Iván Illarramendi
Descanse en paz.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
el miércoles a las 08:06
Aúpa el Athletic Trakatrá
el miércoles a las 08:10
Cita de Klaudio:
Bueno, el reino de Israel, quería decir
¿ves bien que Israel siga fomentando los asentamientos de colonos en Cisjordania?
el miércoles a las 08:14
Aúpa el Athletic Trakatrá
el miércoles a las 08:16
Cita de AgureGordin:Cita de VictorII:
Si no fuera por lo trágico, sería para reirse.
Si, vosotros siempre habeis sido de reirse de las desgracias ajenas.
Y, por confirmaetelo un vez mas, lo que les pase a los palestinos me deja muy frío.
Desearía que mi hijo naciese en un mundo en el que gente como tú no existiese.
.
el miércoles a las 08:19
Cita de Cuervoingenu:
El otro día estuve en un pueblo de la meseta con unas ruinas romanas.
En la entrada del museo romano había una reproducción de un mapa del imperio.
Ponía claramente PALESTINA donde está Israel. Busque, Israel y no lo encontré en ninguna parte.
Una cosa loca. Como se les pudo olvidar si esa tierra les fue prometida hace 3.000 años.
Ponía claramente Hispania donde está Euskadi. Busque, Euskadi y no lo encontré en ninguna parte.
Una cosa loca. Como se les pudo olvidar?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el miércoles a las 08:19
Cita de Klaudio:
Bueno, el reino de Israel, quería decir
No mientas, lo que Roma renombró como Palestina fue la PROVINCIA de Judá, el reino de Israel, como el de Judá hacia mucho que habían desaparecido

el miércoles a las 08:22
Cita de Josebita2605:Cita de Cuervoingenu:
Ponía claramente PALESTINA donde está Israel. Busque, Israel y no lo encontré en ninguna parte.
Una cosa loca. Como se les pudo olvidar si esa tierra les fue prometida hace 3.000 años.
Ponía claramente Hispania donde está Euskadi. Busque, Euskadi y no lo encontré en ninguna parte.
No se les olvidó, ya hablaban de los vascones, pero para verlo debes leer algo más que las etiquetas del champú
el miércoles a las 08:42
Cita de Marmota:Cita:
No se les olvidó, ya hablaban de los vascones, pero para verlo debes leer algo más que las etiquetas del champú

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el miércoles a las 08:48
Cita de AgureGordin:Cita:
De perdon nada. Los sionistas expulsaron a las personas que habian en esas tierras y las recluyeron en Gaza. Un puro ejemplo de colonialismo supremacista que, justo es decirlo, os trae sin cuidado porque al fin y al cabo los otros son putos moros.
Lo de las torretas esta a la vista de cualquiera que haya leido algo o visto los mapas que Haaretz publico en su dia con la localizacion de cada victima.
En el plan de raparto de la ONU de 1947 se ve claramente que Reim era israelí. Ni "colonialismo supremacista" ni pol*** en vinagre.
Los palestinos no son "moros", moros son los de Marruecos (Morocco).
Insinuar que a Iván lo mataron los israelís (y seguramente, lo quemaron después) ... ya te he dicho que prefiero callarme.
Ya se que no son moros, era por emplear una palabra que los de tu cuerda pudierais usar, pude haber escrito arabusimi que es como los sionistas os referis a los arabes pero dudaba de que me entenderias.
La expulsion de los palestinos de la zona que me comentas no tiene nada que ver con el plan de la separacion de Palestina (injusto a todas luces) y su con el plan Dalet de expulsion de los palestinos de las zonas donde los sionistas tuvieran la fuerza suficiente. Por cierto, ya que hablas de NU todavia en 1948 NU tras la primera guerra en Palestina recomendaba a las partes negociar un nuevo acuerdo y particion mas adecuada a la realidad etnica de la zona. Cinismo.
Me estas malinterpretando con tu amigo Ivan. Me da igual que lo matara una torreta de defensa automatica y que luego su cadaver se consumiera en un incendio. Ivan era un colono en tierra ocupada de la que habian expulsado a los palestinos. No tenia derecho a ocuparla.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el miércoles a las 08:49
Cita de Josebita2605:Cita de Cuervoingenu:
Y la palabra Hispania lo usaban como término geográfico, como sinónimo de "península ibérica", no como término político, marisabidilla.
el miércoles a las 08:50
Cita de RoY:Cita:
Si, vosotros siempre habeis sido de reirse de las desgracias ajenas.
Y, por confirmaetelo un vez mas, lo que les pase a los palestinos me deja muy frío.
Desearía que mi hijo naciese en un mundo en el que gente como tú no existiese.
Me lo habias dicho como el viejoverde, te has confundido de cuenta.
el miércoles a las 08:51
Cita de Klaudio:
Hablando aquí y en las manifestaciones pro palestinas en occidente sobre la destrucción de Israel mientras en estos momentos se están llevando a cabo unas conversaciones de paz que pueden traer un poco de esperanza a la región, y como puse ayer la propia ANP está a favor de una solución con dos estados
Israel no va a cumplir ningun acuerdo, lo saben ellos y lo saben los palestinos.
el miércoles a las 08:52
Díselo al cuervo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el miércoles a las 09:03
Editada el miércoles a las 09:03
Cita de Josebita2605:Cita:
Díselo al cuervo.
No, te lo digo a tí que eres el que va de listillo y siempre acaba haciendo el ridículo por ignorante.
Una recomendación, cíñete a hablar de lo que sabes, o por lo menos no vayas de sabiondillo repelente si eres un ignorante, harás menos el ridículo.

el miércoles a las 09:37

No quieren vernos, pero aquí estamos