Ivan Martín interesa a la Real Sociedad

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 13 horas y 58 minutos
Leído: 8.360
Según informa Deportes Cope Gipuzkoa, los txuri urdin se han interesado en el futuro del jugador del Girona. Es una de las opciones que mantiene en la recámara un club que está llevando a cabo una importante transformación tras la marcha de Imanol Alguacil y de Roberto Olabe.

Creéis que deberíamos pujar por Iván Martín?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas

Respuesta #16
hace 13 horas y 18 minutos
Me imagino que cualquier club ahora mismo tiene a varios "pretendientes" por puesto, me parece normal que esté en la agenda de la real como uno más. Aunque diría que tienen mucha gente para jugar en ese puesto, primero tendrán que soltar lastre.
Respuesta #17
hace 13 horas y 14 minutos
Lo que está claro es que con la probable marcha de Nico hay que realizar más refuerzos de lo previsto.
Mantener el nivel del Once es imposible, va a ser peor pero sí podemos ampliar el nivel de la Plantilla y mucho.
Lo cual a la larga igual es hasta más positivo.
Respuesta #18
hace 13 horas y 6 minutos
la verdad es que no me he fijado en ese jugador nunca
Respuesta #19
hace 12 horas y 55 minutos
Yo no me tengo en ascuas.
Quiero saber ya en qué jugadores random van a seguir tirando el dinero.

Más africanos, algún escandinavo que es el nuevo Ibra, el nuevo hagi rumano??

Esto es un sinvivir.
Respuesta #20
hace 12 horas y 47 minutos
Cita de Ander10.:
Gorrotxa, Turrientes, Urko, Pablo Marín, Susic, el ruso, Zubimendi.....
No sé.....

No hay problema. Gorrotxa, Urko solo los quieren para chupar banquillo y para esa mentira que carcarean del 60-40 y Turrientes, al que ponen a parir, lo mismo.

Aun así, si Ivan Martín tuviera que elegir, la elección es clara. Equipo en venta fuera de Europa con un futuro cercano incierto frente a un histórico de la liga en Champions.

Si yo fuera ellos apostaría por los de casa en vez de suspirar por tanto fichaje.
Respuesta #21
hace 12 horas y 45 minutos
Editada hace 12 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Lo que está claro es que con la probable marcha de Nico hay que realizar más refuerzos de lo previsto.
Mantener el nivel del Once es imposible, va a ser peor pero sí podemos ampliar el nivel de la Plantilla y mucho.

No quiero que suena a mecanismo de defensa pero sin Nico hemos estado muchas veces y el rendimiento del equipo siempre ha sido bueno, de hecho la champions (además siendo cuartos) la hemos conseguido a lo grande y sin él en lo que ha sido un ejercicio de resistencia de un mérito extraordinario frente a un equipo (el Villarreal) que venía como un tiro. Aquí todos sabemos que el que parte el bacalao es Sancet, ese es el jugador que cuando está bien nos permite ser muy superiores a la mayoría de rivales porque parece que juega con niños pequeños. Nico es muy bueno pero no exhibe esa superioridad, otra cosa es que en clave selección estatal o Barcelona encaje mejor o que, indudablemente, tenga más marketing. Yo si el once del año que viene, tiene a Laporte y Areso y no tiene a Nico, pues sinceramente, no lo considero peor, lo considero un equipo francamente bueno. Si utilizamos la pasta de Nico para traer a Oroz y teniendo en cuenta que Navarro está hecho, yo creo sinceramente, que nos queda una plantilla superior a la de este año.

Aunque primero, vamos a dar tiempo al tiempo, que estando Nico, la familia Williams, Felix Tainta y sobre todo el FCB de por medio aquí todavía puede pasar de todo.
Respuesta #22
hace 12 horas y 42 minutos
Sobrevalorado.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #23
hace 12 horas y 38 minutos
A mi personalmente no me ilusiona mucho Ivan Martín, sobretodo si hubiera que pagar traspaso. Es buen jugador pero este año, sin las figuras que tenía el anterior, no ha destacado. No pagaba más de 6 millones por él e imagino que e, Athletic, tampoco.
Respuesta #24
hace 12 horas y 35 minutos
Cita de e_unoto:

Ostia. Lo que ayer era un hecho hoy es probable.
Y el linchamiento ¿en stand by o sigue?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #25
hace 12 horas y 24 minutos
A mi me hace mucha gracia que digan que como tenemos mercado reducido andamos mirando siempre sus canteras y tal. Pero luego siempre andan ojeando también lo que le interesa al Athletic teniendo un mercado global. ..Mejor no pasarse por su foro, porque hablan mas del Athletic que del Sansebastian.
Respuesta #26
hace 12 horas y 23 minutos
Cita de Anderson:
Sería un gran fichaje para ellos.

Y para nosotros.

+1
Respuesta #27
hace 12 horas y 22 minutos
Que se lo lleven
Respuesta #28
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de patapun:
Sobrevalorado.

Pues a mí me parece todo lo contrario. Lo que se suele leer en el foro es que no ha empatado con nadie.

Tipo Galerreta, que a la gente no le decía nada y le da de sobra para formar parte de esta plantilla. El puesto natural que cogería es el de Herrera y sobre todo le quitaría minutos a Unai Gómez. A mí me parece que la gente se sorprendería con su nivel como se sorprendió con Iñigo.
Respuesta #29
hace 12 horas y 16 minutos
Cita de Adar:
A mi me hace mucha gracia que digan que como tenemos mercado reducido andamos mirando siempre sus canteras y tal. Pero luego siempre andan ojeando también lo que le interesa al Athletic teniendo un mercado global. ..Mejor no pasarse por su foro, porque hablan mas del Athletic que del Sansebastian.

Tuvieron esa estrategia hace unos años de ir a por futbolistas vascos y reducir mercado al Athletic. Parecía bastante chusco pero así están de la cabeza.
Respuesta #30
hace 12 horas y 15 minutos
tipico de ellos... pero sin pies ni cabeza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso