Izeta
Que pasa con este chico?
el año pasado 15 goles en Miranda y el anterior 21 en el Bilbao Athletic.
Aún teniendo diferentes características que Maroan, es peor que el? Tanto como para no jugar?
El que tiene gol, normalmente tiene gol en cualquier categoría.
Maroan en el Baraka 11 goles en 20 partidos en 1°rfef y 10 en la temporada anterior en el Alavés B.
Creo que por números algo más de oportunidades podría tener,no?
Que opináis?
el año pasado 15 goles en Miranda y el anterior 21 en el Bilbao Athletic.
Aún teniendo diferentes características que Maroan, es peor que el? Tanto como para no jugar?
El que tiene gol, normalmente tiene gol en cualquier categoría.
Maroan en el Baraka 11 goles en 20 partidos en 1°rfef y 10 en la temporada anterior en el Alavés B.
Creo que por números algo más de oportunidades podría tener,no?
Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Zarra 9:si tienes razón, viguera es un ejemplo de ello,ya he comentado que tuvo 20 partidos para demostrar y no salió bien,pero me refiero a que deberían darle una oportunidad continuada , igual sale bien o igual sale como viguera. A eso me refería.Cita:Ejemplo: Borja Viguera
La gente no dice que Izeta no tiene nivel porque meter goles en segunda no es lo mismo que meterlos en primera, la gente dice que el hecho de meter 15 goles en segunda no hace que valga para primera, que son cosas muy distintas.
Un saludo
Respuesta #62
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Claro que merece una oportunidad, una oportunidad de verdad, y sobre todo viendo que esta temporada estamos negados para el gol. Cuando las cosas no funcionan hay que probar otras variantes. Si Valverde ha decidido dejar a Izeta en plantilla será porque considera que puede aportar, y la verdad es que ahora se necesita buscar algo que reactive al equipo ahí arriba.
Respuesta #63
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Ni Maroan ni I.Williams, no aportan nada al equipo...són nulos totalmente ...
Cada partido jugamos con uno o dos jugadores menos.
Los dos a la grada.
Cada partido jugamos con uno o dos jugadores menos.
Los dos a la grada.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #64
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
¿Es posible que haya caso Sola?Pues eso