Iván Illarramendi

Registro: 08/02/2003

Publicado el martes a las 15:31
Leído: 3.536
Solamente recordar que Iván Illarramendi fue socio del Athletic y murió en el ataque que Hamas llevó a cabo en tierras israelitas hace hoy 2 años, y las consecuencias que ha tenido en Gaza dicho acto.
Descanse en paz.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 12:04
Cita de Marmota:
Cita:

Díselo al cuervo.

No, te lo digo a tí que eres el que va de listillo y siempre acaba haciendo el ridículo por ignorante.

Una recomendación, cíñete a hablar de lo que sabes, o por lo menos no vayas de sabiondillo repelente si eres un ignorante, harás menos el ridículo.

+ 1
Respuesta #62
el miércoles a las 12:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Él ha mentado a los romanos y a Euskadi y yo le he contestado con los vascones porque étnica y culturalmente son los antecesores de Euskal Herria en esa época.

Tú has mentado a Autrigones y demás solo para buscar la boca y para ser el centro de atención, aunque no venga a cuento, buscacasito.

Me he limitado a decir que los Vascones esos que habéis citado en la época romana no tenían mucho que ver con el actual territorio de Euskadi.
Lo de buscar la boca, buscacasito, etc., no creo que tenga mucho sentido en un foro de personas adultas y maduras.

Decir que los vascones no tenían que ver con estas tierras es como decir que los vascos son descendientes de tropas africanas de los cartagineses, teorías obsoletas.
Hay restos tanto de origen celta como de "protovasco" y la teoría más aceptada es la de ser zonas limítrofes cambiantes entre pueblos cántabros (celtas) y vascones (euscaros).

Pero a ti solo te importa tu libro, ya lo sabemos.

Tú a lo tuyo, que ya hemos desvirtuado suficiente el hilo para disfrute de tu ego y tu necesidad patológica de atención.
Respuesta #63
el miércoles a las 12:07
Cita de Marmota:
Cita:

A los vascones los ponían más o menos en la actual Navarra, lo que es hoy Euskadi era territorio de Várdulos, Caristios y Autrigones que posteriormente fueron vasconizados por la expansión de los Vascones, de ahí lo de Vascongadas

Nadie sabe ni las fronteras exactas ni si los Vardulos, Caristios y Autrigones eran tribus celtas o como los vascones o simplemente eran mezcla de ambas culturas por ser zona fronteriza.
No vendas motos, que te quedas con la TEORÍA que más te conviene para tu discursito y la pones como verdad absoluta, vendemotos.

Y ya empieza el abuelo Cebolleta a desvirtuar el hilo, que raro.

+ 1
Respuesta #64
el miércoles a las 12:44
Cita de VictorII:
Cita:

El viejoverde y RoY son el mismo?
A lo mejor hay dos foreros (o más) a los que les deja fríos lo que le pase a los palestinos.

Igual es que ha mal copiado la respuesta y se le ha quedado fuera una frase.

Qué necesidad tendrá la gente de tener dos nicks!
Son cosas que nunca entenderé, la verdad.
Respuesta #65
el miércoles a las 12:56
Cita de Eidin:
Cita de Klaudio:
Hablando aquí y en las manifestaciones pro palestinas en occidente sobre la destrucción de Israel mientras en estos momentos se están llevando a cabo unas conversaciones de paz que pueden traer un poco de esperanza a la región, y como puse ayer la propia ANP está a favor de una solución con dos estados

Yo me apropio de tu casa, de tu dinero y de tus propiedades, luego te dejo tullido, te corto la chorra y finalmente, cuando yo lo tengo todo y a tí no te queda nada, te reconozco tus derechos como ser humano y empezamos de cero. Sin rencores.

¿Qué te parece el plan?

Pues eso, hasta el último gazatí

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #66
el miércoles a las 13:05
Cita de Klaudio:
Cita:

Yo me apropio de tu casa, de tu dinero y de tus propiedades, luego te dejo tullido, te corto la chorra y finalmente, cuando yo lo tengo todo y a tí no te queda nada, te reconozco tus derechos como ser humano y empezamos de cero. Sin rencores.

¿Qué te parece el plan?

Pues eso, hasta el último gazatí

Pues eso, que para contar películas nos sobra y nos basta con un Socio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el miércoles a las 15:29
Ah vale, que empezaron a matar palestinos el 08 de octubre. Antes aquellas tierras eran un remanso de paz.
Respuesta #68
el miércoles a las 15:31
Cita de Josebita2605:
Cita de Cuervoingenu:
El otro día estuve en un pueblo de la meseta con unas ruinas romanas.

En la entrada del museo romano había una reproducción de un mapa del imperio.

Ponía claramente PALESTINA donde está Israel. Busque, Israel y no lo encontré en ninguna parte.

Una cosa loca. Como se les pudo olvidar si esa tierra les fue prometida hace 3.000 años.

Ponía claramente Hispania donde está Euskadi. Busque, Euskadi y no lo encontré en ninguna parte.

Una cosa loca. Como se les pudo olvidar?

Intervención candidata a respuesta del año. Tremendo

Respuesta #69
el miércoles a las 15:57
Cita de Marmota:
Cita:

Ponía claramente Hispania donde está Euskadi. Busque, Euskadi y no lo encontré en ninguna parte.

Y la palabra Hispania lo usaban como término geográfico, como sinónimo de "península ibérica", no como término político, marisabidilla.

Efectivamente no aparecia Hispania en ningun sitio.

En cambio si tarraconensis, lusitania y Bætica

Y también aparecía Gaza que cosas.

Hay que decir que me atendieron en euskera en la oficina, h asi que es posible que fuera un museo con infiltración de miembros de Hamás.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #70
el miércoles a las 17:15
Cita de egin:
Cita:

Me lo habias dicho como el viejoverde, te has confundido de cuenta.

A lo mejor hay dos foreros (o más) a los que les deja fríos lo que le pase a los palestinos.

Simplemente me he confundido a la hora de citar. Mi comentario iba para aguregordin.

.

Respuesta #71
el miércoles a las 18:23
Cita de RoY:
Cita:

Simplemente me he confundido a la hora de citar. Mi comentario iba para aguregordin.

Perdona mi respuesta, Roy.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #72
el miércoles a las 19:05
Cita de RoY:
Cita:

Ok.
Pues nada, perdona.
Es que como se habla de los dobles nicks como de las meigas, pues eso.
Ahora ya está todo claro.
Un saludo, RoY.
Respuesta #73
el miércoles a las 23:16
Cita de RoY:
Cita:

Como pone en algún camión, te deseo el doble de lo que tu deses para mí.
Respuesta #74
el miércoles a las 23:40
Cita de AgureGordin:
Cita:

Como pone en algún camión, te deseo el doble de lo que tu deses para mí.
Pues te desea madurez

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #75
el jueves a las 09:15
Editada el jueves a las 10:19
Cita de Emigrante2:
Cita:

Intervención candidata a respuesta del año. Tremendo

Otro que no lee ni la tapa del yogurt

La educación pública está de luto, "muera la inteligencia!!!", como no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso