Izeta y los cinco

Mensajes: 11.627
Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 52 minutos
Leído: 2.360
Cinco equipos pretenden al bueno de izeta, que no es gusto de valverde cosa que hay que tragar por razones obvias que hay que respetar.
Lo incomprensible es que sin tener delanteros ponga a los que no son.
Eso denota capricho y cabezoneria, no vaya a ser que el delantero te meta goles.

Son el deportivo de la coruña, sporting y granada entre otros. Y seguro que la lista es mas larga de la que dicen.

Izeta pese a su ostracismo, mete goles alli donde le ponen como fue en ultima instancia en la seleccion.


Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 56 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:


Sí, tendríamos que habernos quedado con Villalibre, Maroan y Marcelino. Seguramente ya estaríamos clasificados para octavos de Champions y estaríamos los primeros en la Liga.



Es mentira algo de lo que he dicho, no se largo al Barcelona, no dijo al volver que el Athletic tenía las mejores bandas de la liga.El ponía a Iñaki de delantero centro.No mete goles Villalibre.No ha metido goles Izeta.NO ha dado el visto bueno del fichaje de Maroan.No ha mandado cedido a Hugo Rincón y a Peio.No dijo que veía a Prados de lateral.


Comparto 100% tu análisis, Valverde sería un gran seleccionador, para un club....., cuando hay que estrujarse y buscar soluciones, la opción es Vesga y Unai Gómez de MP y DC... cuando los problemas están claramente en la base.
Respuesta #32
hace 21 minutos
¿Es aquí donde se desecha la bilis añeja contra Valverde, o vale también en cualquier otro de los post abiertos desde el sábado?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
hace 10 minutos
Izeta no es la solución a los problemas actuales del Athletic, ojalá fuera tan fácil como hacerle jugar, aunque yo personalmente sí me quedo con las ganas de verle más minutos con el Athletic.

Lo normal es que salga en el mercado de invierno.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
hace 4 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Hay una pequeña diferencia entre jugar en Primera y en Segunda...

Todos los delanteros descartados por el Athletic en los últimos años han acabado en equipos/Ligas menores.
En concreto, Villalibre, ha tenido miles de oportunidades de reivindicarse y jamás hizo un partido redondo. Imagino que con Iceta pasará lo mismo que con los demás. Meter unos golillos con el Mirandés no te da garantías de nada.


El ejemplo Villalibre e Izeta no me vale.
Villalibre tuvo oportunidades y no pudo o supo aprovecharlas.
Izeta no ha tenido. Su caso seria más el de Martón.

Ser jugador de segunda división ya es un mérito y éxito.
Si en plantilla tienes un jugador como Izeta seguro que hay partidos que por el contexto, cansancio, varios partidos a la semana, lesiones puedes contar con él. Y no es el caso.

Izeta prácticamente ha jugado los mismos minutos con el Athletic que en un solo partido con la Euskal Selekzioa. Por cierto, metió gol.

Como vamos sobrados de gol...

Izeta tendrá que salir en enero cedido.

Si Valverde le dije a un jugador que no cuenta es que no va a contar. No es, tú entrena, trabaja... tendrás tu oportunidad.

Sentenciado. No va a jugar.

Se ha visto con Izeta, Martón y por ello dejó el Athletic Iñigo Vicente. Por lo que transmite.

Y ahora es fácil hablar de Canales. Habría jugado?

Hace lo que hacen prácticamente todos los entrenadores y es que si no cuenta con alguien no va a tener oportunidades.

Oportunidades no son los entrenamientos.


Oportunidades ya ha tenido Izeta. No sólo en los entrenamientos (que digas lo que digas, ahí tienen la mayoría de las oportunidades), también ha tenido minutos en partidos oficiales. ¿Ha merecido más minutos? No.

"Es que son los minutos de la basura, es que no juega con los titulares, es que la luna no estaba alineada correctamente...", excusas, cuando otros jugadores como Rego, Prados o Paredes en su día salian también 8-10 minutos y dejaban su huella o, al menos, hacian lo que tenían que hacer. Izeta cada vez que ha salido ha estado precipitado, desbarrado haciendo faltas sin sentido y en la presión desubicado. Por no decir que futbolísticamente tiene muchos hándicaps para ser delantero centro en la élite, porque ni físicamente tiene el poderío suficiente para pelear con los centrales de primera división, ni tiene la calidad suficiente para jugar lejos del área, ni tácticamente tiene la inteligencia suficiente para jugar en otra zona que no sea la de delantero/ segundo punta.

Y el tío te puede caer de puta madre, a mí me cae de puta madre, es un tío que vive el Athletic probablemente más que muchos jugadores de la plantilla... Pero vino como un parche al filial porque no había delanteros en un Bilbao Athletic que peleaba por mantener la categoría. Eso parece que se olvida. Y sí, hizo una gran temporada en Miranda, metió varios goles, pero eso no es suficiente para jugar en Primera ni en el Athletic. Y no, meter un gol en una pachanga contra Palestina (con 2-0 y el equipo bajando los brazos, para más inri) no demuestra nada.

Y claro que es un éxito que un jugador de Lezama juegue en Segunda, pero eso no significa que valga para el Athletic, ni siquiera para Primera división. Y lo que no va a hacer un entrenador (uno al que por cierto tú le pides que como deje al equipo en mitad de tabla se vaya a la calle) es dar 5-10 partidos a un jugador que no vale para que los aficionados se queden tranquilos y le llamen inútil por ponerle (porque aquí nadie va a reconocer que tenía razón). ¿Martón? Pero si es suplente en Eibar... ¿Falta de oportunidades? No entiendo nada.

Íñigo Vicente por cierto ya tenía decidido irse del Athletic mucho antes de que Valverde llegase al Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
hace 3 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Me retrato de que a ver dímelo que soy.Ya esta bien de no aceptar ninguna crítica de no poder decir tranquilamente lo que se piensa,tanta inquisidor.A ver si no vamos a poder dar nuestra opinión sin que te tachen de no se sabe que.


Me meto donde no me llaman seguramente pero voy a hacerlo.

Estamos en un foro, puedo estar de acuerdo o no con lo que tú u otro expresais pero toda opinión e incluso critica tiene cabida siempre que se haga con respeto.

Aquí, hay por lo menos media docena de foreros, que no permiten que se opine, si no les gusta lo que leen y no deben entender que entre tantas personas haya opiniones que no coinciden con las de uno.

Y sí, hay unos cuantos inquisidores en este foro.
Parece que hay miedo a decirlo. O la gente lo ve y prefiere no "meterse".


Te parece, Marina, que la opinión que da el forero sobre Herrerín, está hecha con respeto?
Te convierte en Torquemada decir lo contrario?
Respuesta #36
hace 2 minutos
Está claro: Valverde ve a diario a Mbappé y Harry Kane entrenando en Lezama y no los pone para joder a algunos foreros.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso