Izeta y los cinco

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 11 horas y 30 minutos
Leído: 3.932
Cinco equipos pretenden al bueno de izeta, que no es gusto de valverde cosa que hay que tragar por razones obvias que hay que respetar.
Lo incomprensible es que sin tener delanteros ponga a los que no son.
Eso denota capricho y cabezoneria, no vaya a ser que el delantero te meta goles.

Son el deportivo de la coruña, sporting y granada entre otros. Y seguro que la lista es mas larga de la que dicen.

Izeta pese a su ostracismo, mete goles alli donde le ponen como fue en ultima instancia en la seleccion.

Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de athleman:
Cita:

No es bullying. Es que pone a otros antes que a él. El tema es si para todos los que pone antes que a él, tiene argumentos razonables para explicar que jueguen antes que él. Y esa duda es la que tengo con Unai Gómez. Supongo que Valverde tendrá esos argumentos razonables para poner a Unai Gómez antes que a Izeta, pero yo no sé decir cuáles pueden ser. No sé si alguien sabe.

No los tiene, hace las alineaciones echando los dados.

¿Estoy diciendo que no los tiene? No, ¿verdad?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #62
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Y tú calificando a los demás

Yo, premio Nobel; tú RETRASADO.

Vas a desear no haber escrito ese mensaje

Pues?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #63
hace 1 hora y 14 minutos
Si el tema, desde mi humilde opinión, no es que saque a Unai de delantero antes que a Izeta o a cualquier otro. La verdadera cuestión es porque sacas en un partido que pierdes 3-0 contra el Barcelona y con un jugador menos, a Guruceta (arriesgándote a quedarte sin delantero para champions) en vez de darle minutos al otro delantero que tienes y que te da igual lo que haga que no va a volver a jugar, en un partido completamente perdido.
Respuesta #64
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de arekusu:
Si el tema, desde mi humilde opinión, no es que saque a Unai de delantero antes que a Izeta o a cualquier otro. La verdadera cuestión es porque sacas en un partido que pierdes 3-0 contra el Barcelona y con un jugador menos, a Guruceta (arriesgándote a quedarte sin delantero para champions) en vez de darle minutos al otro delantero que tienes y que te da igual lo que haga que no va a volver a jugar, en un partido completamente perdido.

No, porque eso sería poner a alguien con quien no cuenta. Si no cuenta, no cuenta en ninguna situación.

El tema es si debería contar antes que la opción en esa posición que puso de inicio, porque puede que ésta sea peor opción que él, o si no debería contar con ninguno de los 2 en esa posición.

Respuesta #65
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No los tiene, hace las alineaciones echando los dados.

Estas diciendo que dudas que los tenga.

▲
▲ ▲

Respuesta #66
hace 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo de Izeta es bullying sin más,no tiene otra,pone hasta a Padilla,Santos o quien sea antes que a él.

No es bullying. Es que pone a otros antes que a él. El tema es si para todos los que pone antes que a él, tiene argumentos razonables para explicar que jueguen antes que él. Y esa duda es la que tengo con Unai Gómez. Supongo que Valverde tendrá esos argumentos razonables para poner a Unai Gómez antes que a Izeta, pero yo no sé decir cuáles pueden ser. No sé si alguien sabe.

Se mire por donde se mire, no hay rgumentos razonables para poner a Unai Gómez antes que a Izeta.
Y no era la primera vez.
O la charlotada poner a Vesga de MP.
Respuesta #67
hace 56 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Estas diciendo que dudas que los tenga.

No dudo que los tenga. Me he expresado mal en el anterior comentario. No quiero decir que Valverde haga las alineaciones sin tenerlos si es lo que quieres saber. Lo que pasa es que no se me ocurre ningún argumento en este caso.

Respuesta #68
hace 12 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Se mire por donde se mire, no hay rgumentos razonables para poner a Unai Gómez antes que a Izeta.
Y no era la primera vez.

Pues Valverde los tiene. El tema es que no se me ocurre cuáles. ¿A alguien se le ocurren?

Con los 2 puntas que juegan antes que él se me ocurren esos argumentos. Con Iñaki también. Con Berenguer también. Con Unai Gómez no. Quiero que alguien me diga cuáles puede ser esos argumentos y a ver si me convence de que sean razonables. Y esto es convencerme de qué es lo que puede aportar Unai Gómez en ese puesto que Izeta no pueda aportar y si eso es suficiente para preferirlo sobre lo que Izeta pueda aportar que Unai Gómez no.

Respuesta #69
hace 4 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y no era la primera vez.

Pues Valverde los tiene. El tema es que no se me ocurre cuáles. ¿A alguien se le ocurren?

Con los 2 puntas que juegan antes que él se me ocurren esos argumentos. Con Iñaki también. Con Berenguer también. Con Unai Gómez no. Quiero que alguien me diga cuáles puede ser esos argumentos y a ver si me convence de que sean razonables. Y esto es convencerme de qué es lo que puede aportar Unai Gómez en ese puesto que Izeta no pueda aportar y si eso es suficiente para preferirlo sobre lo que Izeta pueda aportar que Unai Gómez no.

La explicación la dió un entrenador en la radio hoy mismo. Cada vez que Unai presionaba escorado a una banda el lateral contrario del barça se iba unos metros más hacia el centro por lo que quedaba algo mas libre la banda nuestra para nuestro lateral y nuestro extremo podía entrar más hacia adentro... Todo ello en caso de una recuperación... Son movimientos estudiados que se pasan de mi conocimiento, pero eso dijo y al parecer eso no te lo hacía nadie más en la plantilla.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso