Jauregizar

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 4 minutos
Leído: 6.587

Es el alma del equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Tiempo de baja?

Me imagino que mañana con las pruebas de exploración podremos saber el alcance de la lesión. Más de un forero ansioso se quejará de que “es una vergüenza” cómo se desarrolla la comunicación en el Athletic. “Cómo no hay información al respecto…??”

Bueno, me refiero al diagnóstico realizado por nuestro Doc.
Respuesta #47
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Me imagino que mañana con las pruebas de exploración podremos saber el alcance de la lesión. Más de un forero ansioso se quejará de que “es una vergüenza” cómo se desarrolla la comunicación en el Athletic. “Cómo no hay información al respecto…??”

Ya paso de mojarme, que no doy ni una

Pero si en la RM de mañana dicen algo así como "esguince leve del ligamento lateral externo" no deberían ser más de 3 semanas. Si dicen otras cosas, pues ya cambia el tema.
Respuesta #48
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Pero si en la RM de mañana dicen algo así como "esguince leve del ligamento lateral externo" no deberían ser más de 3 semanas. Si dicen otras cosas, pues ya cambia el tema.

Respuesta #49
hace 5 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Como digan entorsis me cago en tó

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso