Ivan Martín interesa a la Real Sociedad
Según informa Deportes Cope Gipuzkoa, los txuri urdin se han interesado en el futuro del jugador del Girona. Es una de las opciones que mantiene en la recámara un club que está llevando a cabo una importante transformación tras la marcha de Imanol Alguacil y de Roberto Olabe.
Creéis que deberíamos pujar por Iván Martín?
Creéis que deberíamos pujar por Iván Martín?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
Respuesta #31
hace 12 horas y 15 minutos
hace 12 horas y 15 minutos
Cita de neuki:Cita de patapun:
Sobrevalorado.
Pues a mí me parece todo lo contrario. Lo que se suele leer en el foro es que no ha empatado con nadie.
Tipo Galerreta, que a la gente no le decía nada y le da de sobra para formar parte de esta plantilla. El puesto natural que cogería es el de Herrera y sobre todo le quitaría minutos a Unai Gómez. A mí me parece que la gente se sorprendería con su nivel como se sorprendió con Iñigo.
El último año ha sido flojo, el hace dos de ir a la selección. Me ilusiona mucho más que Navarro, con un pivote fuerte cerca, los Williams y Sancet puede hacer diabluras.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #32
hace 12 horas y 10 minutos
hace 12 horas y 10 minutos
Unai Gómez es de esos jugadores que siempre acabará teniendo minutos. Ya solo le faltaba funcionar bien en banda y lo ha hecho, veremos si más adelante lo hace situado más atrás o como un interior adelantado.
Volviendo a Iván, juega de media punta siendo muy diferente a Oihan y puedes colocarlo en el medio campo como alternativa a los dos habituales, dando descanso a Galaxy sin que perdamos control del balón.
El año del Girona de Champions hubo partidos donde partió de banda derecha. Jugador utilísimo y con una pierna izquierda que nos puede dar mucho.
Volviendo a Iván, juega de media punta siendo muy diferente a Oihan y puedes colocarlo en el medio campo como alternativa a los dos habituales, dando descanso a Galaxy sin que perdamos control del balón.
El año del Girona de Champions hubo partidos donde partió de banda derecha. Jugador utilísimo y con una pierna izquierda que nos puede dar mucho.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #33
hace 12 horas y 9 minutos
hace 12 horas y 9 minutos
Iván Martín, 1 gol y 1 asistencia en 32 partidos de Liga y 7 de Champions.
Si no fuera porque nació -de txiripa- en Euskadi ni sabríamos quién es. Lo siento, pero lo que te pueda dar Iván lo tenemos en Lezama.
Si no fuera porque nació -de txiripa- en Euskadi ni sabríamos quién es. Lo siento, pero lo que te pueda dar Iván lo tenemos en Lezama.
Respuesta #34
hace 12 horas y 3 minutos
hace 12 horas y 3 minutos
A esos ahora mismo les interesa casi todo. Están hechos unos zorros
El León se come a la cebra
Respuesta #35
hace 12 horas y 2 minutos
hace 12 horas y 2 minutos
Cita de Anderson:
Unai Gómez es de esos jugadores que siempre acabará teniendo minutos. Ya solo le faltaba funcionar bien en banda y lo ha hecho, veremos si más adelante lo hace situado más atrás o como un interior adelantado.
Unai es un jugador a tener en plantilla y que acabara jugando muchísimos minutos, eso seguro. Tenerle en la rotación es importante porque es un perfil de atacante muy distinto y físico, pero sumarle a Navarro o algún otro jugador que usan más balón puede ser muy interesante.
No tengo claro que me guste Iván Martín después de este año, miedo me da que sea un jugador de una temporada extraordinaria como le pasó al valencianista Guillamon
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #36
hace 12 horas y 1 minuto
hace 12 horas y 1 minuto
Cita de Bengoetxea 9:
No es verdad, a día de hoy.
No ha sido este su mejor año, el anterior fue clave para el Girona de Champions y anteriormente su rendimiento fue bueno y sostenido.
Y le da tiempo y competencia a Canales para seguir creciendo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
hace 12 horas
hace 12 horas
Cita de e_unoto:
Los que faltaban![]()
![]()
Aguantar al FCB y ahora a su sucursal.
Se estará poniendo nervioso el Representante o la Real por los 60 de Nico.
No sé si Iván Martín será necesario o no pero desde luego no es como para pujar por él.

Respuesta #38
hace 11 horas y 59 minutos
hace 11 horas y 59 minutos
A mi me parece un fichaje de manual. Encajaría como anillo al dedo, las referencias que tienen de él son muy buenas.
Para mí Areso y él son fichajes claros este verano.
Respuesta #39
hace 11 horas y 56 minutos
Mientras tanto se entretienen con bruce springsteen y la concha de su madre. En la GTB sale la concha esa todos los días tantas veces que me conozco hasta los granos de arena. Ellos buscan la disculpa para sacar temas de giputxilandia día y noche, da igual el tiempo, las ostras o la sidra. Dios mío qué horror
El León se come a la cebra
Respuesta #40
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
Pues a mí me parece todo lo contrario. Lo que se suele leer en el foro es que no ha empatado con nadie.
Tipo Galerreta, que a la gente no le decía nada y le da de sobra para formar parte de esta plantilla. El puesto natural que cogería es el de Herrera y sobre todo le quitaría minutos a Unai Gómez. A mí me parece que la gente se sorprendería con su nivel como se sorprendió con Iñigo.
El último año ha sido flojo, el hace dos de ir a la selección. Me ilusiona mucho más que Navarro, con un pivote fuerte cerca, los Williams y Sancet puede hacer diabluras.
Acciones bajas momento de comprar. Lo mismo nos pasaba con Oroz el año pasado y este año ha subido muchísimo el nivel.
Hay que analizar a los jugadores teniendo en cuenta el contexto del equipo. No es lo mismo un equipo entero que están todos enchufados que en este Girona que no le han salido las cosas.
Hay que saber ver si no han funcionado porque no les da, y si al ficharles funcionarían, y a mí Iván por físico y fútbol me parece un claro acierto como me lo parecía Iñigo y discutía con la gente.
Simplemente plantearse el primer año de Valverde por ejemplo da para entender de lo que hablo. Ese año muchos jugadores rindieron por debajo de su nivel y de haber jugado en el Girona habríamos dicho lo mismo.
Respuesta #41
hace 11 horas y 50 minutos
hace 11 horas y 50 minutos
Cita de neuki:Cita de Mr. Kaplan:
Acciones bajas momento de comprar. Lo mismo nos pasaba con Oroz el año pasado y este año ha subido muchísimo el nivel.
Hay que analizar a los jugadores teniendo en cuenta el contexto del equipo. No es lo mismo un equipo entero que están todos enchufados que en este Girona que no le han salido las cosas.
Hay que saber ver si no han funcionado porque no les da, y si al ficharles funcionarían, y a mí Iván por físico y fútbol me parece un claro acierto como me lo parecía Iñigo y discutía con la gente.
Simplemente plantearse el primer año de Valverde por ejemplo da para entender de lo que hablo. Ese año muchos jugadores rindieron por debajo de su nivel y de haber jugado en el Girona habríamos dicho lo mismo. [/quote
Si alguien te discutía sobre Galaxy, deja de hablar de fútbol con ese alguien.

Respuesta #42
hace 11 horas y 49 minutos
hace 11 horas y 49 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de e_unoto:
Lo que está claro es que con la probable marcha de Nico hay que realizar más refuerzos de lo previsto.
Mantener el nivel del Once es imposible, va a ser peor pero sí podemos ampliar el nivel de la Plantilla y mucho.
Lo cual a la larga igual es hasta más positivo.
No quiero que suena a mecanismo de defensa pero sin Nico hemos estado muchas veces y el rendimiento del equipo siempre ha sido bueno, de hecho la champions (además siendo cuartos) la hemos conseguido a lo grande y sin él en lo que ha sido un ejercicio de resistencia de un mérito extraordinario frente a un equipo (el Villarreal) que venía como un tiro. Aquí todos sabemos que el que parte el bacalao es Sancet, ese es el jugador que cuando está bien nos permite ser muy superiores a la mayoría de rivales porque parece que juega con niños pequeños. Nico es muy bueno pero no exhibe esa superioridad, otra cosa es que en clave selección estatal o Barcelona encaje mejor o que, indudablemente, tenga más marketing. Yo si el once del año que viene, tiene a Laporte y Areso y no tiene a Nico, pues sinceramente, no lo considero peor, lo considero un equipo francamente bueno. Si utilizamos la pasta de Nico para traer a Oroz y teniendo en cuenta que Navarro está hecho, yo creo sinceramente, que nos queda una plantilla superior a la de este año.
Aunque primero, vamos a dar tiempo al tiempo, que estando Nico, la familia Williams, Felix Tainta y sobre todo el FCB de por medio aquí todavía puede pasar de todo.
Lo mejor que he leído estos días.
Respuesta #43
hace 11 horas y 48 minutos
hace 11 horas y 48 minutos
Cita de gorka2:
A mi me parece un fichaje de manual. Encajaría como anillo al dedo, las referencias que tienen de él son muy buenas.
Totalmente
Respuesta #44
hace 11 horas y 40 minutos
hace 11 horas y 40 minutos
Cita de Lezamakoa:
A mi personalmente no me ilusiona mucho Ivan Martín, sobretodo si hubiera que pagar traspaso. Es buen jugador pero este año, sin las figuras que tenía el anterior, no ha destacado. No pagaba más de 6 millones por él e imagino que e, Athletic, tampoco.
Coincido.

Respuesta #45
hace 11 horas y 36 minutos
hace 11 horas y 36 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Eso de que no sabríamos quién es lo dices tú. Es tan cierto que este año su rendimiento no ha sido el mejor, como que la temporada anterior fue de sobresaliente.
Este chico es titular en primera división. Juega prácticamente todos los partidos con los mismos rivales con los que jugamos nosotros.
Traer un jugador contrastado de primera división, en una posición como la que ocupa y a un precio razonable nunca es un mal fichaje.