Ivan Martín interesa a la Real Sociedad

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 9 horas y 46 minutos
Leído: 7.562
Según informa Deportes Cope Gipuzkoa, los txuri urdin se han interesado en el futuro del jugador del Girona. Es una de las opciones que mantiene en la recámara un club que está llevando a cabo una importante transformación tras la marcha de Imanol Alguacil y de Roberto Olabe.

Creéis que deberíamos pujar por Iván Martín?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Tu que sabras nada de mi personaje. Nor izango ote zara zu mutiko???
Con ese nombre que tienes a.herrera lo dice todo. Representar al jugador mas trepa y falso del athletic. Seguro que eres igual que el!

Badakit Ondo zein da zure taldea. Adeu siau pero res desort per el seu equip

Ez erabili gaztelaniatik euskerara itzulpenik mutiko!!
Respuesta #77
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Tenemos que tener claro que es imposible sustituir a Nico,berenguer jugará,djalo incógnita y en el mercado Borja Sainz otra incógnita.
No quita que con ese dinero puedas mejorar la PLANTILLA,y con Oroz,Iván Martín,areso…..,mejoras bastante la plantilla.
Pero olvídate de traer un sustituto para Nico porque no existe.

Lo primero que vi cuando me entere que Nico tenia acuerdo con el Barca, fue mirar la clausula que tiene Barrenetxea de la Real. Tiene demasiada alta pero me parece que podria ser el mejor fichaje para sustituir a Nico, salvando las distancias, y porsupuesto siendo peor que berenguer.

Barrenetxea es muy bueno cuando está enchufado, pero eso no pasa muy frecuentemente...
Respuesta #78
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Lo primero que vi cuando me entere que Nico tenia acuerdo con el Barca, fue mirar la clausula que tiene Barrenetxea de la Real. Tiene demasiada alta pero me parece que podria ser el mejor fichaje para sustituir a Nico, salvando las distancias, y porsupuesto siendo peor que berenguer.

Barrenetxea es muy bueno cuando está enchufado, pero eso no pasa muy frecuentemente...

Por lo que tengo entendido Barrene debió decir que el no cambiaría la Real por el Athletic. Si ya se eso mismo dijo Íñigo Martínez

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #79
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de athforever:
Que se lo queden, jugador sobrevalorado por 3 partidos buenos en la temporada 23-24.
Si fuera bueno se lo quedaría el Villareal

Totalmente de acuerdo, la pasada temporada anduvo bien, pero esta nada de nada.
Para mi muy sobrevalorado.

Esi si, si le fichamos que la rompa

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #80
hace 4 horas y 47 minutos
A mi es un fichaje (ivan Martín) que me gustaría para el centro del campo del Athletic.
Creo que no es incompatible con Oroz o Sancet, ya que Martin puede jugar mas atrás. Me daría rabia, que siendo un futbolista fichable para nosotros, la Real acometiera este fichaje. Creo que deberíamos andar rápidos
Respuesta #81
hace 4 horas y 41 minutos
Pues no sé, pero ya nos jodieron y bien con Merino en su día... Es normal, somos su némesis.
Respuesta #82
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Txilton:
Cita de e_unoto:
Lo que está claro es que con la probable marcha de Nico hay que realizar más refuerzos de lo previsto.
Mantener el nivel del Once es imposible, va a ser peor pero sí podemos ampliar el nivel de la Plantilla y mucho.
Lo cual a la larga igual es hasta más positivo.

Ostia. Lo que ayer era un hecho hoy es probable.
Y el linchamiento ¿en stand by o sigue?

Sigue. La lapidación es en la Puerta 14.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #83
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Ostia. Lo que ayer era un hecho hoy es probable.
Y el linchamiento ¿en stand by o sigue?

Recuerda que no pueden acceder mujeres.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #84
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Pues no sé, pero ya nos jodieron y bien con Merino en su día... Es normal, somos su némesis.

Con Merino nos jodimos nosotros solos. Merino quiso venir.

Con Iván, estoy convencido de que, si nos interesa, él ya lo sabe y no tendría dudas de a dónde ir.

Si mi opinión vale de algo, me encantaría que le trajéramos. Creo que nos daría muy buenos y muchos minutos en varias posiciones.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #85
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Recuerda que no pueden acceder mujeres.

No hay problema, estan las barbas preparadas.

Respuesta #86
hace 4 horas y 19 minutos
Suena a maniobra de representante, como que Nico iba al Madrid... vamos que no se lo creian ni los del Marca, que lo pucblicaron con un par, y algo que se llevarian..

Respuesta #87
hace 3 horas y 54 minutos
Pues parece un viernes tranquilito.
Respuesta #88
hace 3 horas y 48 minutos
Para mí es un fichajazo, pelotero que te va a dar mucho en el juego por dentro, no le quema el balón. Además que en el Athletic ganaría un puntito de físico seguro.
Es un jugador que te puede cambiar la forma de jugar del equipo, que para mí a veces abusa del balón en largo y además Galarreta se lesiona mucho.
El combo con Jaure que tiene un poco más de ritmo sería brutal y tener un zurdo por esa parte del campo es más natural
Respuesta #89
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AC98:
Esto es lo que hace mal la Real. En lugar de ir a lo suyo y hacerlo lo mejor posible, se dedican a pensar como torpedear un posible interés del Athletic, que tiene mucho más acotado el mercado.
No sé si este fichaje interesará o no al Athletic pero imagino que la Real se mete con la única intención de subir las cifras de un posible traspaso.

Pues con Merino la operacion les salio de maravilla.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #90
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de tarko:
Para mí es un fichajazo, pelotero que te va a dar mucho en el juego por dentro, no le quema el balón. Además que en el Athletic ganaría un puntito de físico seguro.
Es un jugador que te puede cambiar la forma de jugar del equipo, que para mí a veces abusa del balón en largo y además Galarreta se lesiona mucho.
El combo con Jaure que tiene un poco más de ritmo sería brutal y tener un zurdo por esa parte del campo es más natural

+1000.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso