jauregizar
Que pasada no?
El año pasado prados y este jauregizar.
Ayer los dos titulares sostuvieron y dominaron la mayor parte de encuentro al todopoderoso madrid.
Prados esta en ese momento que se asienta en el equipo o que ratifica que esta para quedarse, y con vistas a formar parte de un Athletic grande ,epico, de epoca y recordado.
Pero lo de jauregizar, que apenas jugo el año pasado, aunque se le veia con toque y calidad. Me parece tan sobrado...
Este año esta siendo como el prados el año pasado.
Ahora que la vision, el toque y ese saber hacer a estas alturas le cataloga como un jugador envidiable.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Ayer los dos titulares sostuvieron y dominaron la mayor parte de encuentro al todopoderoso madrid.
Prados esta en ese momento que se asienta en el equipo o que ratifica que esta para quedarse, y con vistas a formar parte de un Athletic grande ,epico, de epoca y recordado.
Pero lo de jauregizar, que apenas jugo el año pasado, aunque se le veia con toque y calidad. Me parece tan sobrado...
Ahora que la vision, el toque y ese saber hacer a estas alturas le cataloga como un jugador envidiable.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
el 6 de diciembre a las 10:32
el 6 de diciembre a las 10:32
Cita de peitx:
Que pasada no?
Y pundonor para regalar.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡