Jauregizar: Que renuevo otra vez en 2031. Lo tengo clarísimo

Registro: 04/10/2020

Publicado el miércoles a las 09:48
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:49
Leído: 3.846
Hay jugadores necesarios y otros que son imprescindibles. ADN Athletic 150%. Jauregizar es eso, antes de que se hable de su futuro él lo zanja y a currar, madurez y criterio. Y para los que crean que Galarreta no está a tope: “Es un espectáculo; me hipnotiza verle. Nos hace mejores a todos”.

https://as.com/futbol/primera/jauregizar-creo-mucho-en-este-equipo-si-no-tenemos-ambicion-que-nos-queda-f202603-n/
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 11:27
Cita de Beni Areeta:
Algunos lo dicen más alto y más claro que otros pero hasta el momento la totalidad de la plantilla actual ha demostrado un compromiso altísimo. Las palabras se las lleva el viento pero los hechos no. Y ahí están los contratos firmados que acreditan que la generación más exitosa de la historia moderna del club es también la más comprometida. Por eso no me gustan determinados comentarios irrespetuosos que he visto este año cuando la situación deportiva no ha sido tan buena. Y no hablo de las críticas deportivas, esas son legítimas y necesarias.

Penalizar de esta manera a gente que te ha dado tantísimo y que además, con todas las puertas abiertas, va y apuesta por seguir en el club es de desagradecido absoluto y de no entender nada de como funciona el mundo del fútbol. Que todo el mundo tenga más que claro que lo que ha sucedido en el Athletic, con la permanencia de absolutamente todos y cada uno de los jugadores estratégicos, no sucede en ningún club más del fútbol mundial. A veces normalizamos lo que no es normal en absoluto y no damos valor a aspectos como este, que lo tienen y mucho.

Grande!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el miércoles a las 11:37
Cita de _txutxo:
Cita de ikernai:
Ojalá en 2031 renueve de nuevo pero tengamos ciertas dificultades para hacerlo.

Sería buena señal.

Puedes explicarte mejor?

Jugador internacional y pretendido por buenos clubes que decida con 26-27 años seguir en el Athletic, siendo en ese momento un jugador de absoluta referencia en el equipo.

Estoy seguro de que va a ser así.
Respuesta #18
el miércoles a las 11:56
Cita de AgureGordin:
Cita de Beni Areeta:
Algunos lo dicen más alto y más claro que otros pero hasta el momento la totalidad de la plantilla actual ha demostrado un compromiso altísimo. Las palabras se las lleva el viento pero los hechos no. Y ahí están los contratos firmados que acreditan que la generación más exitosa de la historia moderna del club es también la más comprometida. Por eso no me gustan determinados comentarios irrespetuosos que he visto este año cuando la situación deportiva no ha sido tan buena. Y no hablo de las críticas deportivas, esas son legítimas y necesarias.

Penalizar de esta manera a gente que te ha dado tantísimo y que además, con todas las puertas abiertas, va y apuesta por seguir en el club es de desagradecido absoluto y de no entender nada de como funciona el mundo del fútbol. Que todo el mundo tenga más que claro que lo que ha sucedido en el Athletic, con la permanencia de absolutamente todos y cada uno de los jugadores estratégicos, no sucede en ningún club más del fútbol mundial. A veces normalizamos lo que no es normal en absoluto y no damos valor a aspectos como este, que lo tienen y mucho.

No me parece adecuado medir el supuesto "compromiso" por los contratos firmados.
Salvo Simon y Laporte, todos disfrutan de un mejor contrato de lo que encontrarían en otro sitio.
Es mas, alguno no encontraría otro sitio.

No sabía que estábamos hablando con el contable del club, que sabe a ciencia cierta lo que se cobra aquí y lo que se paga fuera. Pero vamos, por ejemplo a Nico Williams no le has incluido en esa terna y ten por seguro que fuera cobraría bastante más, que estaba media europa babeando por él y aquí está.
Respuesta #19
el miércoles a las 12:16
Tendrá que mantener el nivel, ya veremos si al Athletic Le interesa renovarle
Cada cosa a su tiempo
Hay una gran lista de jugadores estancados, en el Athletic y fuera
Respuesta #20
el miércoles a las 12:30
Cita de ikernai:
Cita:

Puedes explicarte mejor?

Jugador internacional y pretendido por buenos clubes que decida con 26-27 años seguir en el Athletic, siendo en ese momento un jugador de absoluta referencia en el equipo.

Estoy seguro de que va a ser así.

Si sigue como hasta ahora, seguramente. El ya ha dicho donde quiere estar. No creo que haya ninguna dificultad para renovarle.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el miércoles a las 12:39
da gusto escuchar a jugadores asi
Respuesta #22
el miércoles a las 12:43
El fútbol da muchas vueltas, lo mismo en 2.031 hay nuevos leones que cierran el paso a Jaure o a cualquier otro león que ha día de hoy es titularisimo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #23
el miércoles a las 12:45
Kostaldeko semea

Ea begiratzen bada gehiago itxasora

Aupa Athletic
Respuesta #24
el miércoles a las 12:47
Puto amo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el miércoles a las 12:59
Tokio, él ya lo sabe, si el club entiende que no hay hueco para él, sabe que se tendrá que marchar. Por eso su declaración tiene aún más valor.
Respuesta #26
el miércoles a las 13:57
Este rezuma Athletic por todos los poros, va a dar su vida por el Club, garantizado.

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el miércoles a las 14:06
Cita de Neu:
Kostaldeko semea

Ea begiratzen bada gehiago itxasora

Aupa Athletic

Kepa, iñigo Martínez...
Respuesta #28
el miércoles a las 14:12
Mejor estás declaraciones que otras. Buena señal.
Pero hablar de cómo va a pensar uno en cinco años, es ciencia ficción.
Las circunstancias del equipo, del club, personales, pueden cambiar.
Mientras el equipo sea competitivo y haya buen ambiente, bien.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
el miércoles a las 14:13

Bonita entrevista. Se le ve que le ilusiona jugar y ser parte del Athletic. Un aficionado cumpliendo el sueño que muchos desearíamos. Y con la cabeza muy bien amueblada.

Peeeero, nadie va a comentar lo que dice en el minuto 10:30 más o menos? Creo recordar que al querido Lekue por decir lo mismo se le dio hasta en el carnet de conducir. Y en este foro fue uno de los post con más movimiento con 163 mensajes. Y no es que estemos mucho mejor que entonces.

Ahora si, pasar buenas vacaciones. Quien los tenga por lo menos.
Respuesta #30
el miércoles a las 14:32
Editada el miércoles a las 14:34
Cita de KO:

Bonita entrevista. Se le ve que le ilusiona jugar y ser parte del Athletic. Un aficionado cumpliendo el sueño que muchos desearíamos. Y con la cabeza muy bien amueblada.

Peeeero, nadie va a comentar lo que dice en el minuto 10:30 más o menos? Creo recordar que al querido Lekue por decir lo mismo se le dio hasta en el carnet de conducir. Y en este foro fue uno de los post con más movimiento con 163 mensajes. Y no es que estemos mucho mejor que entonces.

Ahora si, pasar buenas vacaciones. Quien los tenga por lo menos.

Asi es, mejor escuchar lo que dice que leer a cualquier forero raMdoN, sin duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso