Izeta y los cinco

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Leído: 3.379
Cinco equipos pretenden al bueno de izeta, que no es gusto de valverde cosa que hay que tragar por razones obvias que hay que respetar.
Lo incomprensible es que sin tener delanteros ponga a los que no son.
Eso denota capricho y cabezoneria, no vaya a ser que el delantero te meta goles.

Son el deportivo de la coruña, sporting y granada entre otros. Y seguro que la lista es mas larga de la que dicen.

Izeta pese a su ostracismo, mete goles alli donde le ponen como fue en ultima instancia en la seleccion.

Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de egin:
Cita:

Una cosa es rebatir un comentario otra cosa es que te digan, ya sabemos de que pie cojeas, o ese comentario te retrata.Que te puede retratar algo o alguien por hacer un comentario o dar una opinión sobre fútbol. Eso a mí me parece un insulto,una descalificación o ir de sobrado.Porque alguien no piensa u opina como tú lo descalificas.

No creo que decirte que un comentario te retrata, sea faltarte al respeto. No lo creo.
Sí creo que escribir lo que has escrito sobre Herrerín es una absoluta falta de respeto, tanto por el fondo como por la forma.
Tampoco creo que ser tan cicatero con Valverde como eres, negándole cualquier mérito y atribuyéndole todos los defectos, sea faltarte al respeto ni convertirme en Torquemada (ahí es nada la comparación!).
Pero bueno, como no vamos a ponernos de acuerdo, porque opino de forma totalmente opuesta a ti (sabiendo que Valverde es el principal responsable de la mala situación actual del equipo, aunque no el único), prefiero zanjar el asunto y dejarlo aquí.
Fdo: Tomás de T.

Efectivamente lo que te parezca a ti me importa poco, lo que me importa a mi, es como alguien me retrata y me evalua, y si me afecta,o me incomoda que alguien utilize esas expresiones,para conmigo la raya la pongo yo, está claro.En cuánto a Herrerin lo que he contado es lo que paso.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #47
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Para estar explicando todo el día lo que es un foro de opinión, no pareces tener nada claro lo que es un foro de opinión.

En un foro se puede opinar, desde luego, pero también se puede opinar sobre las opiniones que se escriben. Y debatir, argumentar, discutir... Cuando no se está de acuerdo con alguien, no es "no dejar opinar", no. No dejar opinar ni expresarse con libertad, es soltar cosas como "yo aquí vengo a dar mi opinión y nadie me tiene por qué citar ni rebatirme", ¿te suena de algo, verdad? Pues eso.

Menos victimismo (anda que si te llaman "inquisidora" a tí el cristo que armas) y más argumentos. Y si no te gusta que te rebatan, pues ya sabes dónde está la puerta. Sin acritud te lo digo.

Una cosa es rebatir un comentario otra cosa es que te digan, ya sabemos de que pie cojeas, o ese comentario te retrata.Que te puede retratar algo o alguien por hacer un comentario o dar una opinión sobre fútbol. Eso a mí me parece un insulto,una descalificación o ir de sobrado.Porque alguien no piensa u opina como tú lo descalificas.

Pues entonces explícame porque a cualquiera que rebate vuestros absurdos argumentos, le tacháis de Valverdista o palmero.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

No creo que decirte que un comentario te retrata, sea faltarte al respeto. No lo creo.
Sí creo que escribir lo que has escrito sobre Herrerín es una absoluta falta de respeto, tanto por el fondo como por la forma.
Tampoco creo que ser tan cicatero con Valverde como eres, negándole cualquier mérito y atribuyéndole todos los defectos, sea faltarte al respeto ni convertirme en Torquemada (ahí es nada la comparación!).
Pero bueno, como no vamos a ponernos de acuerdo, porque opino de forma totalmente opuesta a ti (sabiendo que Valverde es el principal responsable de la mala situación actual del equipo, aunque no el único), prefiero zanjar el asunto y dejarlo aquí.
Fdo: Tomás de T.

Efectivamente lo que te parezca a ti me importa poco, lo que me importa a mi, es como alguien me retrata y me evalua, y si me afecta,o me incomoda que alguien utilize esas expresiones,para conmigo la raya la pongo yo, está claro.En cuánto a Herrerin lo que he contado es lo que paso.

Es que la raya no la pones tú. Y si te afecta que te evaluen, pues coño, no escribas.

Es que ya es acojonante, os permitís el lujo de faltar al respeto al personal (a Valverde que poco menos que lo pones como un completo inútil y un traicionero, a Herrerin...) pero luego no permitís que nadie califique vuestras opiniones como lo que son. Es el colmo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues entonces explícame porque a cualquiera que rebate vuestros absurdos argumentos, le tacháis de Valverdista o palmero.

A mi nadie me ha rebatido nada a mi sin ton ni son se me insulta y se me descalifica por dar mi opinión, estoy esperando que alguien me rebaja algo de lo que he dicho.Que nos dejo para irse a Barcelona cuando se seco el pozo Aduriz, y que luego volvió cuando los Willians estaban en su mejor momento.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A otro perro con ese hueso,otro premio Nobel,evaluando las opiniones de los demás como absurdos argumentos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #51
hace 56 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Es que la raya no la pones tú. Y si te afecta que te evaluen, pues coño, no escribas.

Es que ya es acojonante, os permitís el lujo de faltar al respeto al personal (a Valverde que poco menos que lo pones como un completo inútil y un traicionero, a Herrerin...) pero luego no permitís que nadie califique vuestras opiniones como lo que son. Es el colmo.

En que se me rebata mis opiniones perfecto todavía nadie me ha relativo nada,yo no he dicho en ningún momento que Valverde es un inútil o que Herrería es traicionero,eso lo po es tu para vender tu libro,yo no he dicho nada de eso,y ahí te pongo y te voy a poner la raya ,vale te enteras, no mientas y no digas cosas que no se han dicho.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #52
hace 44 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

A mi nadie me ha rebatido nada a mi sin ton ni son se me insulta y se me descalifica por dar mi opinión, estoy esperando que alguien me rebaja algo de lo que he dicho.Que nos dejo para irse a Barcelona cuando se seco el pozo Aduriz, y que luego volvió cuando los Willians estaban en su mejor momento.

Volvió, cuando salió la directiva que se lo propuso. Otros preferían a un entrenador que hizo una temporada buena hace 14 años.

No me fijo en quien escribe qué; pero, por ejemplo, a cualquier forero que ahora aproveche la racha que està teniendo Villalibre en el Racing, para pasar factura a alguien porque no esté en el Athletic , le consideró directamente un retrasado. Por sino ha quedado claro: UN RETRASADO. Y si a alguien le pica, que se arrasque.

Villalibre està cedido en el Racing con opción de compra obligatoria por el Alaves. Por el Alaves, no por el Athletic.

El Alaves nos lo compró pensando que le iba a sacar más partido que nosotros, y al final decidió también desprenderse de él porque cada vez iba a peor.

En el Athletic ha sido el jugador al que más se le ha estado esperando y más paciencia se ha tenido con él desde Igor Ángulo.

Que igual en un futuro remonta y consigue ser un delantero centro de primera. Puede ser, pero hasta ahora no lo ha sido.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #53
hace 23 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

A otro perro con ese hueso,otro premio Nobel,evaluando las opiniones de los demás como absurdos argumentos.

Y tú calificando a los demás

Yo, premio Nobel; tú RETRASADO.

Respuesta #54
hace 22 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Sí, tendríamos que habernos quedado con Villalibre, Maroan y Marcelino. Seguramente ya estaríamos clasificados para octavos de Champions y estaríamos los primeros en la Liga.

Es mentira algo de lo que he dicho, no se largo al Barcelona, no dijo al volver que el Athletic tenía las mejores bandas de la liga.El ponía a Iñaki de delantero centro.No mete goles Villalibre.No ha metido goles Izeta.NO ha dado el visto bueno del fichaje de Maroan.No ha mandado cedido a Hugo Rincón y a Peio.No dijo que veía a Prados de lateral.

Pues claro, que son mentira las cosas que dices, son impresiones tuyas y ninguna acertada.

A ver, si ahora Valverde es un tio, que esta a la sombra esperando que el equipo este bien, y viene, por encima de todos, par clasificarnos continumente a EUROPA Y GANAR SUPERCOPA O COPA.
eSTÁ POR ENCIMA DE DIRECTIVAS, ES EL PUTO AMO, ES dIOS Y HACE LO QUE QUIERE Y TODAS LAS DIRECTIVAS SE PLIEGAN A EL, y no solo eso, si no, que luego, se va cuando quiere.

Y claro, en su dia, el madrid y el barca, lo quiere fichar, porque es un inutil y no sabe sacar rendimiento a los jugadores.

Si es que te tienes que reir, por no llorar, leyendo a algunos.

Para mi, Ernesto, en el Athletic.

Lo cual no es óbice, para decir, que el equipo no está bien, y que por ejemplo, el otro dia, no comparti la presencia de Unai Gomez, como delantero, aunque imagine, que lo saco, par hacer una presion más efectiva a la salida de balon del Barca.
Respuesta #55
hace 16 minutos
Ya está a la venta el nuevo libro de aventuras,"Izeta y los cinco" próximamente en su kiosko de comfianza, no de confianza no, de COMFIANZA!
Respuesta #56
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Es que tu solito, te retratas, con mentira tras mentira, disfrazandolas de verdades, que solo te las crees tu.

Respuesta #57
hace 9 minutos
Cita de peitx:
Cinco equipos pretenden al bueno de izeta, que no es gusto de valverde cosa que hay que tragar por razones obvias que hay que respetar.
Lo incomprensible es que sin tener delanteros ponga a los que no son.
Eso denota capricho y cabezoneria, no vaya a ser que el delantero te meta goles.

Son el deportivo de la coruña, sporting y granada entre otros. Y seguro que la lista es mas larga de la que dicen.

Izeta pese a su ostracismo, mete goles alli donde le ponen como fue en ultima instancia en la seleccion.

Lo de Izeta es buling sin más,no tiene otra,pone hasta a Padilla,Santos o quien sea antes que a él.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso