Javi González regresa al Athletic para ejercer de técnico

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 10:22
Leído: 2.280

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 10:31
Como jugador me encantaba. Como formador de chavales no le veo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el miércoles a las 10:45
Cita de forever:

Pues eso pensaba yo cuando le vi en Mallona hace años llevando un equipo de chavalillos de 11 años creo que tenían

“Va a aguantar aquí tres domingos” pensé

Pero ahí ha aguantado años, todos los domingos a las ocho de la mañana en Mallona o por esos campos de Bizkaia, bajo la lluvia, al sol...y los éntrenos de la semana con chavalines que casi no sabían sonarse los mocos..

No sé si será bueno pero me merece un respeto. Creo que fue hace nueve años de aquello. Se lo ha currado
Respuesta #3
el miércoles a las 10:45
Pues a mí me parecía muy del montón.

Lo del txoko lo sacamos ahora o ya no interesa?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #4
el miércoles a las 10:53
Futbolísticamente hablando tuvo claros y oscuros, como persona coincidí con él en el Portu al final de su carrera (yo estaba en el B) y puedo aseguraos que tuvo algunos detalles con personas que pasaban una mala situación que no trascendieron que denota que tiene un gran corazón, además en el trato diario cuando coincidiamos en partidillos o ejercicios de centros siempre estaba intentando ayudar con muchísima humildad, creo que puede ser un buen técnico, tal vez no principal, pero si segundo o ayudante en fútbol profesional.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el miércoles a las 10:54
Como jugador era un crack, cuando queria. Que eran muchas veces por cierto.

Ahora solo falta ver si se confirman los rumores de que ira "cedido" al Barakaldo o no.
Respuesta #6
el miércoles a las 10:59
Cita de forever:
pues hizo una gran labor en el danok bat Durante años y lo mismo en el alaves durante 2 años´,y tenia oferta de renovacion del alaves,vamos que no esta enchufau ,que se lo ha currau bien.
Respuesta #7
el miércoles a las 11:13
Por lo que parece tiene más currículum que los que van a ser sus jefes.
Curioso, cuando menos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
el miércoles a las 11:29

Me alegro por Javitxu.
Como dicen por ahí arriba, humildad, y currárselo desde abajo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el miércoles a las 11:32

Toda la suerte del mundo para él
Respuesta #10
el miércoles a las 11:44
Cita de mrpentland:

Lo del Txoko es lo de Andoni Ayarza k se ha pasao de columnista esporadico del Correo, a Director de Lezama!!
Eso si que es un autentico pelotazo WTF de nivel mundial

Javi Gonzalez, como han comentado lleva muchos anyos entrenando a chavales en Mallona, y viene de ser tambien formador en la cantera del Alaves.

Aupa Javi!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #11
el miércoles a las 11:56
Cita de tackling:
Cita de forever:

Pues eso pensaba yo cuando le vi en Mallona hace años llevando un equipo de chavalillos de 11 años creo que tenían

“Va a aguantar aquí tres domingos” pensé

Pero ahí ha aguantado años, todos los domingos a las ocho de la mañana en Mallona o por esos campos de Bizkaia, bajo la lluvia, al sol...y los éntrenos de la semana con chavalines que casi no sabían sonarse los mocos..

No sé si será bueno pero me merece un respeto. Creo que fue hace nueve años de aquello. Se lo ha currado

++++++++++++

tackling, pues por lo que dices, tiene una condición idispensable para ser formador de chavales, vocación, unido a su al parecer ilusión, tiene muchas cualidades para ser Técnico de Cantera.

Respuesta #12
el miércoles a las 12:27
Lo que pagaria yo por un Javi Gonzalez de 23 años. Un jugador infravalorado en bilbao.

Como entrenador no lo conozco en absoluto

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #13
el miércoles a las 12:53
Cita de Iraolas:
Cita de mrpentland:

Lo del Txoko es lo de Andoni Ayarza k se ha pasao de columnista esporadico del Correo, a Director de Lezama!!

Javi Gonzalez, como han comentado lleva muchos anyos entrenando a chavales en Mallona, y viene de ser tambien formador en la cantera del Alaves.

Aupa Javi!

Estoy de acuerdo. He oido buenas cosas de Javi, y esta claro que va quemando etapas como entrenador y formador. Lo de Ayarza es de juzgado de guardia, cada vez que le veo ahi me sale un sarpullido.
Respuesta #14
el miércoles a las 12:58
Cita de TIKO-TIKO:
Por lo que parece tiene más currículum que los que van a ser sus jefes.
Curioso, cuando menos...

Je je,curioso si.
Respuesta #15
el miércoles a las 13:17
Cita de Iraolas:
Cita de mrpentland:

Aupa Javi!

+1 a todo

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #16
el miércoles a las 13:25
Editada el miércoles a las 13:33
Cita de Josebita2605:
Lo que pagaria yo por un Javi Gonzalez de 23 años. Un jugador infravalorado en bilbao.

Como entrenador no lo conozco en absoluto

Javi será buen formador porque sabrá que cosas NO hay que hacer para ser jugador de élite.
Javi, como Urzaiz podría haber sido mucho mejor jugador, y durante más años, porque tiene un físico espectacular, y privilegiado.

Si le hubiesen dejado tirar las faltas hubiésemos flipado con su golpeo.

Es del Athletic a muerte, menos mal que Blas Ziarreta le recuperó cuando estuvo a punto de dejar el fútbol

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el miércoles a las 13:28
Se confirma que será el segundo de Salinas en Artunduaga.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el miércoles a las 13:35
- Excelente noticia. Me alegra mucho su regreso.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #19
el miércoles a las 13:35
Cita de Javert:
Se confirma que será el segundo de Salinas en Artunduaga.

No me extraña, ya fue su "hermano mayor" en Vigo.

I Daniel Blake

Respuesta #20
el miércoles a las 17:01
Javi González me parece una persona perfectamente válida para formar parte del cuerpo técnico de Lezama, tiene una trayectoria bastante amplia como entrenador de fútbol base y ha currado bien fuera del paraguas del Athletic. Nada que ver con todos esos técnicos que, ahora y antes, ingresan en la estructura de cantera rojiblanca sin bagaje alguno o con un currículo muy escaso.

Conozco un poco personalmente a Javi y siempre me ha parecido un tipo agradable y cercano, incluso un tanto humilde si lo comparamos con el perfil medio de los futbolistas de élite. Es verdad que hubo un tiempo, cuando era jugador, que tuvo cierta fama de juerguista y de ser un tanto cabeza loca. Posiblemente, se exageraba un poco y, en cualquier caso, seguro que no pasarían de ser pecadillos de juventud. En resumen, creo que es un entrenador sobradamente cualificado para trabajar con la base y un buen tipo.   
Respuesta #21
el miércoles a las 17:49
Cita de Sugar:
Cita:

Aupa Javi!

Estoy de acuerdo. He oido buenas cosas de Javi, y esta claro que va quemando etapas como entrenador y formador. Lo de Ayarza es de juzgado de guardia, cada vez que le veo ahi me sale un sarpullido.

Tanto Alkorta como Ayarza, los tipicos trepas que sin ninguna formacion ni ningún interes en formarse han pegado un pelotazo para los proximos cuatro años. Es lamentable que en un club de la dimension del Athletic, se cuelen estos tipos en puestos de primer nivel, ahi tienen que estar los mejores y la inversion tiene que ser importante en esos puestos. Este perfil de ex jugadores a mi personalmente me producen asco, van a lo que van, el gran exito de este club en los 120 años de historia ha sido la implicacion y estos dos de eso lo justo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #22
el miércoles a las 18:16
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Tanto Alkorta como Ayarza, los tipicos trepas que sin ninguna formacion ni ningún interes en formarse han pegado un pelotazo para los proximos cuatro años. Es lamentable que en un club de la dimension del Athletic, se cuelen estos tipos en puestos de primer nivel, ahi tienen que estar los mejores y la inversion tiene que ser importante en esos puestos. Este perfil de ex jugadores a mi personalmente me producen asco, van a lo que van, el gran exito de este club en los 120 años de historia ha sido la implicacion y estos dos de eso lo justo.

++++++++++

cuchi uralde, pienso como tú y otros muchos, como ya lo he dicho repetidas veces en el foro respecto a Lezama y la contratación de Técnicos, pero no hagas referencia de los fichajes de formadores de ésta Directiva, eso lleva pasando en Lezama desde hace muuuuuuuuuuuuchossssss años, y la verdad, tampoco es que se note mucho la diferencia, al final salen lo cachorros que ya entran con condiciones innatas, vamos, como en toda cantera que se precie. Lo difícil es, sacar el 100% del potencial que tienen esos cachorros que maravillan con 10 o 12 años, a unos porque se empeñan en hacerlos muy físicos, a otros porque no corren lo suficiente, es caso es que no "pelechan" lo que prometían, eso sí, salen buenos, o por lo menos, mejores que otros, que para jugar en el Athletic ya es suficiente.
Respuesta #23
el miércoles a las 18:35
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Pero esto lo sabes, lo crees, o te lo inventas

I Daniel Blake

Respuesta #24
el miércoles a las 18:41
Cita de Petrus:
Cita:

Lo de la implicación y las horas que meten no lo sabemos pero que no eran tíos preparados para los puestos que ocupan es innegable.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #25
el miércoles a las 18:44
Cita de Petrus:
Cita:

Lo se, ninguno de los dos le va a devolver al Athletic el 10% de lo que se van a llevar.Ahora te agradeceria que me digas lo que me he inventado.

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso