las 10:48
el 23 de febrero a las 10:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo personalmente no entiendo que el Athletic no pueda fichar a un tinerfeño de 15 años y firmarlo n Lezama y si pueda fichar a un tinerfeño que haya formado el Alavés o la Real, creo que a eso te refieres cuando dices No obstante, todo lo anterior no quita que el Athletic pueda fichar a jugadores que se han formado en algún momento de su formación en equipos de EH si se entiende que pueden aportar al equipo. . Entiendo que será mejor que se formen en Lezama que en Zubieta o Santurtzi.
Sí puede, claro que puede, lo que pasa que no es su modelo para Lezama, y esto es lo que digo que a mi me parece correcto, es mejor centrar los esfuerzos en hacer una buena labor de captación y formación en cercanía que en ponernos a rebuscar por todo el mundo, eso es difícil, mucho más costoso y además todos sabemos que porque encuentres a un chaval de 14 años que juegue bien al fútbol es muy complicado que llegue a la elite, así que veo lógico, en fase de formación, apostar por el producto de cercanía.
Respuesta #29
el 23 de febrero a las 10:57
el 23 de febrero a las 10:57
Cita de Blackie:Cita:
Sí puede, claro que puede, lo que pasa que no es su modelo para Lezama, y esto es lo que digo que a mi me parece correcto, es mejor centrar los esfuerzos en hacer una buena labor de captación y formación en cercanía que en ponernos a rebuscar por todo el mundo, eso es difícil, mucho más costoso y además todos sabemos que porque encuentres a un chaval de 14 años que juegue bien al fútbol es muy complicado que llegue a la elite, así que veo lógico, en fase de formación, apostar por el producto de cercanía.
¿El producto Navarro es más de cercanía que el cántabro, por ejemplo?
Respuesta #30
el 23 de febrero a las 11:04
el 23 de febrero a las 11:04
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿El producto Navarro es más de cercanía que el cántabro, por ejemplo?
Bueno, entiéndase por cercanía EH. En cualquier caso si sale un chaval cántabro bueno, no me cabe duda que, en categorías inferiores entrará al Athletic, creo que algún ejemplo hay en la actualidad.