Izeta

Registro: 12/01/2019

Publicado hace 13 horas y 52 minutos
Leído: 4.387
Que pasa con este chico?

el año pasado 15 goles en Miranda y el anterior 21 en el Bilbao Athletic.

Aún teniendo diferentes características que Maroan, es peor que el? Tanto como para no jugar?

El que tiene gol, normalmente tiene gol en cualquier categoría.

Maroan en el Baraka 11 goles en 20 partidos en 1°rfef y 10 en la temporada anterior en el Alavés B.

Creo que por números algo más de oportunidades podría tener,no?

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
hace 9 horas y 49 minutos
Lo acojonante es que Izeta ha jugado de extremo izquierdo y, ayer, en lugar de poner a Unai para cambiarlo como siempre, no hubiera valido más probar a este chico...en fin.
Respuesta #47
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Como viguera?

Izeta esta en el primer equipo por que su época de cesiones ha pasado y para tener un tercer delantero fel que disponer en caso de hecatombe. Igual que marton el año pasado, con el añadido fe la copa africa. Tiene en ese puesto a berenguer, iñaki, maroan y guru por delante.

Me hace gracia como todos sacáis la chorrada de viguera, pero nadie habla de jorge Molina, Rubén castro, Mario Bermejo, nino ... Y un largo etc de gente que en segunda se hincho a meter goles, y en primera metían 15-18

No digas eso que a alguno le explota la cabeza
Respuesta #48
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Es evidente que no se ficha realmente lo que se necesita, sino lo que hay a nuestro alcance. Laporte es el único quizás que puede dar el nivel, los demás son York a precio de ibérico de bellota. Navarro ha ido dando tumbos en su carrera, tiene cositas pero nada que no encontremos en Lezama. Djalo ya se ha hablado de él lo suficiente. Martón fue un fichaje para joder a los vecinos, como Pecharromán. Lo de Sannadi es una broma de mal gusto. Un Toquerazo en toda regla. Y no podemos esperar que los cachorros nos salven la papeleta. Tenemos un problemón gordo porque somos un equipo previsible y nuestra falta de gol nos condena sin remedio una y otra vez. Sin Nico, nuestros recursos caen en picado. O nos sale otra perla de Lezama o habrá que tener paciencia

Ostras lo que me quedaba por leer Maroan un toquerazo..
Ya quisiera Maroan tener un 10% de lo que tenía Toquero...

+ 1

Ta firmaba yo tener a Toquero ahora
Respuesta #49
hace 9 horas y 31 minutos
Yo no haría ochocientas probaturas. Hay que darle continuidad a Guru y volverá a su nivel. De todos los posibles 9 que tenemos es el único que ha demostrado que encaja y que resuelve como debe. Además te da muchas más opciones más allá del gol. Dar oportunidades no es salir a jugar dos o tres partidos hay que insistir un poco más y dar más continuidad.
Respuesta #50
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Como viguera?

Izeta esta en el primer equipo por que su época de cesiones ha pasado y para tener un tercer delantero fel que disponer en caso de hecatombe. Igual que marton el año pasado, con el añadido fe la copa africa. Tiene en ese puesto a berenguer, iñaki, maroan y guru por delante.

Me hace gracia como todos sacáis la chorrada de viguera, pero nadie habla de jorge Molina, Rubén castro, Mario Bermejo, nino ... Y un largo etc de gente que en segunda se hincho a meter goles, y en primera metían 15-18
Cuando han metido 15-18 goles ésos Jugadores en una Temporada en Primera?
A ver si os dais cuenta que Izeta vive de una buena racha que pilló finalizando la Temporada pasada.
De hecho no lo iban a renovar y esa racha hizo que renovara.
Respuesta #51
hace 9 horas y 15 minutos
Izeta no tiene nivel porque aquí, el nivel medio del foro dice que no es lo mismo meter 15 goles en segunda que en primera.

Bien.

Maroan viene de jugar en el barakaldo y de meter 11 goles en 20 partidos en categoría inferior a la 2 división. El año pasado mete 1 gol en 16 partidos.

Guruzeta volvió al Athletic después de meter 13 goles con el amorebieta que casualmente era un equipo de 2 división, al año siguiente en el Athletic,mete 6 goles en 1 división jugando 30 partidos.

Marton jugo 4 partidos con el Athletic ,metió 1 gol.

Viguera metio 25 goles en segunda división y con el Athletic metió 1 gol en 20 partidos.

Aquí todos los delanteros que hemos tenido estos años vienen del mismo sitio, o de más abajo, la diferencia es que para saber si un jugador te puede meter goles es ponerlo más de 3 minutos por partido.. si a izeta le das las mismas oportunidades que a maroan y mete 0 goles entonces no vale,pero no me vengais a decir que los goles en segunda no cuentan cuando los delanteros del Athletic actuales ninguno viene de jugar en primera division
Respuesta #52
hace 9 horas y 14 minutos
Sin jugar es imposible que marque,ni Jesucristo.

Y los que juegan no marcan ni al arcoiris.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #53
hace 9 horas y 7 minutos
Editada hace 9 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A ver si os dais cuenta que Izeta vive de una buena racha que pilló finalizando la Temporada pasada.
claro que guruzeta,maroan etc venían de meter 20 goles en primera division por cierto, Rubén castro en la 2015/2016 metió 19 goles con el betis. Y alguna temporada más ya metió esa cifra
Respuesta #54
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues mira. Bermejo tiene una temporada en la que metió 12 goles con el xerez en primera. Jorge Molina tiene un par de temporadas con el Betis y con el Getafe de 14-15 goles. Y Nino su temporada en primera con el Tenerife metió 14 goles. De Rubén castro no hace falta que te hable verdad? Por encima de los 20 alguna temporada. O más cercano, te suena un tan Aritz aduriz? Pues eso. Que lo de viguera ya es cansino y no tiene sentido
Respuesta #55
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Así de memoria, y con ganas de llamarte bocachancla,me viene a la memoria que Ruben Castro metió almenos esos goles 3 temporadas en primera y diria que Jorge molina un año llego a 15, pero no estoy seguro.
Bermejo consiguió 12 con el Xerez que tampoco estubo nada mal
Respuesta #56
hace 8 horas y 41 minutos
Es para mi por lo que mas se le puede criticar a Valverde en lo que llevamos de temporada, viendo que tanto Guru Como Maroan no estan, no entiendo la falta de minutos de Izeta y aunque no es para jugar solo en punta en los partidos en los que hemos necesitado remontar tampoco entiendo que no le sacara incluso para jugar con Maroan Guru o incluso iñaki haciendo dupla arriba.

Gora Athletic

Respuesta #57
hace 8 horas y 41 minutos
Alguna oportunidad debería tener, pero el q sabe es Valverde..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #58
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Goku56:
Izeta no tiene nivel porque aquí, el nivel medio del foro dice que no es lo mismo meter 15 goles en segunda que en primera.

Bien.

Maroan viene de jugar en el barakaldo y de meter 11 goles en 20 partidos en categoría inferior a la 2 división. El año pasado mete 1 gol en 16 partidos.

Guruzeta volvió al Athletic después de meter 13 goles con el amorebieta que casualmente era un equipo de 2 división, al año siguiente en el Athletic,mete 6 goles en 1 división jugando 30 partidos.

Viguera metio 25 goles en segunda división y con el Athletic metió 1 gol en 20 partidos.

Aquí todos los delanteros que hemos tenido estos años vienen del mismo sitio, o de más abajo, la diferencia es que para saber si un jugador te puede meter goles es ponerlo más de 3 minutos por partido.. si a izeta le das las mismas oportunidades que a maroan y mete 0 goles entonces no vale,pero no me vengais a decir que los goles en segunda no cuentan cuando los delanteros del Athletic actuales ninguno viene de jugar en primera division

La gente no dice que Izeta no tiene nivel porque meter goles en segunda no es lo mismo que meterlos en primera, la gente dice que el hecho de meter 15 goles en segunda no hace que valga para primera, que son cosas muy distintas.
Respuesta #59
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de Goku56:

Bien.

La gente no dice que Izeta no tiene nivel porque meter goles en segunda no es lo mismo que meterlos en primera, la gente dice que el hecho de meter 15 goles en segunda no hace que valga para primera, que son cosas muy distintas.
Ejemplo: Borja Viguera

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #60
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de Goku56:

Bien.

para saber si los puede meter en primera, tiene que jugar. Aún teniendo razón los que lo decís,creo que una oportunidad habría que darle.. es mi punto de vista.

Ya se que viguera salió mal pero al menos tuvo 20 partidos para demostrar.. mw refiero a eso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso