Ivan Martín interesa a la Real Sociedad
Creéis que deberíamos pujar por Iván Martín?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de markelele17:Cita:
Tenemos que tener claro que es imposible sustituir a Nico,berenguer jugará,djalo incógnita y en el mercado Borja Sainz otra incógnita.
No quita que con ese dinero puedas mejorar la PLANTILLA,y con Oroz,Iván Martín,areso…..,mejoras bastante la plantilla.
Pero olvídate de traer un sustituto para Nico porque no existe.
Y os parece normal intentar fichar a dos de Osasuna?? No me parece....normal que luego nos tengan paquete
Pero vamos a ver, si paquete ya nos tienen hagamos lo que hagamos. Los de la Real Sociedad están descojonados de la risa porque el Barcelona se va a llevar a Nico (ellos tienen una castaña de equipo y se quedan sin Zubimendi) y al mismo tiempo dicen que pobre Osasuna, que van a tener que cercar Tajonar. Esto es fútbol profesional y yo, lo siento mucho, pero de la misma forma que puedo entender que Nico prefiera ir al Barcelona porque es un proyecto mejor en lo deportivo (a pesar del asco que les tengo) es de cajón que Areso y Oroz quieran venir al Athletic que es un proyecto que le da 300 vueltas al de Osasuna en lo económico, en los social y en lo deportivo.
Me importa un pepino que nos pongan a parir, es más lo disfruto, y además es que nos lo van a tener exactamente igual, no tenemos ningún interés en quedar bien con ningún equipo de EH.
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de williams85:Cita:
Y os parece normal intentar fichar a dos de Osasuna?? No me parece....normal que luego nos tengan paquete
Ya nos tienen paquete fiches o no fiches,esto es fútbol a ti te fichan tu fichas.
Por otra parte hay gente de Osasuna que está deseando trincar 42 kilos para andar mejor económicamente.
Areso se quiso marchar del athletic, hasta se le aparto. se le pone a parir a Llorente a Nico y queremos fichar a Areso??? Yo no entiendo a la gente.
hace 5 horas y 36 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Gugara1989:
Según informa Deportes Cope Gipuzkoa, los txuri urdin se han interesado en el futuro del jugador del Girona. Es una de las opciones que mantiene en la recámara un club que está llevando a cabo una importante transformación tras la marcha de Imanol Alguacil y de Roberto Olabe.
Creéis que deberíamos pujar por Iván Martín?
A Iván Martin que le interesará más? Real? O Athletic jugando Champions? De todas maneras lo primero será saber si quiere abandonar Girona.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 5 horas y 27 minutos
Tenemos que tener claro que es imposible sustituir a Nico,berenguer jugará,djalo incógnita y en el mercado Borja Sainz otra incógnita.
No quita que con ese dinero puedas mejorar la PLANTILLA,y con Oroz,Iván Martín,areso…..,mejoras bastante la plantilla.
Pero olvídate de traer un sustituto para Nico porque no existe.
Si, porque seguramente si no les fichamos a Oroz y Areso nos reciban con aplausos la próxima vez que visitemos el Sadar
Grande Athletic!!!!!

hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Tokio blues:
Menudo jugador tiene la Real en Gorrotxa, espectacular.
Joder que si. Que clausula tiene?? Jajajajaja
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de markelele17:Cita de Tokio blues:
60 kilazos
hace 5 horas y 15 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 5 horas y 12 minutos
ATHLETIC
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de markelele17:Cita de Tokio blues:
Tú equipo va a activar otra palanca para llevárselo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Pero vamos a ver, si paquete ya nos tienen hagamos lo que hagamos. Los de la Real Sociedad están descojonados de la risa porque el Barcelona se va a llevar a Nico (ellos tienen una castaña de equipo y se quedan sin Zubimendi) y al mismo tiempo dicen que pobre Osasuna, que van a tener que cercar Tajonar. Esto es fútbol profesional y yo, lo siento mucho, pero de la misma forma que puedo entender que Nico prefiera ir al Barcelona porque es un proyecto mejor en lo deportivo (a pesar del asco que les tengo) es de cajón que Areso y Oroz quieran venir al Athletic que es un proyecto que le da 300 vueltas al de Osasuna en lo económico, en los social y en lo deportivo.
Me importa un pepino que nos pongan a parir, es más lo disfruto, y además es que nos lo van a tener exactamente igual, no tenemos ningún interés en quedar bien con ningún equipo de EH.
Evidentemente.
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Tu que sabras nada de mi personaje. Nor izango ote zara zu mutiko???
Con ese nombre que tienes a.herrera lo dice todo. Representar al jugador mas trepa y falso del athletic. Seguro que eres igual que el!
hace 4 horas y 53 minutos
Si fuera bueno se lo quedaría el Villareal

hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 32 minutos
Tu que sabras nada de mi personaje. Nor izango ote zara zu mutiko???
Con ese nombre que tienes a.herrera lo dice todo. Representar al jugador mas trepa y falso del athletic. Seguro que eres igual que el!
Badakit Ondo zein da zure taldea. Adeu siau pero res de sort per el seu equip
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas