Jauregizar: Que renuevo otra vez en 2031. Lo tengo clarísimo
Registro: 04/10/2020
Registro: 04/10/2020
Publicado el miércoles a las 09:48
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:49
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 09:49
Leído: 3.838
Hay jugadores necesarios y otros que son imprescindibles. ADN Athletic 150%. Jauregizar es eso, antes de que se hable de su futuro él lo zanja y a currar, madurez y criterio. Y para los que crean que Galarreta no está a tope: “Es un espectáculo; me hipnotiza verle. Nos hace mejores a todos”.
https://as.com/futbol/primera/jauregizar-creo-mucho-en-este-equipo-si-no-tenemos-ambicion-que-nos-queda-f202603-n/
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
https://as.com/futbol/primera/jauregizar-creo-mucho-en-este-equipo-si-no-tenemos-ambicion-que-nos-queda-f202603-n/
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 09:55
el miércoles a las 09:55
Que Galaxy tiene mas calidad que el 99% de la plantilla nadie lo duda. Que el fisico le da para lo que da tampoco...
Grande Jaure, que gusto da que lleguen jugadores de su nivel al primer equipo cuya maxima aspiracion sea quedarse en el toda su carrera.
Grande Jaure, que gusto da que lleguen jugadores de su nivel al primer equipo cuya maxima aspiracion sea quedarse en el toda su carrera.
Respuesta #2
el miércoles a las 09:58
el miércoles a las 09:58
Jugador imprescindible a día de hoy que, si todo va normal y el quiere, futuro capitán.
Te arreglo el enlace
Te arreglo el enlace
Respuesta #3
el miércoles a las 10:02
el miércoles a las 10:02
De Marcos ya lo vió en su día.
Respuesta #4
el miércoles a las 10:09
el miércoles a las 10:09
Uno de los nuestros.
Sobre lo de Galarreta, ha sido muy bueno pero tiene pinta de estar llegando a su final. Aunque tengo la esperanza que haya sido un bache como el de todos.
Sobre lo de Galarreta, ha sido muy bueno pero tiene pinta de estar llegando a su final. Aunque tengo la esperanza que haya sido un bache como el de todos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #5
el miércoles a las 10:17
Editada el miércoles a las 10:18
el miércoles a las 10:17
Editada el miércoles a las 10:18
Algunos lo dicen más alto y más claro que otros pero hasta el momento la totalidad de la plantilla actual ha demostrado un compromiso altísimo. Las palabras se las lleva el viento pero los hechos no. Y ahí están los contratos firmados que acreditan que la generación más exitosa de la historia moderna del club es también la más comprometida. Por eso no me gustan determinados comentarios irrespetuosos que he visto este año cuando la situación deportiva no ha sido tan buena. Y no hablo de las críticas deportivas, esas son legítimas y necesarias.
Penalizar de esta manera a gente que te ha dado tantísimo y que además, con todas las puertas abiertas, va y apuesta por seguir en el club es de desagradecido absoluto y de no entender nada de como funciona el mundo del fútbol. Que todo el mundo tenga más que claro que lo que ha sucedido en el Athletic, con la permanencia de absolutamente todos y cada uno de los jugadores estratégicos, no sucede en ningún club más del fútbol mundial. A veces normalizamos lo que no es normal en absoluto y no damos valor a aspectos como este, que lo tienen y mucho.
Penalizar de esta manera a gente que te ha dado tantísimo y que además, con todas las puertas abiertas, va y apuesta por seguir en el club es de desagradecido absoluto y de no entender nada de como funciona el mundo del fútbol. Que todo el mundo tenga más que claro que lo que ha sucedido en el Athletic, con la permanencia de absolutamente todos y cada uno de los jugadores estratégicos, no sucede en ningún club más del fútbol mundial. A veces normalizamos lo que no es normal en absoluto y no damos valor a aspectos como este, que lo tienen y mucho.
Respuesta #6
el miércoles a las 10:23
el miércoles a las 10:23
Desgraciadamente el femenino es un sangrado permanente en el que las mejores se van temporada tras temporada.
Pero a nadie le importa, menudo CRACK MIKEL JAUREGIZAR
Pero a nadie le importa, menudo CRACK MIKEL JAUREGIZAR
Aurten Bai JTK.
Respuesta #7
el miércoles a las 10:24
el miércoles a las 10:24
Respuesta #8
el miércoles a las 10:39
el miércoles a las 10:39
Cita de Jonillo:
Uno de los nuestros.
Cuando Pirlo empezó a bajar el pistón, el Milan le dio puerta.
La juventus lo ficho y lo rodeo de Pogba y Arturo Vidal (dos bestias físicas) y Pirlo siguió siendo una brutalidad de jugador.
Salvando las distancias. En el juego de Valverde, Galarreta salta a la presión hasta casi el área rival. Es un medio centro que abarca una barbaridad de campo.
Mi duda es. Galarreta no aguanta 60 y está llegando a su fin. O estamos gastando la gasolina de nuestro timón en labores que podría no hacer.
El estilo Valverde de estos años es una trituradora para jugadores que en lo físico andan justitos. La baja de Prados ha sido clave, porque es el que te da oxigeno cuando el engranaje empezaba a temblar.
Respuesta #9
el miércoles a las 11:02
Cita de csxbel:
Jugador imprescindible a día de hoy que, si todo va normal y el quiere, futuro capitán.
Te arreglo el enlace![]()
Este es el enlace bueno
https://youtu.be/Ky29a_bmKYY?si=cO9zRnRWGPUTMbaW
Respuesta #10
Cita de 11aldeanos:Cita de Jonillo:
Uno de los nuestros.
Cuando Pirlo empezó a bajar el pistón, el Milan le dio puerta.
La juventus lo ficho y lo rodeo de Pogba y Arturo Vidal (dos bestias físicas) y Pirlo siguió siendo una brutalidad de jugador.
Salvando las distancias. En el juego de Valverde, Galarreta salta a la presión hasta casi el área rival. Es un medio centro que abarca una barbaridad de campo.
Mi duda es. Galarreta no aguanta 60 y está llegando a su fin. O estamos gastando la gasolina de nuestro timón en labores que podría no hacer.
El estilo Valverde de estos años es una trituradora para jugadores que en lo físico andan justitos. La baja de Prados ha sido clave, porque es el que te da oxigeno cuando el engranaje empezaba a temblar.
Yo creo que la fatas temporada de todos hace que estemos sobredimensionando la labor de Prados hasta ahora.
Su primera temporada fue muy buena y prometedora, pero la pasada ya no lo fue tanto. Siempre echamos de menos a los que no estan, pero con el en el campo a principio de temporada, las sensaciones eran las mismas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
el miércoles a las 11:05
el miércoles a las 11:05
Cita de Beni Areeta:
Algunos lo dicen más alto y más claro que otros pero hasta el momento la totalidad de la plantilla actual ha demostrado un compromiso altísimo. Las palabras se las lleva el viento pero los hechos no. Y ahí están los contratos firmados que acreditan que la generación más exitosa de la historia moderna del club es también la más comprometida. Por eso no me gustan determinados comentarios irrespetuosos que he visto este año cuando la situación deportiva no ha sido tan buena. Y no hablo de las críticas deportivas, esas son legítimas y necesarias.
Lo firmo
Pero es una guerra perdida, en 4 dias ...que sí Ibiza, que no compiten, que si ganar la liga por mis huevos morenos, que si patatin...
Respuesta #12
el miércoles a las 11:07
el miércoles a las 11:07
Ojalá en 2031 renueve de nuevo pero tengamos ciertas dificultades para hacerlo.
Sería buena señal.
Sería buena señal.
Respuesta #13
el miércoles a las 11:13
el miércoles a las 11:13
Cita de ikernai:
Ojalá en 2031 renueve de nuevo pero tengamos ciertas dificultades para hacerlo.
Sería buena señal.
Puedes explicarte mejor?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #14
el miércoles a las 11:21
el miércoles a las 11:21
Amén Beni
Respuesta #15
el miércoles a las 11:25
el miércoles a las 11:25
Cita de Beni Areeta:
No me parece adecuado medir el supuesto "compromiso" por los contratos firmados.
Salvo Simon y Laporte, todos disfrutan de un mejor contrato de lo que encontrarían en otro sitio.
Es mas, alguno no encontraría otro sitio.