Jauregizar

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 4.902

Es el alma del equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Era cuestión de tiempo, se veía venir, ojalá sea leve porque es el alma de este equipo!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ONDARA:

Es el alma del equipo.

En menos de 20 letras resumido lo que es este tipo chico para nosotros. Capitán sin brazalete, el único jugador de esta temporada que está en el nivel del año pasado.

Digno heredero del dorsal de Gurpegi y De Marcos, nos representa... y juega muy bien al futbol que no se nos olvide jugando casi todo y sin apenas descanso.

El año que viene junto con Gerenabarrena y Prados debería descansar más y brillar un poco más arriba incluso porque se ve que tiene gol y llegada.

Ilusionante este chaval desde que llegó, ha hecho lo que pocos hacen, confirmarse tras un primer año mas que decente.
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
No sé cuántas veces habré escrito en este foro que una vez que se lesione Mikel Jauregizar va a haber un punto de inflexión en negativo.

Al final ha pasado lo evidente y espero que no sea absolutamente nada y que se pueda recuperar a la de ya porque si cae Mikel, ha caído el centro del campo de este equipo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12

Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Jaure es el alma del Athletic ahora mismo
Esperemos que sea leve la lesión y esté en 15 días como nuevo
Le necesitamos mucho

Zu zara nagusia…

Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Rey León gue:
Alguien se ha dado cuenta que no jugamos a nada , y el oviedo parecia en el city?

El Intercity?
Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Es un año malo por muchos motivos, pero seguimos en la lucha Poe Europa y en semis de Copa.

Y hay jugadores que a largo plazo nos pueden aportar mucho. Jaure esta temporada ha dado un paso enorme en galones y personalidad.

Hay que intentar ver las cosas buenas.
Respuesta #37
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de peelce:
Se lesiona aquí

https://x.com/i/status/2023053694288461826

Probablemente tiene un pequeño esguince/distensión del ligamento lateral externo.

Yo no había visto bien la jugada y pensaba que era un golpe.

Después de ver la acción, esa caída, es la típica de romperse, de la entorsis y esas cosas que no quiero ni nombrar... ojalá solo sea eso que comentas. Se le ve frotándose la parte exterior.
Respuesta #38
hace 52 minutos
Cita de csxbel:
Cita de peelce:
Se lesiona aquí

https://x.com/i/status/2023053694288461826

Probablemente tiene un pequeño esguince/distensión del ligamento lateral externo.

Después de ver la acción, esa caída, es la típica de romperse, de la entorsis y esas cosas que no quiero ni nombrar... ojalá solo sea eso que comentas. Se le ve frotándose la parte exterior.

Me sorprendería que tuviéramos el cuarto cruzado roto del año (no hubiera podido marcar el gol que ha marcado), pero todo puede ser en esta vida.
Respuesta #39
hace 50 minutos
Cita de patapun:
No sé cuántas veces habré escrito en este foro que una vez que se lesione Mikel Jauregizar va a haber un punto de inflexión en negativo.

Al final ha pasado lo evidente y espero que no sea absolutamente nada y que se pueda recuperar a la de ya porque si cae Mikel, ha caído el centro del campo de este equipo.

¿Por qué es evidente que haya un partido en el que tenga que tener una mala caída? ¿Acaso tiene que ver algo la forma en que se ha lesionado hoy con su acumulación de minutos?
Respuesta #40
hace 40 minutos
Cita de Rey León gue:
Alguien se ha dado cuenta que no jugamos a nada , y el oviedo parecia en el city?

Que City??
El Oviedo 7 disparos 1 a puerta.
Athletic 13 disparos 4 a puerta.
No ha jugado nada ninguno.
Respuesta #41
hace 29 minutos
Cita de Athletic CBZ:
El De Andres de este equipo en version moderna. Mi debilidad, espero qué sea solo agotamiento

buen apunte...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #42
hace 28 minutos
Más que ligamentos tiene pinta de menisco, a ver si queda en nada

Respuesta #43
hace 21 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Me sorprendería que tuviéramos el cuarto cruzado roto del año (no hubiera podido marcar el gol que ha marcado), pero todo puede ser en esta vida.

Tiempo de baja?
Respuesta #44
hace 16 minutos
Mikel lleva unos cuantos partidos mal...pero!! Actualmente es el alma del equipo, ha metido un golazo y espero que la lesión no sea grave, el cruzado no creo que sea porque llevaba 3 minutos quejandose y con esa lesión, al momento, es jodido hasta levantarse....pero bueno, veremos, esperemos que no sea grave.
Dicho lo anterior, es evidente que es de lo poco salvable de la temporada, al igual que es igual de evidente que está "reventao" y que necesita un descanso, su nivel últimamente ha bajado, lo cual es lógico después del tute que lleva.
Con todo el mejor de está temporada.
AUPA JAURE!!

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso