Jauregizar: Que renuevo otra vez en 2031. Lo tengo clarísimo
Registro: 04/10/2020
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:49
https://as.com/futbol/primera/jauregizar-creo-mucho-en-este-equipo-si-no-tenemos-ambicion-que-nos-queda-f202603-n/
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
el miércoles a las 14:48
Cita de Beni Areeta:Cita:
No me parece adecuado medir el supuesto "compromiso" por los contratos firmados.
Salvo Simon y Laporte, todos disfrutan de un mejor contrato de lo que encontrarían en otro sitio.
Es mas, alguno no encontraría otro sitio.
No sabía que estábamos hablando con el contable del club, que sabe a ciencia cierta lo que se cobra aquí y lo que se paga fuera. Pero vamos, por ejemplo a Nico Williams no le has incluido en esa terna y ten por seguro que fuera cobraría bastante más, que estaba media europa babeando por él y aquí está.
Entonces tu si sabes a ciencia cierta claro.
Pues cuéntanos, porq yo las únicas noticias fiables que escuché en verano, fueron las del Barcelona y la del director deportivo del Bayern de Múnich diciendo que en cuanto supieron lo que Nico quería cobrar, salieron corriendo.
Y el pensamiento generalizado
el miércoles a las 14:50
El es es del Athletic hace lo de Jauregizar o lo de Simon. El que no, hace otras cosas.
el miércoles a las 14:58
Editada el miércoles a las 15:13
Cita de easybizi:
Hay jugadores necesarios y otros que son imprescindibles. ADN Athletic 150%. Jauregizar es eso, antes de que se hable de su futuro él lo zanja y a currar, madurez y criterio. Y para los que crean que Galarreta no está a tope: “Es un espectáculo; me hipnotiza verle. Nos hace mejores a todos”.
https://as.com/futbol/primera/jauregizar-creo-mucho-en-este-equipo-si-no-tenemos-ambicion-que-nos-queda-f202603-n/
Ayer mismo escribí que esperaba que saliera Jauregizar o Yuri u otro y le iba a decir ole tú porque estoy cansada y por no poner otras palabras de los mensajes de los 42 puntos.
Jauregizar es joven, pero tiene muy bien amueblada la cabeza. Sabe lo que quiere.
De Marcos no eligió sin pensar quién iba a llevar su número.
La cara de Jauregizar es un libro abierto, en él se lee tristeza, orgullo etc.
Jauregizar en poco tiempo ha pasado de estar en la grada como cualquiera de nosotros al campo.
Sobre Galarreta... en mi opinión el equipo tiene 2 faros, sin quitar mérito a otros, uno Galarreta y el otro Sancet.
El problema de Galarreta es sus graves lesiones, la edad que no va perdonando. Es una pieza fundamental para el Athletic.
Habrá que dosificarlo o esperemos, ya que prácticamente todos están mal, que la próxima pueda estar tan bien o mejor.
Ahí está Yuri con 36 años.
Jauregizar.
Seguimos trabajando para poder entrar en Europa, es a lo que tenemos que aspirar, creo mucho en este equipo, tenemos en equipazo. Si no tenemos ambición, qué nos queda.
el miércoles a las 15:09
Cita de 11aldeanos:Cita de Jonillo:
Uno de los nuestros.
Sobre lo de Galarreta, ha sido muy bueno pero tiene pinta de estar llegando a su final. Aunque tengo la esperanza que haya sido un bache como el de todos.
Cuando Pirlo empezó a bajar el pistón, el Milan le dio puerta.
La juventus lo ficho y lo rodeo de Pogba y Arturo Vidal (dos bestias físicas) y Pirlo siguió siendo una brutalidad de jugador.
Salvando las distancias. En el juego de Valverde, Galarreta salta a la presión hasta casi el área rival. Es un medio centro que abarca una barbaridad de campo.
Mi duda es. Galarreta no aguanta 60 y está llegando a su fin. O estamos gastando la gasolina de nuestro timón en labores que podría no hacer.
El estilo Valverde de estos años es una trituradora para jugadores que en lo físico andan justitos. La baja de Prados ha sido clave, porque es el que te da oxigeno cuando el engranaje empezaba a temblar.
Me parece muy interesante lo que dices. Sabremos la respuesta.
He escrito sin leerte.
Ahora vemos que hay que dosificarlo. También vemos mal a una mayoria, luego vamos a confiar en que pueda seguir igual o mejor.
Timón dices, yo suelo usar Faro.
Galarreta ha sido muy importante y más de lo que pensamos en el éxito del Athletic.
el miércoles a las 15:32
Cita de KO:
Bonita entrevista. Se le ve que le ilusiona jugar y ser parte del Athletic. Un aficionado cumpliendo el sueño que muchos desearíamos. Y con la cabeza muy bien amueblada.
Peeeero, nadie va a comentar lo que dice en el minuto 10:30 más o menos? Creo recordar que al querido Lekue por decir lo mismo se le dio hasta en el carnet de conducir. Y en este foro fue uno de los post con más movimiento con 163 mensajes. Y no es que estemos mucho mejor que entonces.
Ahora si, pasar buenas vacaciones. Quien los tenga por lo menos.
Jaure: "Primero los 42 puntos y luego ya veremos si podemos entrar en Europa".
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 15:35
Cita de Reydekopas:Cita de KO:
Bonita entrevista. Se le ve que le ilusiona jugar y ser parte del Athletic. Un aficionado cumpliendo el sueño que muchos desearíamos. Y con la cabeza muy bien amueblada.
Peeeero, nadie va a comentar lo que dice en el minuto 10:30 más o menos? Creo recordar que al querido Lekue por decir lo mismo se le dio hasta en el carnet de conducir. Y en este foro fue uno de los post con más movimiento con 163 mensajes. Y no es que estemos mucho mejor que entonces.
Ahora si, pasar buenas vacaciones. Quien los tenga por lo menos.
Uff, duras declaraciones.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 15:39
Cita de Belaustegigo:Cita:
No sabía que estábamos hablando con el contable del club, que sabe a ciencia cierta lo que se cobra aquí y lo que se paga fuera. Pero vamos, por ejemplo a Nico Williams no le has incluido en esa terna y ten por seguro que fuera cobraría bastante más, que estaba media europa babeando por él y aquí está.
Pues cuéntanos, porq yo las únicas noticias fiables que escuché en verano, fueron las del Barcelona y la del director deportivo del Bayern de Múnich diciendo que en cuanto supieron lo que Nico quería cobrar, salieron corriendo.
¿Nico está en el Athletic porque es el club que mas le paga?
O mejor dicho, podría pagar.
Me cuesta un huevo y parte del otro creerme eso...
el miércoles a las 15:44
Cita de Eidin:Cita:
Uff, duras declaraciones.![]()
Ya te digo, por declaraciones parecidas a esta se ha dado cera a unos cuantos jugadores y al presidente.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 15:55
Cita de Reydekopas:Cita:
Ya te digo, por declaraciones parecidas a esta se ha dado cera a unos cuantos jugadores y al presidente.
Exactamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 15:57
Cita de Jonillo:
Uno de los nuestros.
Sobre lo de Galarreta, ha sido muy bueno pero tiene pinta de estar llegando a su final. Aunque tengo la esperanza que haya sido un bache como el de todos.
Galaxy con un buen preparador físico aguanta 2 años más, tranquilamente. Lo de Luispi no es anecdótico. Cagada en toda regla.
el miércoles a las 16:22
el miércoles a las 16:59
Cita de Reydekopas:Cita:
Coño, de hecho se les sigue dando incluso en este hilo mientras se apalude a Jaure...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 17:01
Habrá que esperar y comprobar si muchos de los que aplauden aquí, luego son los que piden la rescisión de contrato porque patatas...
el miércoles a las 17:24
Cita de 11aldeanos:Cita de Neu:
Kostaldeko semea
Ea begiratzen bada gehiago itxasora
Aupa Athletic
Kepa, iñigo Martínez...
Ondarrutarrak erdi giputxak dira
el miércoles a las 18:46
Cita de Belaustegigo:Cita:
Sobre Nico se ha dicho y escrito mucho, hay muchas hipotesis al respecto, no comparto que nada del Barca fuera muy fiable, solo hay que recordar lo de "la forza de una abrazada" la cantidad ingente de gilipolleces que llegaron a decir fue de verguenza ajena, en cualquier caso, amplio su contrato 8 años sumados a los dos que ya tenia........no sé, pero a mi no me da la sensacion de que no tuviese claro quedarse en el Athletic, jugo muy bien sus cartas para obtener unas condiciones excepcionales, es posible que este equivocado y que realmente fuese lo que comentas, solo ellos lo saben con seguridad, pero Nico esta en el Athletic y yo me alegro de ello, aupa Athletic