Iván Illarramendi
Descanse en paz.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
el miércoles a las 09:50
Cita de Marmota:Cita:
Díselo al cuervo.
No, te lo digo a tí que eres el que va de listillo y siempre acaba haciendo el ridículo por ignorante.
Una recomendación, cíñete a hablar de lo que sabes, o por lo menos no vayas de sabiondillo repelente si eres un ignorante, harás menos el ridículo.
Qué quieres, que no hable?
Tampoco es eso, si sólo puede hablar de lo que sabe, apañados estamos.
el miércoles a las 10:10
Editada el miércoles a las 10:13
Cita de egin:Cita:
No, te lo digo a tí que eres el que va de listillo y siempre acaba haciendo el ridículo por ignorante.
Una recomendación, cíñete a hablar de lo que sabes, o por lo menos no vayas de sabiondillo repelente si eres un ignorante, harás menos el ridículo.
Qué quieres, que no hable?
Tampoco es eso, si sólo puede hablar de lo que sabe, apañados estamos.
No, si estoy seguro que es un auténtico experto en burpees y en hacerse rico invirtiendo en criptomonedas y en NFTs de Willyrex, pero es que cada vez que habla de historia se muere un clon de "Conan" en la casa rosada y la educación pública vasca pierde 10 puntos PISA.
el miércoles a las 10:16
Eso sirve vagamente para tiraros el moco en la Herriko delante de 4 Nekanes impresionables y la banda pijos que no han trabajado a turnos en su vida que mira por enciuma del hombro a los "extremeños" de la margen derecha como diria Victor.
Luego esta el Cuervo que malvive haciando activismo subvencionado.
Aupa esa Koadrilla!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el miércoles a las 10:17
Cita de Klaudio:
Hablando aquí y en las manifestaciones pro palestinas en occidente sobre la destrucción de Israel mientras en estos momentos se están llevando a cabo unas conversaciones de paz que pueden traer un poco de esperanza a la región, y como puse ayer la propia ANP está a favor de una solución con dos estados
Yo me apropio de tu casa, de tu dinero y de tus propiedades, luego te dejo tullido, te corto la chorra y finalmente, cuando yo lo tengo todo y a tí no te queda nada, te reconozco tus derechos como ser humano y empezamos de cero. Sin rencores.
¿Qué te parece el plan?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 10:18
El otro día estuve en un pueblo de la meseta con unas ruinas romanas.
En la entrada del museo romano había una reproducción de un mapa del imperio.
Ponía claramente Hispania donde está Euskadi. Busque, Euskadi y no lo encontré en ninguna parte.
Una cosa loca. Como se les pudo olvidar?
No se les olvidó, ya hablaban de los vascones, pero para verlo debes leer algo más que las etiquetas del champú
A los vascones los ponían más o menos en la actual Navarra, lo que es hoy Euskadi era territorio de Várdulos, Caristios y Autrigones que posteriormente fueron vasconizados por la expansión de los Vascones, de ahí lo de Vascongadas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 10:27
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el miércoles a las 10:29
Editada el miércoles a las 10:37
Cita de Josebita2605:
parejita, toda la sarta de chorradas varias que repoetis todos los putos dias da bastante repelus.
Eso sirve vagamente para tiraros el moco en la Herriko delante de 4 Nekanes impresionables y la banda pijos que no han trabajado a turnos en su vida que mira por enciuma del hombro a los "extremeños" de la margen derecha como diria Victor.
Aupa esa Koadrilla!!!
Ya empezamos el ciclo de todos los hilos:
-Alguien que no es de su grupito escribe algo.
-El Josebitas suelta una catetada como un piano, haciéndose el graciosillo.
-Le rebaten con datos, dejándole con el culo al aire y evidenciando su ignorancia.
-Empiezan los que si "la koadrilla", que si la ”la herriko”, que si "pijos",...
Es lo que hay, "el tonto da vueltas".
el miércoles a las 10:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
No se les olvidó, ya hablaban de los vascones, pero para verlo debes leer algo más que las etiquetas del champú
A los vascones los ponían más o menos en la actual Navarra, lo que es hoy Euskadi era territorio de Várdulos, Caristios y Autrigones que posteriormente fueron vasconizados por la expansión de los Vascones, de ahí lo de Vascongadas
Nadie sabe ni las fronteras exactas ni si los Vardulos, Caristios y Autrigones eran tribus celtas o como los vascones o simplemente eran mezcla de ambas culturas por ser zona fronteriza.
No vendas motos, que te quedas con la TEORÍA que más te conviene para tu discursito y la pones como verdad absoluta, vendemotos.
Y ya empieza el abuelo Cebolleta a desvirtuar el hilo, que raro.
el miércoles a las 10:56
Cita de Josebita2605:
parejita, toda la sarta de chorradas varias que repoetis todos los putos dias da bastante repelus.
Aupa esa Koadrilla!!!
Herriko?
Herriko, dices?
No sé de qué me suena la palabra "Herriko".
Puede ser de algún forero que la usa en todos sus mensajes?
Ahora mismo no caigo, pero me suena. Sí que me suena, sí.
Herriko, Herriko...
En fin, ya me acordaré.
Herriko, Herriko...
el miércoles a las 10:59
Nadie sabe ni las fronteras exactas ni si los Vardulos, Caristios y Autrigones eran tribus celtas o como los vascones o simplemente eran mezcla de ambas culturas por ser zona fronteriza.
No vendas motos, que te quedas con la TEORÍA que más te conviene para tu discursito y la pones como verdad absoluta, vendemotos.
Nadie sabe nada pero tú en vez de argumentar lo que piensas te limitas a insultar. Da tú opinión, si puede ser con respeto y educación.
A los Vascones, Judá, Romanos, ...no los he sacado yo en este post, no me acuses de desvirtuar el hilo cuando me limitó a dar mi opinión sobre lo dicho por los demás.
el miércoles a las 11:13
Cita de VictorII:Cita:
Y, por confirmaetelo un vez mas, lo que les pase a los palestinos me deja muy frío.
Desearía que mi hijo naciese en un mundo en el que gente como tú no existiese.
Me lo habias dicho como el viejoverde, te has confundido de cuenta.
El viejoverde y RoY son el mismo?
A lo mejor hay dos foreros (o más) a los que les deja fríos lo que le pase a los palestinos.
el miércoles a las 11:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
Nadie sabe nada pero tú en vez de argumentar lo que piensas te limitas a insultar. Da tú opinión, si puede ser con respeto y educación.
A los Vascones, Judá, Romanos, ...no los he sacado yo en este post, no me acuses de desvirtuar el hilo cuando me limitó a dar mi opinión sobre lo dicho por los demás.
Él ha mentado a los romanos y a Euskadi y yo le he contestado con los vascones porque étnica y culturalmente son los antecesores de Euskal Herria en esa época.
Tú has mentado a Autrigones y demás solo para buscar la boca y para ser el centro de atención, aunque no venga a cuento, buscacasito.
el miércoles a las 11:38
Cita de egin:Cita:
Me lo habias dicho como el viejoverde, te has confundido de cuenta.
El viejoverde y RoY son el mismo?
A lo mejor hay dos foreros (o más) a los que les deja fríos lo que le pase a los palestinos.
Igual es que ha mal copiado la respuesta y se le ha quedado fuera una frase.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el miércoles a las 11:47
Él ha mentado a los romanos y a Euskadi y yo le he contestado con los vascones porque étnica y culturalmente son los antecesores de Euskal Herria en esa época.
Tú has mentado a Autrigones y demás solo para buscar la boca y para ser el centro de atención, aunque no venga a cuento, buscacasito.
Me he limitado a decir que los Vascones esos que habéis citado en la época romana no tenían mucho que ver con el actual territorio de Euskadi.
Lo de buscar la boca, buscacasito, etc., no creo que tenga mucho sentido en un foro de personas adultas y maduras.

el miércoles a las 11:57
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!